Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el parque de diversiones [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Mar Dic 15, 2009 9:44 pm

Llegamos a la entrada del parque de diversiones, el sol se encontraba brillando en todo su esplendor y el cielo estaba despejado, por todas partes donde miráramos, los niños con su familia andaban de un lado a otro – Que bien se siente estar fuera, necesitaba esto para relajarme y divertirme un rato – Sonrío alegre mientras atravesamos las calles del parque – Violet, vamos a jugar un poco en aquellos puestos de allá – Le señalo un puesto donde hay que lanzar unos aros para ganar un premio – Ese de seguro se te dará bien… espero – Sonrío alegre mientras le tomo de la mano y la animo a caminar hacia allá.


Última edición por Lily Clairy el Miér Dic 16, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Mar Dic 15, 2009 10:15 pm

mientras paseamos por el parque buscando alguna atraccion, sonrio levemente al ver todas las personas que estan en este dia -esta todo muy bonito- le digo a lily mientras miro curiosa las diversas atracciones existentes -no hay nada como la libertad- siguiendo el comentario de mi hermana, mi ojos se fijan en el juego que menciona lily y hago una pequeña mueca -haber si se me da bien, sabes que mis casos de punteria son catastroficos- me rio alegremente sabia que exageraba un poco, era buena con la punteria aunque me gustaba mas fingir que no era asi, despues de todo el arco y la flecha era mi especialidad -pero acepto el desafio- mi hermana siempre se preocupaba por mi, sin embargo sabia que adoraba las competencias -haber si, por una vez puedo dar la talla contra ti - comento algo desafiante, nos acercamos al puesto y el hombre que lo atendia nos dio 5 aros a cada una -hermana, yo quiero ese oso blanco- la miro con ojitos tiernos, si ganaba esperaba que me lo regalara
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Mar Dic 15, 2009 11:01 pm

Te daré ventaja entonces hermanita – Sonrío alegre mientras tomo los aros para luego ver al oso – Muy bien, veamos si logramos ganarnos el oso – Sonrío levemente mientras apunto bien y lanzo el aro dando en el blanco, inmediatamente lanzo el otro aro logrando hacerle entrar en el lugar correcto – ¿Que te parece? Y eso que intente equivocarme, inténtalo tu – Sonrío contenta mientras espero a ver como lo hará Violet
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Mar Dic 15, 2009 11:38 pm

suelto una pequeña carcajada al ver la agilidad de lily -mi querida hermana, ¿segura que trataste de fallar?- tomo dos de los aros y observo el blanco fijamente -me pregunto, si tambien tendre buena punteria-pongo una sonrisa de falsa preocupacion, tomo el primer aro y lo lanzo dando en el blanco -¿sera suerte de principiante, hermana?- rio divertida, mientras tomo el segundo aro e igualmente da en el blanco -mmm esto sera interesante, me pregunto quien ganara- sonrio inocente mientras observo curiosa la jugada de Lily
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Mar Dic 15, 2009 11:49 pm

Sonrío alegremente – la verdad es que si, lo intente con todas mis fuerzas – me rió levemente al verla acertar en el blanco – comienzo a pensar que no es buena idea competir contigo en puntería – Sonrío al ver como da en el blanco sin mucho esfuerzo por una segunda vez – de seguro es suerte de principiante y no tiene nada que ver con lo que tu ya sabes – me rió divertida mientras lanzo los otros tres aros, lanzándolos uno detrás de otro dando en el sitio – puntería perfecta Violet, después de esto vayamos a la casa de los espejos ¿te parece? – sonrío alegremente mientras me dispongo a verla lanzar.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Mar Dic 15, 2009 11:58 pm

-me parece que ambas no llevaremos el oso- sonrio, mientras tomo los tres aros restantes -claro si logro atinar con estos tres aros-miro los blancos y lanzo el primer aro dando perfectamente en el blanco -uno menos y me quedan dos- comento sonriente, tomo los otros dos aros y lo lanzo uno tras otros -entonces hermana mia, como haremos para el oso?- digo sin mirar como los dos aros dan en el blanco -porque a mi me gusta mucho- pongo mi mejor cara de niña pequeña -y me encantaria tenerlo- lo digo mientras el hombre nos da el hermoso y grande oso blanco -vamos para la casa de los espejo, es realmente divertida- caminamos hacia la casa de los espejos, sin preguntarle a mi hermana quien se quedaria con el oso a la final.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 12:14 am

Suspiro levemente al ver esa conocida carita suya de niña pequeña – muy bien, quédate tu con el oso - sonrío al verla tomar el oso entre los brazos mientras caminamos a la casa de los espejos. Antes de llegar pasamos por un vendedor de algodones de azúcar – espera Violet – le digo mientras me detengo y compro dos algodones, le entrego uno a mi hermana con una sonrisa – ten, y cuidado ensucias al oso – le digo mientras seguimos caminando hacia la casa de los espejos.

Llegamos a la atracción y la cola avanzo de forma rápida – no te vayas a quedar atrás cuando entremos, me han dicho que puedes perderte un poco pues te desorientas – le miro seria para que me hiciera caso pues no quería tener que pasar una hora buscándola después – ya es nuestro turno – sonrío alegre mientras le paso al señor las entradas y nos adentramos a la casa de los espejos.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 12:41 am

Suspiro resignada, mientras como un poco de algodon de azucar -hermana, ¿te recuerdo que tengo ya 16 años? y no 5 años - aunque no era del todo cierto si tomamos en cuentas nuestra vidas pasadas -no me voy a perder, lo prometo lily- coloque al oso de costado y lleve mi mano al pecho sonriendo alegremente como promesa, aunque sabia que mi hermana lo hacia sin querer su lado protector aveces era algo unico -entremos y divirtamonos, luego vayamos a algun lugar para comer- la miro con un brillo de emocion en los ojos -quiero una tarta de chocolate- entremos a la casa de los espejos, mientras caminabamos no podia evitar reirme al ver las diferentes formas que adaptabamos de acuerdo a los aumentos y formas de los espejos, me terminaba de comer el algodon-aca cualquiera puede perderse- comento tranquilamente, mientras pasabamos por los diferentes pasadizos y voto el palillo del algodon.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 2:26 am

Ya se que tienes 16 años – le digo mientras le sonrío levemente en modo de disculpa, pues no podía evitar sentirme un poco protectora con mi pequeña hermana – en este de aquí me veo muy cómica – me rió divertida viéndome en un espejo donde salía muy delgada y con la cabeza ovalada. Continuamos caminando riéndonos juntas mientras pasábamos por los distintos espejos – por eso te lo dije, con tantos espejos y pasadizos una se puede desorientar… si vamos por aquí, salimos de la casa – sonrío alegremente mientras me termino lo que me queda de mi algodón de azúcar y caminamos por uno de los pasajes hasta salir de la casa de los espejos.

Fue bastante divertido – sonrío alegremente, mientras me acerco a una papelera para votar lo que me quedaba del dulce – ahora ¿a donde nos montamos?- sonrío alegre viéndola expectante.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 2:57 am

pues a mi gustaria la noria- le sonrio tranquilamente, mientras caminamos por el parque -asi podemos hablar tranquilamente, sin preocuparnos- nos acercamos a la atraccion y suspiro al ver la cola que habia -creo que no debimos dejarlo de ultimo- empezamos a avanzar, mientras acaricio al oso de peluche -hace tiempo que no subimos en esta atraccion- le miro sonriente, esperando nuestro turno.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 3:16 am

¡la noria! Excelente elección Violet – sonrío alegre pues me encantaba esa atracción, nos acercamos las dos a la cola – no importa, lo mejor se hace esperar – sonrío contenta mientras elevo mi mirada al cielo, que ya esta oscurecido y solo se pueden ver las estrellas – me encanta esta atracción, siempre que venimos a un parque de diversiones no puedo irme sin montarme en ella, esperemos para montarnos, no es muy tarde todavía – le digo mientras le sonrío contenta y continuamos avanzando.

Después de un tiempo llega nuestro turno – Ya es nuestro turno, vamos – sonrío alegre mientras le paso la entrada al joven para luego entrar con Violet en una de las cabinas y esperamos a que la demás gente suba para que comience a funcionar la atracción.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 3:31 am

sonrio con aire divertido al ver la emocion de lily -sabia que te gustaria- nos sentamos tranquilamente en la cabina, esta a los minutos empezo a funcionar mi mirada se dirigio a la ventana observando la oscura noche -ya es luna nueva- murmuro mientras observo las estrellas brillar en todo su esplendor, nos quedamos en silencios mientras me ponia a meditar sobre lo que habia pasado en el tiempo que estuvimos separadas pero sobre todo en mi sueño, sin embargo habia un tema que debiamos tratar -hermana, que has podido averguar sobre la leyenda- dije rompiendo el silencio, mientras volvia mi mirada a ella -aca a estado sucediendo cosas realmente extrañas- suspiro levemente, recordando las energias extrañas que estan alrededor de toda la institucion -estoy segura que tu misma te has dado cuenta, al momento de tu llegada- sonrio, aunque mi rostro muestra una expresion de seriedad, en momentos como este no habia cavida para bromas
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 4:21 am

Al comenzar a funcionar, observo embelesada las luces de la ciudad que se ven a lo lejos – me encanta este lugar, es como estar en la cima del mundo – le digo mientras miro hacia el cielo observando las estrellas – además de que se siente como si pudieras estar mas cerca de las estrellas – me quedo en silencio observando el firmamento reorganizando varios recuerdos que llegan a mi mente, en donde me veo sentada en una enorme mesa con varias personas con presencias imponentes bebiendo en una copa un delicioso elixir, en algunas memorias me veo observando desde lo alto una ciudad y en otras en medio de una feroz batalla – a veces cuando miro un cielo tan despejado, me pregunto ¿Por qué habremos venido aquí? Este no era nuestro momento… ¿Qué habrá ocurrido para que tuviéramos que pasar por esto? Preguntas profundas con respuestas inconclusas, una búsqueda desesperada de información y un futuro tan incierto como una hoja en blanco en donde un pintor no sabe que dibujar – suspiro cansada y elevo mi mano hasta mi rostro – carne y hueso, una vida mortal y una inmortal, dos almas en un cuerpo, dos conciencias peleando por la supremacía – lanzo otro suspiro y coloco mis manos en mi regazo.

Disculpa Violet estoy divagando – sonrío sutilmente mientras le presto atención – no son muy buenas noticias, no encontré prácticamente nada, solo que en varios sitios del mundo ocurrieron extraños fenómenos naturales, justamente el mismo día del eclipse, e estado investigando y creo que nuestras respuestas no estaban en este instituto, tal parece que nos equivocamos – sonrío levemente mientras me acomodo para optar una pose mas cómoda en el asiento - creo que vamos a tener que hacer un viaje nuevamente hacia otro sitio, tendremos que irnos próximamente sino encontramos nada – le miro interesada al escucharla – la verdad es que cuando llegue no le preste mucha atención, al ser una institución grande imagine que habría variedad de personas estudiando aquí y que era por eso – me quedo pensativa un momento - pero ahora que lo mencionas… - cierro mis ojos y me concentro, sintiendo extrañas energías que rodean las calles de la ciudad pero se sienten mas intensas en las cercanías del colegio – tienes razón, son energías extrañas, esperemos que esos ángeles amigos tuyos no tengan problemas… pero cuéntame sobre tu sueño – le miro seria esperando tu respuesta.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 4:44 am

mi mente empieza a recordar el sueño, ciertamente era algo confuso totalmente natural en estas circustancia, ahora entendia porque no me daba una vision mas clara de hacia donde debiamos ir -al escuchar tus palabras querida hermana, puedo comprender el porque mis visiones no eran mas clara- suspiro levemente mientras levanto mi vista al cielo y mi mirada se pierde en un punto infinito -diria que mi premonicion mas que nunca a sido abstracta por lo que te puedo asegurar que de acuerdo al giro que le demos esta cambiara o seguira- cierro los ojos mientras a mi mente pasan imagenes difusas del cielo nocturno, un lugar amplio, el mar en el horizonte y en el firmamento dos criaturas aladas con su mirada fija en un eclipse en solar, ambas cara de una misma moneda sol y luna -quisiera creer que no significa nada pero me a dejado inquieta- murmuro mas para mi misma que para lily, abro los ojos y la miro fijamente -las energias extrañas estan haciendo que las vibraciones normales de la institucion se encuentren en conflicto, pero la existencia de dos seres ambos con un mismo origen pero de diferentes entre si, pueden ser esenciales- sonrio levemente mientras niego con la cabeza -solo son posibles conclusiones, no estoy muy segura... la institucion esta pasando por momentos importantes- comento como si nada, empiezo a jugar con mis manos mientras las miro fijamente -todo esta en una cortina de neblinas, debemos estar aca por un tiempo almenos para terminar de averiguar- mi mirada fija entre las manos como si fuera lo mas interesante del mundo sin embargo mi expresion no deja relucir diversion solo un actitud seria -y puedo presentir que la desicion que tomemos en respecto a nuestra estadia, hara que ciertas cosas cambien o sigan el mismo curso- siempre que tenia un sueño mi mente divagaba, todavia no tenia una interpretacion clara, esperaba que cambiara pronto y las neblinas vieran la luz -debemos estar pendiente de todo...- en ese intante la noria se detiene, nos bajamos de la cabina y mi rostro vuelve a mostrar una expresion dulce -regreso a nuestra habitacion?- le pregunto mientras caminamos -ya estoy un poco cansada- doy un pequeño bostezo.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 5:05 am

Guardo silencio mientras escucho atenta las palabras de Violet – muy bien, seguiremos aquí un tiempo, espero que encontremos algo – Le digo seria no estaba muy segura sobre quedarnos pero confiaba en las visiones de Violet, sabia que tenia que seguirla y eso haría, mi otro yo me decía que debía continuar por el mismo camino que ella – estaremos atentas, pero no intervendremos sino nos afecta directamente, nosotras no debemos intervenir directamente en las acciones – le digo mientras bajamos de la cabina, sonrío ligeramente al verla bostezar – muy bien, vayámonos a la habitación, es mejor acostarse temprano, mañana me gustaría visitar la biblioteca – le digo mientras emprendemos el camino de vuelta, saliendo del parque de diversiones en camino hacia el instituto.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque de diversiones [cerrado] Empty Re: Un día en el parque de diversiones [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.