Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

+2
Shiel Argethlam
Bash Black Ace
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 11:03 pm

Segui corriendo junto a mi hermano a extrema velocidad, salte sobre el y le pegue en su hombro.
-No quiero hacerte recordar que pasaba despues de que entrenabamos juntos- sonrie y sali corriendo mas rapido que mi hermano.


Última edición por Shael argenthlam el Vie Dic 11, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 11:04 pm

Viendo que el tiempo corria, apresure mis planes. Normalmente no necistaba recursos extras para sobreentrenar a mis tropas, pero aquí deberia de aprovechar cada recurso disponible. Despues de todo, era una escuela.
Mientras la musica cambiaba a “Higway to Hell” me concentre con extremada fuerza. Y realize una proyeccion psiquica sobre todos los estudiantes. Como si tuviesen 50 kilogrmaos de equipo en carga.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:08 pm

Ed me paso sin dificultad, nisiquiera se limpio el exeso de lodo, ya era bastante tener que hacer todo ese esferzoo como para tener el peso extra del lodo, llegue a la colina y aunque no suponia un gran esfuerzo fisico subirla, mis zapatos llenos de barro hacian que me resbalase constantemente y tubiese que apoyar mis manos, que se estaban magullando, cuando llegue a la cima, comence a bajar, y fue hasta peor porqu no dejaba de resbalarme y podia caer rodando, asi que lo tube que hacer con mucho cuidado inculso a veces tube que sentarme de golpe, sino hasta el suelo no paraba... Cuando baje segui corriendo hasta las vallas.... sabia saltarlas pero joer... eran 36... derrepente me senti pesadisima, mis rodillas casi se doblan y me caigo ¿que cojones pasa?- pregunte enfadada mientras seguia corriendo ahora mas lento
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 11:10 pm

-reí al sentir el peso sobre mi- Ya se lo que se siente ser tu hermano. Y dejame decirte que luego de las praticas,terminabas en la casa de nuestra pequeña amiga para que sanase tus heridas -Mi siguiente paso fue firme y el camino de lodo frente a mi hermano se congelo completamente. Lo habia hecho involuntariamente pero logre alcanzarlo al apresurarme- tsk... me deje llevar -susurré para mi mismo. Esperaba que los demas no notasen que habia sido yo-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 11:14 pm

-Jah, habla el que iba a decirle a nuestra madre que yo habia sido muy duro- Mire a mi hermano y sonrei.
Senti el peso sobre mi espalda. pense: eso es todo?... corri mas rapido aun pasando a mi hermano-Vamos , Hermano alcanzame si puedes...Esto es muy divertido.-Grite...


Última edición por Shael argenthlam el Vie Dic 11, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 11:15 pm

Llegué a la colina a la vez que Ai, que había reiniciado su marcha tras limpiarse un poco el lodo. Mientras me encontraba escalando, noté como si mi cuerpo me pesara bastante más que de costumbre, y cojeé con mi pierna derecha, la que no era Automail. Me detuve un momento, y respiré hondo, intentando concentrarme para notar menos ese peso. Seguidamente, redoblé los esfuerzos, y pude así mantener el ritmo de antes. [Después de esto, dormiré bien esta noche...], pensé. Llegué a las vallas tras bajar de la colina, y parecía que Ai también notó el peso, porque se dobló un poco por un momento y había bajado la marcha. Empecé a superar las vallas, con más esfuerzo aún. Si me paraba ahora, no podría seguir más.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:17 pm

LLegue a las vallas, parecia como si derepente pesara el doble, mis piernas estaban molidas,Ed me paso y comence a saltar las vallas detras de él, una tras otra, me dieron ganas de llorar del dolor en mis piernas, saltaba una y otra pero no parecian acabar, ¿porque estoy tan pesada? me preguntaba constantemente y cada vez notaba la falta de aire, cuando llegue a la ultima valla se me escapo una lagrima de alegria, la salte y me detube un momento, al levantar la vista, vi el dichoso muro de 3 metros y medios, cai de rodillas al suelo, no podia con mis piernas, dolian mas que nunca, -¿Como se supone que subire eso?- pregunte mientras miraba el muro sentada en el suelo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 11:19 pm

En menos de lo que nos habiamos dado cuenta, habiamos cruzado la colina junto a mi hermano- Veo que el estar sentado 24/7 no te sentó del todo mal -reí y miré a los demas que se encontraban salteando las ultimas vallas- Genial! Esto va a ser divertido -sonreí y corrí hasta la primera vallaa, di un salto hacia atras para poder pasarla y a continuacion comenzé a sortear las demas haciendo piruetas- La la~
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 11:21 pm

Llegué frente al muro, y respiré hondo de nuevo. Estaba tan concentrado que no me fijé en mi alrededor. Choqué sin hacer mucho ruido mis palmas y toqué mi brazo Automail, haciendo que saliese unos pico afilados de mis dedos, y me agaché un momento para hacer lo mismo con mi pierna. Levanté la vista y di un salto para empezar a escalar. Seguía notando el peso, así que no desistí y trepé clavando con más fuerza los pinchos que salían de mis dedos. Llegué hasta arriba y me senté un momento, volviendo a transformar mis dedos de mano y pie Automai a su forma normal.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 11:22 pm

Note de inmediato el efecto en la joven, sin embargo los otros estudiantes parecian practicamente no sentir diferencia. -Comparado con ellos, Hyo y los otros parecen unas niñitas...-dije en baja voz.
Me concentre mas ahun. El sudor comenzo a aparecer en mi frente. Cientos de cubos de fuerza psiquica minaron la pista. Seria como como chocar contra bloques de cemento invisibles. Para un primer lap, era suficiente.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 11:25 pm

-Para nada...-grite y me dispuse a saltar las vallas. Iba saltando cada una de ellas de manera gracil y elegante con una velocidad fuera de lo comun.-Creo que desde ahora me apuntare en esa clase- sonrei y segui saltando las vallas hasta el final, llegando a el muro -Interesante...muy interesante.-sonrei nuevamente
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

Me dejé caer desde arriba, y me sorprendió que no llegara a tocar el suelo, estaba algo más elevado. Esto y lo de notar el cuerpo más pesado no podía ser coincidencia. Miré un momento al general. Otra cosa más que añadir a la lista de "peculiaridades" del Gakuen Shiroi... di un paso adelante, y volví a tocar el suelo. andé unos pocos pasos, y en algunas ocasiones toqué algo duro, pero que no podía ver. Recordé los entrenamientos junto a Al, y continué el camino dando las volteretas que daba en esos entrenamientos para esquivar los ataques de Al. [Así no tropezaré...] pensé.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 11:31 pm

Ai te encuentras bien? -le dije al saltar la ultima valla- Me gustaría ayudarte, pero temo por tu seguridad si lo hago. El general no parece ser de las personas que toman muy bien el hacer trampa -mire el muro- He visto montañas mas altas -sonreí y di un salto para empezar a trepar, donde cada paso hacia arriba significaba la aparicion de una especie de escalon de hielo- Esto no será nada -no me tomó mas que un par de segundos sortear este obstaculo. Al llegar la siguiente no lo note a primera vista. Era porque para mis ojos nada habia cambiado mas que la aparicion de ciertos bloques...era psiquica. Salte al primero y continué haciendo lo mismo de uno en uno-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 11:38 pm

Vi como Shiel me paso... no dije nada... no iba a velerme de los demas para una clase de Educación Física, no era invalida ni estaba en mala forma, simplemente me levante y cruce la pista hasta donde se encontraba el dichoso profesor
- PROFESOR BLACK, LE HABLARE ALTO Y CLARO, COMO ALUMNA Y PRESIDENTA DEL CONSEJO ESTUDIANTIL, CREO FIRMEMETNE QUE SUS METODOS NO SON LOS ADECUADOS PARA UNA CLASE DE SECUNDARIA, ESTO LLEGA A SER UN COMPLETO ABUSO- Casi grite -RECOMIENDO QUE HAGA UNA REFLEXION SOBRE DONDE SE ENCUENTRA GENERAL, ESTO NO ES EL EJERCITO, NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE LLEGAR A TAL EXTREMO, NO ENTRENAMOS PARA NINGUNA GUERRA!!!- exclame furiosa -AHORA SI ME PERTMITE ME RETIRO TENGO OTRA CLASE A LA QUE ASISTIR Y YA ES MUY TARDE- me di la vuelta cogi el agua y la toalla y sali de las pistas sin darle tiempo a contestarme nada a medida que me alejaba notaba que volia a mi peso normal
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 11:41 pm

Salte y me encontre subido arriba del muro, baje inmediatamente al suelo de pie.
Comence a correr y me di cuenta que habian puesto obstaculos en la pista. -Vaya, que tenemos aqui? Obstaculos?..Sera facil- Segui corriendo y saltaba los obstaculos sin problemas de un lado a otro en todas las direcciones...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 11:41 pm

Una insubordinación comprensible pensé. La contemple al alejarse.
-Buen trabajo Cadete, mis métodos no son ortodoxos, pero el fin lo justifica, tal vez no lo entienda hoy, pero lo ara. Buen trabajo, espero verla en la próxima clase- susurre en su mente con mi telepatía.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 11:50 pm

Viendo como todos llegaban al fianal, sin demasiados contratiempos...y notando como la hora corria, decidi que utilizaria esta clase como clase de investigacion.
-EN LINEA SOLDADOS, FORMEN FILA.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 11:53 pm

Fui el primero en ubicarme y llevar mi mano al pecho en forma de puño. Mi semblante era serio y no dije una palabra-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 11:56 pm

Llegue un minuto despues de mi hermano. Me quede serio, firme y mire al profesor.


Última edición por Shael argenthlam el Sáb Dic 12, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 12:01 am

Llegué finalmente, y me puse firme frente al profesor, haciendo el saludo del Ejército de Ciudad Central de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 12:03 am

Los mire de uno en uno.
-CADETES, HA SIDO UNA CLASE MUY ILUSTRATIVA. Y DE LO MAS INTERESANTE DEBERIA AGREGAR. LA PROXIMA SERA MEJOR, Y MAS ACORDE A SUS EXEPCIONALES APTITUDES. ESPERO ACUDAN Y PRESENTEN TAN BUEN DESEMPEÑO COMO EN ESTA, O MEJOR.
POR LO PRONTO, SON LIBRES DE RETIRARSE, CLASE TERMINADA. ¡DISPERSEN!


(gracias por su asistencia)
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Sáb Dic 12, 2009 12:04 am

Volví a saludar y dejé el lugar sin decir nada mas-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Sáb Dic 12, 2009 12:05 am

Hice una corta reverencia al profesor y me di vuelta para retirarme. Sin hablar
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Sáb Dic 12, 2009 12:06 am

Como vi que todos se retiraban, repetí el saludo y me marché de allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 4 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.