Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

observando el gran arbol de navidad del cielo [cerrado]

Ir abajo

observando el gran arbol de navidad del cielo [cerrado] Empty observando el gran arbol de navidad del cielo [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Dic 25, 2009 4:57 am

llege a la playa, siempre acababa en ese lugar era tan reconfortante.... fui hacia los acantilados... recorde la vision de Ai.... pasee por la orilla de los riscos, escuchando el envolvente sonido del mar... mire hacia el cielo estrellado... parecia un gran arbol de navidad y la luna se vei como el adorno de la copa de dicho arbolito, me quede observando maravillada lo hermoso que segia siendo el cielo nocturno... mientras la musica del chocar de las olas contra las rocas me envolvia enrededor.... empeze a relajarme y notar como es paz y tranquilidad traia algunos recuerdos a mi mente.... me acerque a la orilla del acantilado, estaba alto, mire hacia abajo el mar rugia contra las rocas.. observe el vaiven de las olas, como peleaban contra la roca por hacerse paso hacia tierra firme, recorde como salia a buscar a mi marinero y me lance contra las rocas.......
Spoiler:
..... antes de llegar al fondo un par de alas negras surgieon de mi espalda

, vole sobre el mar tocando el agua con mis manos, me sentia libre.... parecia que por fin controlaria estas alas sin necesidad de llegar al extremo de la ira o la sed.... seria maravilloso volver a surcar los cielos de tanto en cuanto.....

..... cuando me canse regrese al acantilado y descendi, escondi la alas y baje de alli hacia la playa, llege a la playa y me sente en una de las rocas cercanas a la orilla a remojar mis pies mientras sonreia .....
me incorpore y di un largo paseo por la orilla..... despues de pasear un rato decidi volver al Shiroi... pronto acabaria el año y tenia que hacer algunas cosillas antes de la Nochevieja.... suspire mirando al mar.... espero volver antes del fin de año....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.