Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un maravilloso lugar de diversion [privado Yami] [cerrado]

Ir abajo

un maravilloso lugar de diversion [privado Yami] [cerrado] Empty un maravilloso lugar de diversion [privado Yami] [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

El ambiente era tétrico y una neblina blanca lo cubría todo. A un humano se le pondria la piel de gallina el estar aquí, pero a mi me estos lugares me satisfaccian, vi a Josh parado en la puerta mauuu,mauuu, asi que esto es lo que querias enseñarme ¿verdad? acaricie a Josh buen chico entre en la mansion.....

................. cuando entre me encontre con algo llamativo
Spoiler:

parecia que Hikari habia estado ya por aqui, sonrei, mucho mejor para la idea que tengo en mente, vi un trozo de suelo liso y limpio e hice lo mio hoy tendria un plato muy especial
Spoiler:
estoy segura que engañare a mas de uno para venir a hacer un "rito" aqui, eso es lo que creeran, pero antes debo vestirme adecuadamente para la ocasion.....
volvere mas en la noche con diversion .... hoy tengo que desquitarme, de tanta debilidad y tanta lagrimafacil, perdoname, Eril..... y fui hacia el instituto con una sonrisa macabra a cambiarme de ropa....


Última edición por yami saeki el Lun Dic 07, 2009 3:43 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un maravilloso lugar de diversion [privado Yami] [cerrado] Empty Re: un maravilloso lugar de diversion [privado Yami] [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 07, 2009 1:45 am

llegamos a la mansion Josh merodeaba aun por ahi se subio a mi hombro mirando a los extraños con cara de pocos amigos,... los chicos miraron sorprendidos a su alrededor, ¿os, gusta la decoracion del lugar? caminamos hacia donde dibuje la estrella y nos sentamos alrededor de ella..... puse el caliz con vino apoyado en una piedra que haria de altar el suelo, saque una vela blanca y otra negra y una campanilla lo coloque todo en el altar improvisado, me puse la capucha y mire a los chicos parecian extasiados, eche un afrodisiaco en el caliz junto al vino y lo pase para que fueran bebiendo ellos de uno en uno pasandoselo, puse la vela negra a mi izquierda y la blanca a mi derecha y las encendi luego les mande silencio, y se pusieron muy serios ( esto era tan divertido, mas que simplemente devorarles) y empece:

Spoiler:

acto seguido hice el siguiente papel del rito, estaban tan serios y excitados era taan divertido engañarles asi,.....
(mirando hacia el sur)
Satan!
(mirando hacia el este)
Lucifer!
mirando hacia el norte)
Belial!
(mirando hacia el oeste)
Leviatán!

llene de nuevo el caliz con vino bebi y se lo fui pasando uno a uno cuando todos hubieron bebido de él
"Shemhamforash!" y "Salve Satanas!"
repitieron conmigo estaban sedientos oh que divertido, les pase un cuchillo y les dia elegir quien derramaria su sangre en el centro del simbolo de bhaphomet... se miraron y la chica peliroja decidio ser ella .... se tumbo en el centro señale al chico moreno que cogiera el cuchilo y le inflingiera una herida en el brazo para que la sangre brotase, obedientemente asi lo hizo, vi excitacion en su mirada al hacerle el corte con este chico disfrutaria de lo lindo, me acerque a su herida en el brazo y la lami, tres chicos empezron a ponerse tontos la rubia y los otros dos el chico moreno esperaba a recibir ordenes, que fantastica noche me espera, me lo tomare con calma........

.... cogi a uno de los chicos que no me parecian interesantes y me lo lleve hacia la silla tan fantasctica del salo, y ordene al moreno que llevara a la pelirroja hacia el cortador de las vigas y la atase de pies y manos, la rubia y el chico castaño se quedaron mirando el espectaculo, despues de que yo ate al chico a la silla y el morenito atase a la pelirroja en las vigas se dieron cuenta de su situacion y el horror empezo a mostrarse en sus caras mientras los otros tres chicos reian con risas macabras, etaban fuera de si, le pedi a la rubia que se acercase a su amiga pelirroja y le fuera haciendo pequeños cortes, .... yo me hacerque al chico de la silla y le susurre ¿quieres, seguir sufriendo en esta silla o acabo con tu dolor?, Eril se enfadaria si viera esto pero ya no estaba aqui para caminar conmigo y yo tenia que hacerme mas fuerteee, asi que estire su cuello hacia atras y le arañe para ver como manaba su sangre enseguida la sed vino a mi y le mordi mientras mi ser cambiaba , salieron las alas en mi espalda, y mis manos se convirtieron engarras ya estaba fuera de mi, esa oscuridad me invadio por completo, y empece a chupar la sangre del muchhacho ante la atonita mirada de sus amigos.... cuando termine y le deje inconsciente le solte y le deje tirado en el suelo , fui a por su amigita rubia, no me apetecia andar jugando mucho con ella asi q simplemente, tome su mano con cuidado, y la morid suavemente mientras con mis garras la tapaba la cara y la empuje hacia el suelo para dejarla durmiendo un rato, luego fue el turno del chico moreno, que ya intentaba escapar vole hasta ponerme delante de él adonde crees que vas mi mascotita y le agarre del cuello en pujandole hacia la columna cerca de la chica pelirroja que observaba la escena sin poder hacer nada. coji al chico y le jalee la cabeza hacia tras y le mordi la sangre manaba d su cuello y succione hasta dejarle tb inconsciente lanzandole junto a la rubia que estaba en el suelo , fue el turno de la pelirroja, pero se habia desmayado asi que ya no me daba ninguna diversion, la solte para dejarla en el suelo junto a sus amigos, bueno Eril rompi mi promesa pero al menos no los mate......cuando se despertaran pensarian que todo esto fue debido al ritual... je,je,je siempre son tan estupidos para estas cosas sali de la mansion y marche de alli volando......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.