Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

+2
Shiel Argethlam
Bash Black Ace
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 10:08 pm

No estoy seguro de cómo habrá averiguado eso, aquí en el Gakuen Shiroi apenas lo saben unas pocas personas, y confiaba en todas lo suficiente para saber que no podrían habérselo dicho ellos. No sé muy bien hasta dónde llegaba su conocimiento sobre mí, pero eso ya lo averiguaría otro día. -¡Señor, sí, señor!- dije, y empecé a seguirle hacia las gradas.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:11 pm

Todo parecia marchar bien. Contemple hacia atras, mientras nos hacercabamos a la pista.
-NI SE LES OCURRA RESAGARZE, Y HABLO POR USTED CADETE ARGETHLAM, UNA RATA EMIPLEJICA CORRE MAS DEPRISA QUE USTED.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:11 pm

¿que pasaba con el comportamiento de Ed y Shiel? les mire extrañada hasta que el Hombre hablo, y me que de helada....
Cuando se dirigio a mi me irrite un poco ¿que habia hecho para que me hablase asi?.....
Le mire algo molesta -Entendido Profesor- dije en un tono algo mas elevado, no veia la necesidad de gritar -Si me permite presentarme soy Ai Shinonome de tercer curso, ¿He de agregar algun nombre a Profesor?- pregunte, no se habia presentado... -Y una pregunta más Veo que algunos de mis compañeros usan ropa normal ¿No es necesario vestir ropa deportiva?- espere su respuesta, igual las clases no eran muy intensas, mientras andaba detras de él y Ed.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:16 pm

Volví a llevar mi mano al pecho y alcanzé a Edward en cuestion de un par de segundos. rata emiplejica? reí interiormente. Este hombre me mataría de un ataque de risa tarde o temprano-
Solicito permiso para hablar, Señor! -dije dedicandole una leve sonrisa de animo a Ai-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 10:17 pm

Me dirigi a las pistas. Estaba un poco preocupado por la situacion, pero mis ayudantes me habian informado que aun no habia porque preocuparse. Ya daria la orden y todo se terminaria. Suspire y caminando lentamente vi que habia varias personas reunidas en las pìstas. Entre ellas, mi hermano y Ai.
Que hace esa mujer aca?...Hoy estoy de excelente humor, creo que me acercare para observar.

Me cruce de brazos y levante la ceja. Mi hermano parecia disfrutarlo. El y su pompa militar.


Última edición por Shael argenthlam el Vie Dic 11, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 10:18 pm

Le seguí, aunque no demasiado de cerca, manteniendo un poco las distancias. Hice un gesto con la mano a Ai para que se acercara donde estaba yo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:21 pm

-CADETE ELRIC, AGREGARA USTED LODO EN TODA LA MITAD POSTERIOR DE LA PISTA. AGREGARA UNA COLINA LLEGANDO A LA META Y MAS DE 35 BALLAS DE METRO DE ALTO. COLOCARA UN MURO SIN NINGUNA CLASE DE AGARRADERA DE NIÑITA, DE 3 METROS Y MEDIO DE ALTO.
Saque un pequeño control de mi bolsillo y lo precione con gusto.
De los altoparlantes, un grupo de voces comenzaron a sonar con potencia “haaaa, haaa haaa....THUNDER”, Thunderstruk de AC/DC comenzaba a rugir.
Mire a la chica.
-SOY EL GENERAL BASH BLACK ACE Y DESDE HOY SERE EL MISMISIMO DIABLO PARA USTEDES. LES DARE EL INFIERNO, TENGANLO POR SEGURO. Y TAMBIEN SERE SU SALVADOR, CUANDO TOQUE EL SILVATO Y LA CLASE TERMINE.
CUALQUIER ROPA ES PROPISIA. TE GARANTIZO, QUE LES PREOCUPARA MAS, NO ROMPERSE VARIOS HUESOS POR CLASE, QUE SI EMBARRARON O MANCHARON UNA FALDA.
-PUEDE HABLAR CADETE ARGETHLAM..DIGAME QUE DIABLOS QUIERE?
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 10:24 pm

Mire al petulante profesor. Sonrei y recorde mi tiempo en la academia. -Ahh...Buenos tiempos-
Me cruce de brazos y me acomode los pantalones para sentarme en las gradas y seguir observando.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:26 pm

Seguia esperando su respuesta, le devolvi la sonrisa a Shiel, no parecia ser muy amable con las chicas y al ver a Ed invitarme hasta donde estaba asi lo hice, me sentia un poco sola, entre tanto hombre, me puse a su lado con paso rapido, pero me quede de piedra cuando oi lo que le pidio a Ed.
Estaba loco o que? - Profesor Black, si me permite el comentario- dije en tono alto y claro como a el le gustaba -No tengo problemas con el lodo, ni con una colina empinada, o con saltar ballas, pero... ¿Como espera que suba un muro de 3 metros y medio sin agarraderas o cuerdas?- queria que lo hiciera con los dientes y las uñas? donde se pensaba que estabamos?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:27 pm

Creame señor, un diablo es lo que menos quiero. -le dije en un tono serio. Porque los humanos no moderaban esa clase de lenguaje? Uno nunca sabe la clase de cosas que puede convocar sin saberlo.- Debo ayudar al Cadete Elric,o tiene para mi otro trabajo, Señor!? -dije recuperando mi animo natural-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:30 pm

-NO RECUERDO HABER DADO ORDENES DE SENTARSE- Grite mirando directamente al recien llegado. -CADETE UNASE A LAS LINEAS
-ARGETHLAM, SI PUEDE PONERSE EN MOBIMIENTO COLOQUESE EN LA LINEA DE PARTIDA, ELRIC LO ARA SOLO.
-CADETE, EL COMO CUERNOS SUBIRA USTED LA PARED, DEBERA RESOLVERLO AL LLEGAR Y PIENSE RAPIDO, NO TOLERARE DEMORAS.
-COMIENZEN A CORRRER-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:32 pm

Le mire con cara de pocos amigos -P...- iba a protestar pero vi que no me llevaria a ningun sito, ¿donde me habia metido? me di la velta y comence a correr, ni lento ni rapido, normal.... Preferia a Yami-sensei mil veces....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 10:33 pm

¿Pero de qué va éste tío? ¿Sabe lo de la Alquimia? ¿Y pretende tenerla a su disposición? Ni siquiera me he apuntado a su clase aún. De momento, le contentaré, aunque no me gusta la idea de mostrar así mi habilidad, con presiones y gente mirando. Le hice otro gesto a Ai con la mano diciéndola que esperase, mientras hacía lo que el general me pedía. Le hice otro gesto a Shiel para indicarle que no era necesario que me ayudase, y me quité la gabardina para empezar con mi trabajo. Tenía puesta una camisa de manga larga, así que nadie vería mi brazo Automail. Me dirigí hacia donde quería una pared de lodo. Suspiré, y choqué las palmas resignado para cumplir su primer capricho. Me dirigí después hacia donde dijo querer una colina, y repetí la misma acción. Después, las vallas. Volví a chocar mis palmas, y listo. Por último, el muro. Respiré hondo antes de volver a chocar mis palmas, y toqué el suelo para erigir en segundos el muro que me había pedido. Después de ésto, me dirigí nuevamente hacia donde estaba el general. -¡Misión cumplida, señor! ¡A la espera de nuevas órdenes, señor!- qué remedio... no debería haber venido, en cuanto oí la palabra "general", me dió mala espina todo esto.


Última edición por Edward Elric el Vie Dic 11, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:36 pm

Hai! -dije firmemente llendo hasta la linea de partida y observando el trabajo de Edward ¿Alquimista ah?- Creí que no habria clase mas divertida que la de Yami-sensei, pero parece que puedo equivocarme -susurré y comenze a correr bajo su señal. Esto me sentaba tan bien que incluso podia permanecer de buen humor cerca de Shael-
Vamos Shael! No seré el unico Argethlam en pasar por un infierno, o si? -grite desafiante mientras corría a gran velocidad-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

me detube con la seña de Ed, y espere a ver que hacia, mientras oia lo que decia Shie y no me lo creia, ¿se divertia?
Cuando vi como ponia lodo en la pista, la colina, las vallas y el muro, quede de boca abierta, -wow- murmure, se lo tenia bien escondido....
Ahora solo esperaba ver que hacia el desquiciado ese...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

Mire al profesor con una extensa sonrisa.
-Lo siento, pero solo vine a mirar, no estoy en su clase.- Levante la ceja y me cruce de brazos.-Si, lo seras! -Le grite a Shiel desde las gradas...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:43 pm

Mire al cadete Elric, un trabajo de lo mas fabuloso, y solo en segundos. Un proeza que seria extremadamente util para el futuro.
-BUEN TRABAJO CADETE ELRIC...QUE ESTA ESPERANDO AHORA? EL PREMIO NOBEL?. PONGASE A CORRER, ¡CON UN DEMONIO! USTEDE TAMBIEN JOVENCITA, Y CON TANTO BRIO COMO LE SEA POSIBLE. CREAME....NO PODRE MOLDEARLOS EN GEMAS PERFECTAS, SI NO ME DEJAN HACER POLVO LA ROCA DE LA PEREZA QUE LOS RODEA.
-JOVEN, ESTE ENTRENAMIENTO ES DE SUPREMA IMPORTANCIA PARA LA GAUKEN SHIROI, PIENSA QUEDARSE SENTADO COMO UN MALDITO HOLGAZAN MIENTRAS EL FUTURO SE LE ESCAPA?
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:44 pm

Corrí hasta alcanzar la misma horizontal a la que se encontraba mi hermano y me desvié en su dirección. Al iniciar las gradas di un gran salto y caí sobre él acentandole una patada. El material no logró soportar el golpe y se hundio junto a mi hermano-
Creo que te han dado una orden Shael,y DEBERIAS cumplirla. -le sonreí y salte hacia atras al nivel del suelo para volver a correr por la pista-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:46 pm

-Yo flipo- murmure malhumorada mientras comenzaba a correr, no era lenta, pero en comparación con los chicos... ya veria que hacia cuando llegara al lodo y demases
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 10:49 pm

Fruncí el ceño. Encima de obligarme a ésto, me viene con esos gritos. Me crují los dedos, para autocontrolarme. Ya hablaría luego con Ai... y a ser posible también con Shiel... -Ni siquiera me he apuntado a esta asignatura... ¿y tengo que aguantar ésto?- murmuré para mí mismo. Empecé a correr. Sonreí al comprobar de nuevo que mi pierna nueva Automail respondía mejor que la anterior, y gané agilidad y velocidad. Apreté un poco en un sprint, para comprobar hasta qué punto era mejor esta pierna con respecto a al otra.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:53 pm

La musica cambio rapidamente a “Estrellas y Franjas por siempre”, inhale profundamente y grite:
-EL FUTURO ILUSTRE SOLO SE CONSIGUE CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS.
PERMITANME DECIRLES ESTO. LLEGAN HOY A MI, COMO MISEROS RENACUAJOS. CON SUDOR, SE VOLVERAN SAPOS, CON LAGRIMAS, SE VOLVERAN NIÑOS, CON SANGRE SERAN MUCHACHOS. Y CUANDO DEJEN DE SUDAR, LLORAR Y SANGRAR, SE COMBERTIRAN EN HOMBRES.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES, LES ENSEÑARE A CARGAR LA BANDERA DE LO ILUSTRE, MIENTRAS PORTAN LA GLORIOSA INSIGNIA DE LA GAKUEN SHIROI. RECORDARAN MIS PALABRAS, LO RECORDARAN PORQUE CUANDO SUS HERIDAS DE HOY NO LOS DEJEN DORMIR, SOLO PENSARAN EN LO QUE HE DICHO. Y CUANDO EN EL FUTURO MIREN LAS CICATRIZES, LO ARAN TAMBIEN, REIRAN, Y SE REGODEARAN EN CUANTO LOGRO ALLAN CONSEGUIDO.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shael argenthlam Vie Dic 11, 2009 10:54 pm

Mire furioso a mi hermano.
Corri de manera sobrehumana hacia el y le aseste un golpe en la cara mientras corri hacia el otro extremo.
-Yo siempre cumplo las ordenes, Shiel. Te hare recordar el infierno que pasaste conmigo-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 10:57 pm

Llegue a la zona de lodo, pare y suspire, mi pantalon era amplio abajo, seria complicado para andar sobre el lodo, me remangue los pantalones bastante por encima de la rodilla como si fiesen pantalones cortos, lo hice bien para que no se bajaran, mientras escuchaba el discurso del profesor Black.... comence a andar rapido sobre el lodo, no queria caerme, ya que le lodo me llegaba a las rodillas, me costaba horrores levantar cada pie y dar un paso, en varias ocaciónes me desequilibre y casi caigo, pero por suerte no lo hice, al cabar la dichosa pista estaba llena de barro en las manos y de rodilla hacia abajo, encima sudada, di un par de pisotones fuertes para que el exeso de lodo se fuese y continue a la siguiente prueba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:59 pm

Lleve mi mano a la mandibula y mire a mi hermano sin dejar de correr- Au... No era necesario ser tan brusco -reí y salte para asentarle una patada a la altura del hombro y como si nada continuar corriendo- O quizas sea yo el que te recuerde el infierno que pasamos juntos
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 10:59 pm

¿Y ésto es lo que él llamaba un "infierno"? Me habría gustado que probase lo que tuve que ver yo cuando sólamante era un niño... aquéllo sí que era el infierno... De pronto, apareció alguien que era prácticamente igual que Shiel, lo que me sorprendió. -Así que aquí también hay gemelos con velocidad sobrehumana... este instituto cada día es más raro...- susurré para mis adentros, mientras seguía corriendo y probando mi pierna. Sumido como estaba en mis cosas, pasé el lodo igualmente corriendo, sin bajar el ritmo, aunque con un poco de esfuerzo por mi parte. Vi que Ai se limpiaba el barro dando unos pisotones en el suelo, pero yo seguí corriendo un poco más, no me preocupaba estar manchado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 3 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.