Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para mantenerme despierto... [Cerrado]

Ir abajo

Algo para mantenerme despierto... [Cerrado] Empty Algo para mantenerme despierto... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 2:07 am

Entré en la cafetería con la intención de tomar algo que me mantuviese despierto. Pensé en pedir café. [Siempre hay una primera vez para todo, supongo...] Me acerqué a la barra y pedí un café con leche. Cuando me lo dieron, me dirigí hacia una mesa cualquiera, la primera con la que me topé. Me senté y pegué un pequeño sorbo. [No está mal... nada mal...] Había pensado que iba a saber a rayos la primera vez, pero me sorprendió lo bueno que resultó ser. Decidí tomármelo tranquilamente, para disfrutar de cada sorbo.


Última edición por Edward Elric el Sáb Dic 12, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Algo para mantenerme despierto... [Cerrado] Empty Re: Algo para mantenerme despierto... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 2:27 am

Terminé el café, lo llevé de nuevo hacia la barra y lo pagué. Cuando estaba saliendo por la puerta, bostecé aún más que antes. [b]-Mierda... o no me hace efecto, o estoy demasiado cansado... en fin, tendré que esperar otro día más, me dormiré cuanto antes para estar completamente descansado mañana. Salí en dirección al dormitorio.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.