Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

+2
Shiel Argethlam
Bash Black Ace
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 6:54 pm

Oh siento si he dado la impresión de querer ser amable con usted. Verá, solo hago mi trabajo como usted el suyo -le sonreí - Creo que eso acerca de que es "su" vida sería cuestionable, pero encontrara que discutir ese tipo de cosas es mas divertido con mi hermano presente. Y lamento informarle que mi presencia aquí no se da para su diversión...sino quizas para todo lo contrario. Pero es mi deseo hacer tal terrible existencia, como es la suya, un poco mas amena
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 7:01 pm

lo mio no es trabajo querido, es entretenimiento no es lo mismo le devolvi la sonrrisa pues es una pena que no este aqui presente su hermano para explicar a esta humilde profesora, porque demonios mi vida no seria mia. si tu presencia aqui no es para divertirme, ¿entonces por que lo haces? no puedo pensar en nada mas entretenido que mis charlas contigo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 7:04 pm

Me refería a su trabajo como profesora, no a su particular forma de entretenimiento -sin borrar mi sonrisa y la miré curioso- Enserio? Tan aburrida y solitaria es su... vida, si asi quiere llamarla, que las charlas con un joven alumno son lo mas divertido que puede pensar? Cada segundo que pasa siento mas y mas lastima por usted si me permite decirle
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 7:09 pm

en lo que respecta a ser profesora tambien es un entretenimiento ¿no te dije ya que lo hago por que no tengo nada mejor que hacer? seria realmente aburrido y tedioso si fueras un simple estudiante, pero ya sabemos que eso no e asi le guiñe un ojo y sonrei si quieres tener lastima por alguien tenla por ti y tus absurdas ideas, yo no necesito tu lastima y mucho menos la deseo, le digo volviendo a acercarme a él para terminar la frase en un susurro en su oido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

Que lo haga porque no tiene nada mejor que hacer, no quiere decir que fuera entretenido -dije encogiendome de hombros- Bien, quizas no soy un aburrido y simple estudiante, pero eso es solo porque he sido el unico valiente en desafiarla, no es asi? -pregunté con una sonrisa-
No podré seguir su consejo, no se me permite tener lastima de mi mismo, ademas sería algo muy triste si así fuera.
Estoy seguro de que no desea eso de mi sino otra cosa -le dije respondiendole suavemente a su oido-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 7:21 pm

¿a pero me has desafiado? no me habia dado cuenta, solo me divertias jamas vi un desafio en eso me gustaria que me explicases en que exactamente me has desafiado le mire retandole con los ojos, que no se te permita tener lastima de ti mismo no es lo mismo que no tenertela, aunque eso sea realmente triste se acerco y lo queme dijo me dejo estupefacta asi que le susurre suavemente si no es eso lo que deseo tu me diras que es lo que crees q quiero de ti
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 7:29 pm

Nombreme a algun otro alumno de por aqui que se haya atrevido a tocarla. Creo que eso es suficiente prueba de que no le temo, y que podría llegar a más. -le respondí simulando su mirada- y no se preocupe por mi, si hay una orden de por medio la cumpliré a muerte. No siento lastima por mi mismo -continué en un susurro- Por que tan quieta? Lo que desea es algo que muchos, pero que pocos han logrado alcanzar.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 7:43 pm

ahora mismo no podria nombrarte ninguno, pero eso no significa que me tome eso como un desafio, mas bien como una ofensa
este chico me descuadra, ordenes a muerte, y ¿que hay de poder elegir libremente para no ir en contra de tus principios? el si que me da lastima, cuanta falta de libertad hay en su vida, ¿no deberia estarlo? no hay nada en este momento que desee con tanta fuerza como para moverme
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 7:53 pm

Una ofensa? Si solo la he tratado con el mayor respeto que se merece.
No lo hay? -volví a susurrar y mordi mi labio inferior hasta lograr que brotase un fino hilo de sangre- Esta completamente segura de eso? Es su voluntad asi de fuerte?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 8:00 pm

si que hubo uno, mas bien una dije riendome al recordar y si no recuerdo mal al final se llevo un buen mordisco me relami al recordar la escena, de pronto un agradable olor a sangre llego a mi, se puede....se puede... saber .... que de...demonios ..haces dije entrecortadamente mientras la sed por el olor de su sangre crecia dentro de mi por..porque ...estas ...hac...haciendo ......esto el olor era irresistible notaba mis ojos cambiar al color de la sangre, un rojo puro e intenso como la mas pura gota de sangre, y mis colmillos comenzaba a crecer
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 8:08 pm

Yami... -susurré en un tono melodico a momento que mis ojos se volvían del color de la miel- Solo quiero que entiendas que no puedes oponerte a mi. -continue mientras acariciaba el contorno de su rostro- Soy tu más añorado deseo y al mismo tiempo la mas terrible de tus perdiciones. Deberás aceptar ese hecho tarde o temprano. Tu unico destino disponible es volver a la fuente de la luz
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 8:18 pm

mi cabeza daba vueltas ante el olor de la sangre, intentaba sobreponerme a ello pero era mas fuerte que yo, no puedes oponerte a mi eso si que no, jamas estaria bajo la influencia de nadie por esto, cai de rodillas en el suelo intentando luchar contra la sed que me invadia soy tu mas añorado deseo... mis lagrimas fluyeron, el no era mi mas añorado deseo, mi deseo se marchito hace ya tiempo, como se atrevia a decirme algo asi....... mi respiracion se aceleraba, mi corazon latia con fuerza, sobreponerse a esta sed que me invadia poco a poco era realmente doloroso
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 8:43 pm

La miré espectante. Su voluntad era algo admirable. Me preguntaba si llegaría a soportar lo que Selene su primera vez.
Sus lagrimas fluian sin resistencia, la mujer no soportaría mucho más y no era divertido para mi ver sufrir así a alguien... Incluso si era algo tan aberrante como un demonio.
Me arrodillé a su lado y mordí fuertemente mi muñeca hasta lograr un hilo de sangre- Apurate o empezaré a sentir lastima por ti -le dije friamente mientras ponia mi brazo delante de ella- Consideralo un regalo de navidad... Aunque dudaba que ella entiendese lo que significaba para nosotros
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 8:51 pm

la sed era grande pero no debia caer, el dolor era insoportable, frente a mi aparecio su muñeca derramando un hilo de sangre, hacia mi sed mas poderosa le agarre del brazo y le empuje con furia, no me... no me tomes por idiota... aleja eso de mi ... no quiero nada de ti .... insecto mi corazon se aceleraba aun mas ante la esencia de su sangre, mis colmillos clamaban por beber hasta saciarse... y me torci en mi dolor intentando resistir, no me dejaria vencer tan facilmente por la sed ante él , Eril ayudame susurre hacia el suelo mientras seguia luchando
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 9:00 pm

Los habia seguido y contemplado suficiente.
Desde una distancia de 8 metros, se extendio la cuerda de mi yoyo, psando justo entre medio del joven y la profesora.
-SOLDADO ARGETHLAM- grite mientras me acercaba-DIRIJASE AHORA MISMO EN BUSCA DEL CADETE ELRIC. INFORMELE QUE ME ECUNETRO BUSCANDOLO Y QUE LO ESPERARE EN LAS GRADAS.
Mire a la profesora con aire tranquilo. -Profesora, creo que podriamos cruzar un par de palabras mientras el estudante Argetlham realiza mi encargo- pronuncie sin apartar mi mirada de sus ojos.
-SOLDADO, NO OLVIDE SER MAS VELOZ QUE EL VIENTO PARA CUMPLIR MI RECADO. DESPUES SE ENCUENTRA EN LIBERTAD DE CONTINUAR CON SUS QUEACERES ESTUDIANTILES......EN ALGUN OTRO LUGAR. Dicen que la soledad ayuda al estudio....TENGALO EN CUENTA.-Grite.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 9:13 pm

Mire al General, mis ojos habian vuelto a tomar su brillo celestino. Como el humano habia eludido mis sentidos...Me era todo un misterio.
El hombre no pareció inmutarse ante las bruscas reacciones de la profesora en el suelo ¿acaso estaba enterado de su naturaleza? Dentro de mi se libraba una batalla entre lo que debia y lo que queria hacer. Lamentablemente, a los ojos de todos no era mas que otro humano- Si, señor - le conteste sin más, con un tono totalmente carente de sentimiento- Será informado inmediatamente,señor. -me pare mirando a ambos profesores- La mejor de las suertes, señor. Godspeed. -dije por ultimo y sali corriendo a una velocidad rozando lo sobrehumano-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 9:22 pm

derrepente el aroma a tabaco de antes lleno todos mis sentidos, puag era asqueroso, el aroma a la sangre deliciosa y aromatica de Shiel se fue disipando poco a poco, mis colmillos volvieron a su estado natural, mi corazon empezo a relajarse y el dolor empezo a remitir aunque la sed fuese ahora mas llevadera no se fue del todo, maldito insecto, no lograra que beba de el de esta manera aunque lo desee desde lo mas hondo de mi ser, me incorpore del suelo, y mire a Bash-sensei
perdone que me vea en este estado, maese Bash
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 9:27 pm

La velocidad de Argethlam, aunque prevista, no dejaba de causarme sorpresa. Podría el solo contra un ejercito, me permití admirar mientras volvía mi vista hacia la “profesora”.
-Esta usted disculpada....y....ahora que el muchacho se ha ido....permitame decirle, que se esta pasando ustede de lugar, “profesora”. Puede ser la mismisima encarnacion de Belzebu, o el esbirro que mas prefiera, puede tener el cago de profesora, pero mientras yo ande en los alredores, y comenzara a notar que puedo estar en los “alrededores” con mucha falicidad, le recomendaria no acosar, si una palabra tan pequeña puede alcanzar a describir su descarada accion, a los estudiantes.-Pronuncie perdiendo la calma.
-Puede usted creer que soy algo extravagante y tal vez, “fuera de lugar”. Pero no dare cabida a su pedofilia, ni ninguna otra relacion con estudiantes salvo la estrictamente profesional. Si gusta de hacer con los alumnos, cualquier cosa que deberia hacerse en privado, mas le vale hacerlo fuera de este inmaculado recinto escolar.- y luego con una fuerte violencia en la voz agregue -Aqui dediquese a enseñar idiomas, lo demas PUEDE ENSEÑARLO EN LOS TUGURIOS LOCALES-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 9:38 pm

me acerque a el con un aire desafiante y lleno del orgullo de mi raza, oh maese Bash dije con un tono de voz melodioso pero burlon se esta usted equivocando conmigo.. mientras empiezo a girar a su alrededor no esta forma de tratar a una dama, juzgarla asi sin saber es de necios.. no de muy necios.. ¿es usted tan necio como aparenta? le dije poniendome frente a su cara y sacandole el maldito cigarro de la boca tirandoselo al suelo esto le matara querido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 9:42 pm

Mire mi cigarrillo en el piso...diablos...ese me estaba sabiendo bueno.
-Creo haber visto suficiente de sus insinuaciones, por no decir sus garras, sobre el estudiante como para deducir lo que se me venga en gana.
Luego me lo pense un poco mas y agregue.-Es lo suyo...una amenaza?-
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  yami saeki Vie Dic 11, 2009 9:46 pm

ja,ja,ja,ja.... es usted muy gracioso querido, ¿amenaza? tomeselo como quiera, solo le digo que ademas de necio es un ciego, oh es una pena que deba dejarle tanpronto, le agarre del cuello de su "traje" lo acerque a mi, querido no me diga lo que puedo o no puedo hacer aca, o de verdad me enfadare le solte y me dirigi hacia el interior del instituto yo ya le dejo maese Bash tiene una clase que dar y yo otra que preparar, y por favor no me haga enfadar y marche al interior de las instalaciones a preparar mi clase de hoy
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 9:50 pm

Llegué corriendo a las pistas deportivas, y ´vi a quien seguramente me había hecho llamar. Me dijo Shiel que era un general, así que en cuanto estuve algo más cerca me puse firme y realicé el saludo del Ejército de Ciudad Central. -¡Señor! ¡Se presenta Edward Elric, señor, a la espera de sus órdenes!- después de tanto tiempo, se me hacía raro volver ahora con el saludo. Al fin y al cabo, tampoco era lo que se llamaba un soldado, siempre me han conocido como "perro del Ejército". Esperé la respuesta del general.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Ai Shinonome Vie Dic 11, 2009 9:52 pm

Llegue a las pistas deportivas para ver marcharse a Yami-sensei..... parecia alejarse de un hombre que solamente de verlo imponia ¿sera el nuevo profesor? me pregunte.

Me acerque a él con paso normal y vi a Ed que llego y le saludo como si estubiese en el ejercito ¿que pasaba?

-Buenas tardes- salude, ugh olia a cigarrillos de lejos -¿Es usted el profesor de Educación Física?- pregunte curiosa -Hola Ed, Creo que la clase se imparte aqui... ¿verdad?- comente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Shiel Argethlam Vie Dic 11, 2009 10:00 pm

Llegué no mucho tiempo despues que Edward. Para mi sorpresa Ai estaba tambien en la pista y Yami-sensei se habia marchado. Tomé mi lugar junto a Edward y saludé llevando mi mano en forma de puño al pecho. No diría nada a menos que se me ordenase, habia dejado eso muy bien en claro la primera vez. Sonreí para mis adentros ante esa idea.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Bash Black Ace Vie Dic 11, 2009 10:02 pm

Mire a la perra mientras se iva, segura de tener la ultima palabra...habria tiempo para cambiar eso mas tarde. Ahora...tenia trabajo
Mire al joven frente a mi haciendo su saludo, y a una jovencita ligeramente irreverente. No importaba, todos aprenderia.
-ESCUCHE CADETE ELRIC, ESTOY INFORMADO DE QUE ES UN CONDENADO ANARQUISTA DE LAS PRECIADAS LEYES QUE NUESTROS CIENTIFICOS BENERAN. SI ES ASI, TRAIGA ESE MALDITO TRASERO PARACELCICO PARA ACA, NECESITO QUE MODIFIQUE EL LUGAR DE PRACTICA DEL PELOTON.
Mira a la chica
-EN CUANTO A USTED JOVENCITA, SE REFERIRA A MI COMO SEÑOR, GENERAL O PROFESOR, Y HARA QUE SU VOZ SE ESCUCHE FUERTE Y CLARA. ¿HA ENTENDIDO BIEN?, O DEBO ESCRIBIRSELO EN UNA NOTA PERFUMADA?.
Dicho esto comenze a caminar hacia las gradas. Atento a la respuesta de mis nuevos reclutas.
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO) - Página 2 Empty Re: Contemplando el futuro campo de batalla.(CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.