Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

2 participantes

Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 7:03 pm

Llegue a los jardines sin darme cuenta... me gustaba este lugar y mas cuando estaba solitario, silver iba a mi lado tranquilamente... busque donde sentarme y se me ocurrió una idea... hace mucho que no escalaba un árbol así que busque uno que fuera perfecto -ven silver- murmure mientras me acerca a uno de los arboles mas grande.. trepe en el rápidamente, como cargaba un par de pantalones y deportivas no debía preocuparme por nada... llegue hasta una de las ramas y me recosté en el trompo... a los segundo silver subió y se coloco a mi lado, maullando "debes tener cuidado te puedes caer", sonreí divertida -no lo creo este árbol esta realmente fuerte- comente mientras me ponía cómoda y me quedaba mirando al cielo... las ramas de los arboles me brindaban sombra y poder observar sin que el sol me cegara.... me perdí en mis pensamientos, mientras acariciaba a silver... dudaba que a esta hora alguien pasara por aca... así que no me preocupaba.... me reí divertida la vez que me caí y edward me salvo, supongo que en esos momentos los nervios me traicionaron...


Última edición por Hikari Hinamori el Jue Dic 03, 2009 10:27 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

Llegué al parque inconscientemente. Miré alrededor. No parecía haber nadie a simple vista, así que pensé que ya que estaba aquí y que por aquí casi nunca pasa nadie, podría entrenarme un poco, así que me quité la gabardina y la camiseta, y los dejé a un lado. Choqué las palmas y empecé a concentrarme en sacar diferentes armas, cada vez más grandes y complicadas, del suelo de los jardines.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 7:55 pm

estaba concentrada así que no me había dado cuenta de la llegada de alguien, me gustaba mirar el cielo en silencio, pero empece a escuchar ruidos y me saco de mis pensamientos -mouu quien hace tanto ruidos- masculle molesta, me incorpore y sentada en el árbol mire hacia abajo y vi edward entrenando... me sonroje levemente y me dispuse a mirar lo que hacia.. era muy interesante... no quiera molestarlo pues se veía bastante concentrado.... ademas nunca lo había visto practicar... la alquimia se veía divertida...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 8:07 pm

Empecé por hacer unas pocas espadas, y aunque las sacaba de los suelos de los jardines, pude aprovechar bien los minerales del suelo para hacerlas lo suficientemente sólidas. Tras hacer algo así como tres katanas, dos cimitarras, siete sables y cinco espadas normales, me planteé seguir con las lanzas. La primera que hice era mi favorita, la que siempre sacaba en combate: una lanza larga, con un filo perfecto en la punta. La siguiente que hice fue la típica lanza medieval que llevaban los caballeros a galope de sus caballos en los torneos de la época. Finalmente, acabé el repertorio de lanzas con unas pocas alabardas, de diferentes tamaños. Me senté un momento a descansar, observando todo lo que había sacado del suelo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 8:14 pm

me quede sorprendida por todo el armamento que saco del suelo... me gustaron varias de las armas, me pregunto si me regalaría alguna ... al ver que estaba descansando no aguante y desde la cima del arbol baje silenciosamente -ya te has cansado??- le dije en voz alta... sentía que el viento me revolvía el cabello, así que me lo puse de lado mientras lo sostenía con una mano -te vez muy mono entrenando- comente mientras me reía divertida.. no había nadie cerca así que me sentía relajada....


Última edición por Hikari Hinamori el Jue Dic 03, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 8:19 pm

Mientras estaba descansando, oí una voz que me sobresaltó. Al darme la vuelta y reconocer a Hikari, me tranquilicé de nuevo. Menos mal que era sólo ella, si me hubiera visto otra persona del instituto habría deseado que me tragara el suelo. -Vaya, así que me has estado viendo todo este tiempo. ¿Dónde te habías escondido? Pensaba que estaba solo- le dije mientras me levantaba y le daba un rápido beso en los labios.


Última edición por Edward Elric el Jue Dic 03, 2009 8:29 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 8:25 pm

sonreí tiernamente -estaba en la cima de ese arbol- le guiñe el ojo, mientras se lo señalaba -deberías ser mas observador para la próxima- me dio un beso en los labios y no pude evitar sonrojarme un poco -que piensas hacer con todas estas armas???- lo mire curiosa -me regalas alguna??- hice un ojitos de niña buena y que no rompe un plato -prometo cuidarla- y me reí divertida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 8:28 pm

Me reí. -Vaya, no había pensado que alguien pudiera estar allí, la verdad- me preguntó si podía regalarle algún arma de las que había hecho, lo cual me extrañó un poco, pero no me negué. -De acuerdo, coge las que quieras, y si quieres algún arma en especial que no veas aquí, dímelo y la haré ahora mismo- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 8:39 pm

le saco la lengua- para que veas... aunque me asustaste cuando te pusiste a entrenar me agarro desprevenida -sonrió mientras me siento en la grama -pues me gustaría una de las katana... e escuchado que hacen unos cortes muy limpios- murmure esto ultimo como si nada y sonreí alegremente -siéntate conmigo quieres- lo mire con brillo alegre en los ojos, mientras alzaba la cabeza hacia el cielo -hoy la noche esta espectacular me encanta-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 8:47 pm

Se sentó en la hierba y me dijo que me sentase a su lado. Me senté tal y como me dijo, y yo también miré hacia el cielo. -Sí... la luna está hermosa esta noche...- comenté como si nada, y después la miré de nuevo a ella. Estaba radiante hoy, no sé si sería por el brillo de la luna, o por qué, no sabría explicarlo. Sonreí y cerré los ojos un momento, dejando que la suave brisa refrescara mi cara.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

Lo vi cerrar los ojos y sonreí, se veía tan mono... me acomode un poco y me recosté a su l ado poniendo la cabeza en su hombro... me sentía muy feliz, en una oportunidad había sido al revés... recordé el lago y todo lo que sucedió... -podría quedarme así mucho tiempo- fije mi vista en la luna... por un momento me hubiera gustado tocarla, lleve mi mano a el collar y lo acaricie mientras contemplaba el cielo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 9:06 pm

Mientras yo aún seguía con los ojos cerrados, ella recostó su cabeza en mi hombro. Le rodeé la cintura con mi mano. -Sí, yo también podría estar así mucho tiempo... ojalá estos ratos no terminaran nunca...- agaché un poco la cabeza apenado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 9:33 pm

asentí levemente -bueno, tampoco es que sea el ultimo- reí divertida -todavia nos queda muchos momentos especiales- levante la cabeza y lo mire para sonreirle levemente, volví a recostar mi cabeza en el hombro y cerré los ojos dejando que el viento lo acariciara
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 9:40 pm

A lo que me dijo a continuación, sólo pude sonreír. Me miró y me sonrió un momento, para después vover a recostar su cabeza en mi hombro de nuevo. Le acaricié un poco la cabeza, suavemente. Sonreí. Menos mal que hoy no había clase con Yami - sensei, habríamos tenido que irnos bruscamente al llegar la hora. Debía agradecérselo más tarde. Levanté mi vista de nuevo hacia el cielo para contemplar la luna otra vez.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 9:58 pm

el silencio lejos de ser incomodo era armonioso -por una vez en mi vida agradezco ser a veces despistada- dije de la nada rompiendo el silencio -si no fuera por haber olvidado mi portafolio- empece a reír divertida... me separe de él y me estire -hoy no tenemos clases con yami-sensei- comente recordándolo -salimos a pasear a algun lado?? o nos quedamos por aca- le comento
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 10:02 pm

Escuhé su comentario y me reí. -Es cierto, de no ser por eso, quién sabe si nos hubiéramos llegado a dirigir la palabra alguna vez- comenté como si nada. -Humm... lo que tú quieras, yo propuse ayer ir al zoológico, así que hoy decides tú- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 10:06 pm

me reí -es cierto... lo mas seguro es que a estas altura tu seguirías siendo el joven elric mejor conocido como ochibi-kun -le saque la lengua- haber que te parece al parque de atracciones -sonrei- no e ido para ese lugar desde que llegue al instituto
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 10:18 pm

-¿Al parque de atracciones? De acuerdo, no hay problema, la verdad es que yo tampoco he estado allí aún- le dije pensativo. Me levanté y le di la mano para ayudarle a levantarse. -Entonces, ¿vamos yendo?- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 10:26 pm

vamos entonces- le tome la mano y me pare en un ágil movimiento me sacudí la ropa -de noche debe ser genial ir al parque de atracciones así que vayamos si tenemos suerte no estará todo lleno- lo estreche de la mano y lo empece a arrastras con una sonrisa hacia el parque....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO] Empty Re: Contemplando el Cielo desde la cima de un arbol [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.