Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

2 participantes

Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 8:49 pm

Fuimos al parque después de salir de mi habitación. Hikari se había arreglado, y yo también me había cambiado un poco mi ropa respecto de la que usaba normalmente.
Spoiler:

Como solo estábamos Hikari y yo, me quité la gabardina. Aquello estaba muy tranquilo. Cerré los ojos un momento para disfrutar de la brisa. -Está muy guapa, Hikari. No tenías por qué arreglarte, en serio, siempre estás bien.- dije, mirando hacia un lado, para que no viera lo sonrojado que estaba de decir eso.


Última edición por Edward Elric el Dom Nov 29, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 9:00 pm

llegamos el parte y al verlo todo tan solitario no pude evitar suspirar -realmente es hermoso verdad?- le sonreí tiernamente mientras lo veía... de verdad que estaba muy guapo era extraño verlo así igual me seguía gustando -este instituto esta ubicado en el lugar perfecto- comento cuando escucho Está muy guapa, Hikari. No tenías por qué arreglarte, en serio, siempre estás bien , me sonrojo levemente aunque con una sonrisa picara -enserio te parezco guapa??-me le acerco, tomo su barbilla y la giro para que me mire a los ojos -tu crees??- sonrio traviesamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 10:03 pm

"enserio te parezco guapa??" me dijo mientras se me acercaba y me cogió de la barbilla para hacer que mirase a sus ojos directamente. "tu crees??" me dijo entonces. Me sonrojé un poco más, y le contesté: -Claro que sí... eres lo más bello que he visto en mi vida, Hikari...- notaba que cada vez me ponía más rojo. El corazón me latía a mil por hora.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 10:12 pm

no pude evitar reírme por lo tierno que se veía de esa manera le di un beso en la mejilla y le susurre al oído - vos también estas muy guapo- me separe y le guiñe un ojo mientras me iba a sentar a la fuente que estaba cerca de nosotros -ahhhh me encanta la brisa- murmure mientras cerraba los ojos y dejaba que el aire me acariciara
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 10:17 pm

Me dio un beso en la mejilla, y me susurró: "vos también estas muy guapo" si creía que no podía sonrojarme más de lo que ya estaba, me equivocaba. Parecía que no tenía límite. Se separó y se dirigió a la fuente, y yo fui detrás de ella. Nos sentamos, y cerró los ojos para disfrutar de la brisa. -Sí... es agradable... una brisa suave... nadie molestando... los dos solos aquí sentados...- volví a conseguirlo. Me sonrojé aún más. [Edward, eres de lo que no hay...]
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 10:25 pm

lo mire de reojo y vi como se sonrojaba mas - de edward que te ves tan mono sonrojado -comente tranquilamente mientras le sonreía con cariño- eres de lo que no hay -le guiño un ojo- si los dos solos en un lugar hermoso a pleno aire libre -sonrió- eso me gusta... el silencio es tan cómodo -lo miro fijamente, para luego mirar hacia el cielo... aunque no lo aparentaba yo estaba de cierta forma igual a edward... pero supongo que sacar a flote mi lado actoral me ayudado a no sonrojarme-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 10:29 pm

-No digas eso, que me sonrojo aún más.- aunque no parezca posible. No sé cómo podía ella no sonrojarse, a mí se me presentaba imposible no hacerlo. En fin, supongo que será cosa mía lo de sonrojarme tanto. -Sí, y hace un tiempo ideal además.-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 10:35 pm

-le acaricio la mejilla- a mi me encanta, yo también me sonrojo cuando no estoy mentalizada -le saco la lengua- puedo parecer un tomate ademas que soy tan blanca que se nota mas -rio alegremente- esperemos que no se arruine entonces -suspiro levemente mientras le tomo de la mano-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 10:40 pm

Ma acarició la mejilla. Sí que le debía gustar verme rojo, porque estaba consiguiendo que el tono de rojo aumentara por momentos. Escuché lo que dijo. Es verdad, cuando me declaré en su habitación, no se lo esperó, y se puso bastante roja. Así que ella se "mentaliza". Para mí sigo pensando que no tengo solución. En fin, habrá que aceptarlo. -Sí, sería un incordio...- me cogió la mano, y yo se la apreté un poco. [Ojalá este día nunca acabe...]
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 10:52 pm

-aunque a mi me gusta la lluvia, en estos momentos no seria buena- le sonrei mientras que me acomode para empezar a jugar con el agua usando mi mano libre -es una lastima que deba ir a trabajar en la biblioteca en un rato-suspiro- pero el deber es el deber -murmuro mientras pienso que si tardo mas en hacerlo se puede descubrir algo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 10:56 pm

Empezó a jugar con el agua con la mano que tenía libre. -Sí que es una pena... ojalá ese momento llegue tarde... eso me apenaría... tener que despedirme...- parece que, de tanto sonrojarme, mi cara estaba empezando a recuperar su tono.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 11:10 pm

-suspiro levemente- yo tampoco quiero que acabe -pongo una sonrisa algo triste pero decido que es mejor dejar la tristeza de la lado, mis ojos brillan traviesos y con mi mano todavía en el agua agarro un poco de y le mojo la cara -para que te refresques- le levanto y la jalo para para que camine conmigo -ven vamos a pasear por acá- le saco la lengua al ver con toda la cara mojado -así se te baja el calor-le guiño un ojo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 11:15 pm

De repente, me mojó la cara. -¡Eh! ¡Me has pillado desprevenido!- dije con una sonrisa. Se levantó y me instó a seguirla. Fui detrás de ella mientras me secaba la cara. -Pues si me dices eso, me vuelve a subir, ¿ves?- me señalé la cara, que se estaba volviendo a sonrojar. Me reí, tengo que reconocer que la primera vez que la vi, nnca pensé que podría ser así de dulce y cariñosa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 11:23 pm

-le guiño un ojo- si quiere te vuelvo a refrescar -sonriendo traviesamente, era extraño ser buena chica aunque solo fuera con él... para lo demás debía mantener distancia o engañarlos con mi actuación... por un instante me puse seria pensando en mis próximos objetivos y un brillo malicioso apareció en mis ojos sin embargo de una lo disipe ya me tocaría jugar -este parque es en verdad grande- murmure mientras caminábamos... seria bueno traer algún juguetito para acá dudo que alguien nos descubriera- ochibi-kun... que pensaste de mi la primera vez que nos vimos???- me da algo de morbo conocer su primera impresion eso me daria un marco mas amplio de como debia actuar
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 11:34 pm

-No, gracias, no hace falta.- le respondí, sonriendo también. Se puso seria un momento, como el otro día en su habitación, antes de declararme. Temía que volviera a pasar algo parecido, pero duró solo un momento, después volvió a comportarse como de costumbre. "ochibi-kun... que pensaste de mi la primera vez que nos vimos???"... otra vez lo de "ochibi - kun"... bueno, la conozco, y sé que no lo hace malintencionadamente. Supongo que me reprimiré, por ser ella. -Cuando te vi en clase de Literatura, me pareció un poco raro como hablaste, aunque ahora que te sinceraste conmigo ya lo entiendo. Cuando encontré tu portafolios y viniste a por él, pensé que no eras muy partidaria de hacer nuevos amigos, pero desde que fuimos a la tetería me di cuenta de que no era así. Me alegro todavía de no haberte juzgado por las apariencias, de haberlo hecho nunca habría descubierto lo dulce que podías llegar a ser... y lo que podría llegar a sentir por ti...- volví a sonrojarme un poco. -Y tú... ¿qué pensaste de mí cuando me conociste?- la miré. Estaba interesado en ello, la verdad, aunque no sabría explicar por qué.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Nov 28, 2009 11:48 pm

me quede pensativa Y tú... ¿qué pensaste de mí cuando me conociste? y sonrió -recuerdo que pensé que eras un pequeño chico muy mono -le saque la lengua- no me caíste mal y pues por un momento pensé hacerte mi juguete -me encojo de hombros- pero luego paso lo del portafolio y bueno... -me sonroje mientras el guiñaba un ojo- terminamos de esta manera, pero sabes no soy partidaria a hacer amigos -mis ojos se vuelven un poco mas oscuros y tienen un brillo maligno- pero cuando algo me interesa puedo hacerme su "amiga" -suspiro levemente- tu logras sacar mi lado bueno -hago una mueca- pero eso es solo por ser tu -sonrió- así que quede entre nosotros .-miro mi reloj y suspiro- debo ir a mi habitación y luego a la biblioteca no puedo prolongarlo mas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Sáb Nov 28, 2009 11:54 pm

Escuché atentamente lo que me dijo. Sonreí. -Bueno, entonces me alegro de "sacar tu lado bueno", como dices tú. "pero eso es solo por ser tu" me dijo, y me sonrojé de nuevo. -Tranquila, no se lo diré a nadie, te doy mi palabra.- levanté la mano en un puño y levanté el pulgar, como muestra de que podía confiar en mí. -Oh... ¿ya es la hora? Bueno, no te voy a retrasar en tus obligaciones, así que supongo que debemos volver al instituto...- volvimos a la entrada del parque. Andaba cabizbajo, se me había hecho tan corto...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 12:02 am

-suspiro levemente- si es el momento, me encanto haber paseado todo el día contigo -sonrió tiernamente- me acompañas a mi habitación?? -le pregunto curiosa- almenos así nos acompañamos un rato mas -mientras hablamos vamos saliendo del parque, me encanto haber salido con el... lo veo algo cabizbajo y solo aprieto mi mano para que se anime y le sonrió sin decir mas nada-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 12:04 am

-Sí, claro, te acompaño.- me apretó un poco la mano y me sonrió. Creo que era porque iba cabizbajo, así que subí un poco la cabeza, para que no se preocupara. Salimos del parque y nos dirigíamos ya hacia el instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado) Empty Re: En el parque... [Privado Hikari - Edward] (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.