Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo nocturno por el parque[cerrado]

Ir abajo

paseo nocturno por el parque[cerrado] Empty paseo nocturno por el parque[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 2:26 am

de la enfermeria fui directa al parque es seguro que a estas horas habra algun romantico de las estrellas por aqui al cual engañar facilmente...... empece a pasear observando el cielo nocturo, la luna estaba en cuarto menguante, y las estrellas brillaban con fuerza de seguro habria por aqui alguien obsrvandolas solo era cuestion de buscar y encontrar, oh que hermosa casiopea siempre me fascinaba, Lyra que hermosa brillba esta noche, draco y andromeda tb se veian hermosas, baje mi vista del cielo estrellado y observe que alguien me miraba con curiosidad, seria un hombre de unos 20 años de edad, de melena cobriza, ojos cafe muy llamativos y expresivos con gafas, era alto, mas que yo y tenia una complexion atletica, me seguia con la mirada mientras me acercaba a él y a su telescopio....
me saludo muy amablemente, despues de mirarme de arriba aabajo me pregunto que me pasaba en el brazo yo le dije que un pequeño accidente con un rosal y me rei, se rio conmigo. luego se intereso por lo que estaba haciendo alli parada mirando las estrellas y empezamos a entablar una conversacion sobre las estrellas y las constelaciones.....
nos reiamos mientras hablabamos de las constelaciones y su posicion en el cielo...... el se sentia relajado conmigo eso era bueno asi seria mas rapido, ni se enteraria de lo que pasaba, ...... seguimos disfrutando de la noche y sus secretos poco a poco me fui acercando a el hasta sentir el aroma..... me agarro por la cintura para acercarme a el y señalarme con el dedo a orion, aproveche ese momento para "besarle" en el cuello..... el muchacho soltaba unos ruiditos muyy interesantes, y el sabor de su sangre era muy bueno...mmmmm
estube asi un buen rato hasta que note que el chico empezaba a tambalearse y perder el pie, me solte y cayo al suelo me acerque a el le di un beso en la mejilla y le susurre estabs delicioso, espero volver a verte y le deje en el suelo inconsciente, cogi una rosa de un rosal cercano y me dispuse a hacer una visita al cementerio, estaba pensando en acabar con esas visitas que me debilitaban pero aun no estaba preparada para el ultimo adios....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.