Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lugar de trabajo. [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 10:03 pm

No intento ser falso. Si lo estuviera siendo te habrías dado cuenta, mujer. - Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la mujer. La miré fijamente. - Dices que si me gustaría probar el sabor de este muchacho...- Mi mirada era desafiante, feroz. Agarré a Mizusawa por la mano y lo levanté. Acerqué su mano a mi boca. La herida aún sangraba un poco.La lamí con mi lengua, despacio. - ¿O tal vez, eres tu la que lo quiere probar? - Mi mirada no cambiaba y una sonrisa burlona apareció en mi cara.


Última edición por Asami Yamamoto el Sáb Nov 14, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 10:09 pm

¿eh? ¡¿EHHHH?!-grite en mi mente después de lo que acababa de pasar. ¿que había pasado? ¿lamer la herida? ¿como? ¿porqué?..-etto..mm..¿sensei?- le dije mirandole a los ojos con la cara enormemente sonrojada, aunque, en realidad,eso fue lo unico que se me ocurrio decir, ya que me quede sin palabras. Nunca pense que Yamamoto-sensei pudiera hacer algo asi..realmente me sorprendio muchisimo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 10:19 pm

ja,ja,ja ja que divertidos sois ( como iba a interesarme a mi algo tan dulce, odio los dulces) el sonrojo de ese muchacho es tan......... ameno, me sorprendiste nunca pense que hacerte probar a ese chico fuera tan facil dime ¿es dulce? (retandolo de nuevo)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 10:35 pm

¿Dulce dices? No es dulce. Solo me sabe a sangre. - Dije mientras alejaba de mi boca la mano de Mizusawa. Observé que se estaba poniendo rojo. - Tal vez me excedí un poco. - pensé. Solté la mano de Mizusawa.No quería que la situación se pusiera peor. Me acerqué despacio a la mujer. Estaba comenzando a artarme. Su presencia no me gustaba. - Ahora te pregunto yo a ti. ¿Como puedes...resistir tan bien el olor de la sangre?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 10:42 pm

¿despues de 300 no piensas que ya aprendi? si quieres detalles anoche chupe una o dos liebres (relamiendome)en el bosque.... pero si piensas que puedo tener hambre aun(acercando muchooo a él)prestame tu cuello y sabras el placer q se siente al ser mordido(acercandome mas mientras me relamo, y enseño los dientes con una mueca burlona) quieres probarlo ........ ( aunque su olor me desagrada me encanta ponerle en esta situacion ante ese muchacho)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 10:47 pm

al final ya no sabía que pasaba, no se si era porque estaba un poco aturdido pero me parecio que saeki-sensei estaba coqueteando con Yamamoto-sensei cosa que me molesto bastante asi que decidí que ya tenía suficiente y que mejor era que me recostara en una cama para dejarlos hablando solos y asi depaso haber si se me pasaba un poco el dolor de cabeza..-bu-bueno..yo con vuestro permiso me voy a recostar un rato en una de estas camas haber si consigo que se me pase el dolor de cabeza..-dije mirando hacia otro lado. Después me metí bruscamente en una de las dos camas que quedaban libres para ver si asi se me pasaba la molestia que tenía tanto en la cabeza como el el corazón...
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 10:54 pm

Muerdeme si quieres.Si así te mantienes alejado de este muchacho, no me importa. - No titubee con mis palabras. No iba a permitir que alguien como ella hiciera con el lo que quisiera. Estaba claro que estaba interesado en el. Mientras decía esas palabras, Mizusawa dijo que se iba a a acostar. - Así mejor. De esta forma se mantendrá alejado de ella. Si ocurre algo, prefiero que no lo vea. - pensé mientras dejaba al descubierto mi cuello. Dispuesto a ser morido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 11:21 pm

me lo imaginaba, claro q te dare un bocado por estupido, y mientras me acerco con los colmillos a su cuellole espeto jamas estube interesada en ese muchacho y le muerdo su sangre empieza a brotar , no es muy buena mucho alcohol y tabaco pero es mejor que las liebres, me hubiese encantado ver su cara cuando le dije que jamas estube interesada en el muchacho, ja,ja,ja rio para mis adentros...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 11:29 pm

No era capaz de coger el sueño..todo por la tensión que había en el ambiente hasta que de repente se hizo el silencio-¿eh? ¿que pasa?-me pregunte mientras me gire disimuladamente, como la cortina estaba hechada tuve que acomodarme un poco pero haciendo el menor ruido posible.. ¡¿EH?! -grite para mis adentros,no podía creerlo saeki-sensei estaba mordiendo a Yamamoto-sensei-¿como? ¿pero no era que no comía humanos? ¿que esta pasando?-ya estaba empezando a alarmarme por lo que podría suceder de aqui en adelante..


Última edición por Satoru Mizusawa el Sáb Nov 14, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Sáb Nov 14, 2009 11:36 pm

Noté como se clababan en mi cuello sus colmillos afilados. - Arg...es peor de lo que pensaba...duele...- Comencé a sudar. Era la primera vez que me ocurria algo así y nunca me habría imaginado que me ocurriría. - Tranquilizate. Aguantalo. Deja que se sacie. Ya se cansará. - era lo que pensaba, pero mis piernas comenzaban a flaquear. Debía ser fuerte y aguantar lo que esa mujer me estaba haciendo. - Mizusawa....no debe enterarse...tsk... -pensé mientras miraba de reojo a la cama donde se encontraba Mizusawa. Por suerte, la cortina estaba por delante.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Sáb Nov 14, 2009 11:42 pm

cuando me aburri y note q ya le temblaban las piernas lo suficiente le deje, pase por delante de la camilla de aquel muchacho y al ver q observa sonrei con una mueca mostrandole los dientes con la sangre de su doctorcito y le susurre realmente estaba deliciosa me relami era mentira por supuesto el olor nauseabundo de alcohol y tabaco tardaria en irse y no me gustaba nada mientras iba a limpiarme le dije a Asami tomare al pie de la letra tus palabras y vendre a por tu sangre antes de ir por la de este muchacho, espero q seas consecuente y te me ofrezcas cuando lo pida y con estas palabras me dirigi a la puerta....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 12:06 am

Me soltó repentinamente. Caí de rodillas al suelo. Debía tranquilizarme. Ví que se dirigió a donde se enconraba Mizusawa. - ¿Que? ¿Lo ha visto? Mierda...- Me levanté lentamente y me dirigí hacia donde tenía el agua. Eché un poco en la mordedura. Tenía que desinfectarla. Cuando el agua limpió la herida se veían claramente los dos agujeros que había dejado en mi cuello. - Se ha saciado y bien...Y ahora aun por encima ¿voy a tener que permitir que lo haga cuando quiera? Ni en broma...- Me di la vuelta y vi que se dirigía hacia la puerta - Si pretendes volver para buscar más, no lo intentes. - Esta vez solo te lo permití porque estaba Mizusawa.- pensé. Ya no quería volver a tener trato con ella. Pero estaba seguro de que no sería la ultima vez que nos encontrariamos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 12:11 am

cuando acabó de morderle vino hacia mi y me miro al mismo tiempo que me enseñaba los colmillos llenos de sangre de Yamamoto-sensei, la verdad esque me dio algo de pánico asi que intente darme la vuelta y no pensar en ello..aunque creo que el sensei ya sabía que les había estado mirando y que había visto completamente la escena de la mordedura..una escena que no hiba a ser tan facil de borrar de mi memoria....
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 12:13 am

como quieras, se de sobra donde encontrar a Mizusawa entonces seguro que la suya ( mientra me acercaba a la camilla del muchacho) es mucho mas dulce y tierna ¿verdad? puesto q la ha probado le miro con una mueca de "tu ya lo sabes no" asi que como desees no volvere apor la tuya, ( miro a Mizukaga sonriendo) tu eres mucho mas sabroso verdad muchacho...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 12:17 am

apesar de que me di la vuelta, saeki-sensei siguio hablandome pero yo hice como que no la escuchaba pretendiendo estar dormido, ya que, en ese momento me dio realmente miedo, incluso un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, aunque creo que no se lo creyo mucho puesto que note su penetrante mirada sobre mi.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 12:27 am

Tsk...¿Por que no dejas en paz al muchacho? Seguir alimentandote de ciervos es lo que deberías hacer.- Mi voz se entrecortaba, pero debía aguantar. Si me desmayaba en aquel momento podría hacerle cualquier cosa a Mizusawa. - El chico...no tiene la culpa de que...no puedas controlar tus instintos...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 12:32 am

¿Instintos? ¿realmente pensabas q esto lo hago por mis instintos? necio (mientras giraba la cara para mirarle con ojos llenos de odio) esto lo hago por diversion, en 300 años y con los que aun me quedan me aburro muchas veces asi que cuando puedo divertirme, pues lo hago y no dudare en tomar la sangre de este muchacho solo por diversion, no te asustes que mi mordedura no mata si yo no quiero ni convierte a nadie en vampiro tampoco, solo agota un poquito.. y si tu no estas dispuesto a matar mi aburrimiento puede que el chico no ponga tantas objeciones con tal de salvarte a ti ¿no crees?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 12:40 am

¿Diversión dices? ¿A esto lo llamas diversión? - Pero en que demonios piensa esta mujer... - pensé mientras me estabilizaba. Estaba siendo manipulado por esta persona. Me estaba llevando por el camino que ella quería desde un principio, lo estaba consiguiendo, pero yo no se lo iba a permitir - ¡MIZUSAWA! ¡Se que estás despierto! ¡Sal de ahí! - le grité al muchacho que estaba acostado en la cama. Quería que saliera para terminar esto de una vez por todas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 12:45 am

antes de que mizusawa se levantara del todo le cogi entre mis brazos y puse mis dientes en su cuello y le espete ya sabes lo que a pasado ¿tu me ofreceras tu sangre a cambio de la de el?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 12:50 am

esto tiene muy mala pinta-pense. Me habían descubierto y..antes de que pudiera hacer nada ya estaba entre los brazos de saeki-sense con sus colmillos apunto de morderme..y yo..¿que podia hacer? o me mordía a mi o le mordía a el y total..yo ya estaba bastante magullado asi que por un rasguño más creo que no me fuese a morir..-etto..em..va-¡vale!-le dije sin pensarmelo mucho y lo siguiente que note fueron sus duros colmillos atravesando mi carne..
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 12:55 am

esta vez fue poca cosa solo como aviso ya tenia bastante de antes y el sabor dulzon de esa sangre no es que me agradase mucho, encima era una sangre enferma cuando acabe, le solte ante la mirada del doctor y les dije
os dejo decidir quien de vosotros se sacrificara por el otro y mi parecer me es indiferente aunque, ( mirando al doctor con desden) si puedo elegir me quedo con la sangre del chico es mucho mas sabrosa ( digo esto mientras lamo su cuello limpiando las gotas de sangre q caen por el y mirando al doctor para ver su reaccion)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 1:00 am

¿Que? Se está dejando morder...¡Ese idiota sin sentido! - Estaba furioso pero ya estaba cansado. Aparté mi mirada de ellos. Dejé que Saeki hiciera con el lo que quisiese. - Para eso...me esforcé yo tanto, para que no te mordiese...y ahora vienes tu y te dejas sin pensarlo dos veces...Estupido crio... - murmuré. Parecía que ya había terminado de chupar su sangre y me miraba como si esperase una reacción de mi parte, como si esperase que me enfadara. Pero no lo estaba. No estaba enfadado con Saeki, con quien estaba enfadado era con Mizusawa. - ¿Esperas que lo aleje de ti? El mismo te ha ofrecido su sangre, creo que queda claro de quien la tomarás a partir de ahora. - Estaba realmente enfadado. Mis esfuerzos por mantenerlo alejado de ella habían sido en vano, todo por culpa de Mizusawa.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:06 am

bien, si asi lo quereis, espero que ambos tengais la conciencia tranquila je,je,je (mirando sobre todo al doctor) ya es hora de que me vaya a dar un paseo he comido demasiado y no quiero engordar ja,ja ( mirando a Mizukawa) ademas, parece que el muchacho tiene algo que decirte......mmmm gire sobre mi misma y sali de la estancia riendome me lo habia pasado estupendamente, espero pasar mas ratos de estos con estos dos tontos ja,ja,ja,ja,ja...... y marche rumbo a la ciudad
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Dom Nov 15, 2009 1:16 am

vaya..asi que asi estan las cosas-pense después de escuchar las frias palabras dell sensei. Puede que tenga razón, pero yo simplemente lo dije sin pensar, fuen un momento de tensión ¡no pensaba lo que hacia!- vaya..pues lo siento sensei-le dije friamente sin mirarle a la cara, ya que estaba apunto de sacar alguna que otra lágrima y no dejaría por nada del mundo que me viera asi, y menos en este momento, tenía que parecer seriamente enfadado aunque en realidad esto me estuviera matando por dentro.-con su permiso me quedaré durmiendo aqui un rato más-le dije igual de friamente mientras cogia una gasa que había por alli encima y me la llevaba al cuello dado que la sangre aun continuaba saliendo despues de la mordedura, que, después de todo, tampoco fue para tanto. Asi que volvi a la cama donde antes había intentado dormir, cerre la cortina y me recoste tapandome bruscamente con la sábana.-Si este necio sensei no quiere hacerse amigo de nadie, ya se dará cuenta de que en algún momento necesitará a alguien que lo escuche-pense mientras se me escapaban algunas lágrimas dado que estaba sumamente triste por haber discutido con el sensei.


Última edición por Satoru Mizusawa el Dom Nov 15, 2009 1:34 am, editado 1 vez
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Dom Nov 15, 2009 1:26 am

Lo siento sensei, esas fueron sus palabras. La mujer ya se había ido y yo me quedé a solas con Mizusawa en la habitación. Se había vuelto a tumbar en la cama y se había tapado de pies a cabeza. - Tal vez me pasé un poco...solo es un crio...- pensé mientras me acercaba a la cama donde se encontraba Mizusawa. Me senté en el costado de la cama, al lado de Mizusawa. - Mizusawa...tal vez me pasé un poco con mis palabras. Perdoname. Pero tu no tendrías porque haberte metido en esto. Probablemente no quieras hablar conmigo ahora. Descansa. Si necesitas algo estaré sentado en el escritorio. Cerraré las cortinas para que no te entre luz.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi lugar de trabajo. [cerrado] - Página 2 Empty Re: Mi lugar de trabajo. [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.