Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado] Empty Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 8:41 pm

.- Entro en la cafeteria y miro alrededor buscando a Hikari .- No anda por aqui... bueno, aprovechemos y comamos algo .- Me acerco y pido un sandwich junto con un jugo, cuando me entregan mi pedido me dirijo hacia una de las mesas cerca de la ventana .- Terminado de comer seguiremos buscando, sube aqui .- Sonrio tiernamente a Kuro dandole espacio para que se suba a mis piernas y le doy un trozo de sandwich .-

.- Comienzo a tomarme mi jugo tranquilamente mirando pasar a las personas por la ventana perdida en mis pensamientos .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Dom Dic 13, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado] Empty Re: Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 8:50 pm

entre los estudiantes un pequeño minino blanco pasa rápidamente por entre ellos, casi nadie se da cuenta de su presencia pues al ser sigiloso yo llama la atención... llega a la cafetería y observa a sus alrededores se acerca rápidamente a su objetivo y mira fijamente al gato negro que esta en las piernas de la joven pelinegra y maúlla tranquilamente "mi ama desea hablar con la tuya, esta en la habitación de saeki-sensei", el pequeño gato salto sobre la silla y luego sobre la mesa al estar a la altura de savannah "por favor si puede acompañarme, mi ama estará agradecida".
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado] Empty Re: Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 9:10 pm

.- Observo al minino blanco y sonrío lentamente .- Hola de nuevo Silver… me imagino que las dos estamos pensando lo mismo .- Kuro observa al otro gato fijamente y luego maúlla suavemente “No veo inconveniente en seguirle, master” sonrío ligeramente termino mi sándwich y mi jugo rápidamente .- Vamos entonces .- Me levanto de la mesa, tiro los desperdicios en la papelera y salgo de la cafetería siguiendo al gato blanco .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado] Empty Re: Buscando a alguien y aprovechando para comer algo [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.