Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 1:25 am

Llegue a la playa cuando ya estaba oscuro. Era perfecto. Las olas golpeaban fuerte y el brillo de las estrellas era unico. Era temprano aun, me sente a esperar en una piedra cercana. Me arregle la corbata y el saco.

-Solo espero que le guste...- Suspire


Última edición por Shael argenthlam el Jue Dic 24, 2009 4:45 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 1:34 am

Estaba llegando a la playa, el viento movia mi pelo y el vestido, estube a punto de hacer auto-stop para llegar mas rapido, pero decidi que seria mejor que no...
Al llegar a la playa tube que quitarme las sandalias para caminar sobre la arena, era imposible con los tacones, se enterraban....
Comence a buscar a Shael, la noche estaba hermosa, andube un rato hasta que vi una figura sentada en una roca, me acerque despacio, y era el, salude con la mano y me dirigi a paso mas veloz hasta él -Hola, siento el retraso- dije sonriente, estaba muy curiosa de saber que tramaba...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 1:41 am

Con el pelo flotando y descalza era una hermosa vision.
-No pasa nada...La culpa es enteramente mia por no traerte yo, pero queria que se extendiera el misterio-Sonrei galante.-Estas muy hermosa...-Dije mirandola a los ojos.y extendi la mano para tomarle la suya -Princesa, me deja que le regale una estrella?- y le bese el dorso de la mano.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 1:48 am

sonrei -Si que se extendio el misterio... espero que no sea por mucho mas tiempo- mire mi vestido -Gracias, has hecho una buena eleccion con el vestido- rei -¿regalarme una estrella? ¿aun mas regalos?- comente divertida, esto era interesante...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 1:57 am

-Si, mas regalos.-sonrei -Muy bien, princesa...prepárese porque vamos a hacer un viajecito por la nubes-
Me pare frente a ella y abri mis alas -Se que no estas acostumbrada a la magia, pero creo que esto te gustara- la mire y volvi a sonreir confiado.La tome de la cintura y la atraje hacia mi -Sostente de mi con fuerza y no te sueltes en ningun momento...llegaremos en un segundo, si quieres puedes cerrar los ojos-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 2:05 am

Un viajesito a las nu.......?- comence a preguntar y vi un par de alas blancas aparecer detras de él, eran las mismas que "vi" en su habitación hace tiempo ya... muy bellas. Me atrajo hasta el desde la cintura -Esto es encerio?- murmure con los ojos como platos, solte mis zandalias y me abrace fuertemente a el -Como me caiga ya veras...- dije en un tono intermedio entre el susto y broma
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 2:14 am

Le acaricie el pelo y la mire a los ojos.
-Tienes que confiar en mi, princesa...jamas dejaria que te hagas daño, solo sostente y disfruta del viaje-suspire y asiendola con delicadeza y firmeza. Nos elevamos dejando la tierra.

-Mira...-le señale el mar en toda su extension...las olas golpeaban la playa y mientras nos alejabamos el ruido se hacia mas debil.....-Llegaremos en un momento...-sonrei con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 2:20 am

rei nerviosa -Si ya confio, pero... - dije y le abrace con mas fuerza cuando nos elevamos... -No te hago daño, ¿verdad?- pregunte, a un humano le doleria...

Mire hacia donde señalo, con algo de miedo, no queria mirar hacia abajo... vi el mar y las olas golpeando la playa, ya casi no se oia su sonido... -Es muy hermoso- susurre y mis ojos brillaban como los de una niña pequeña
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 2:30 am

-Para nada...-Dije y rei -Estas comoda?-La mire a los ojos...

Minutos despues llegamos a una nube. Mi semblante cambio por unos minutos y lo que era una gran extension de algodon se transformo en una pista de baile. El piso era dorado y colgando de la nada habia enormes arañas con caireles en forma de gotas doradas. Todo brillaba y un vals que comenzo en un susurro, se hizo mas fuerte. La deje en el piso.

-Muy bien, princesa...llegamos...-Sonrei -Ahora, tendria el honor de bailar con usted?- baje la cabeza y extendi la mano esperando que ella me diera la suya.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 2:45 am

-Me alegro- comente, si asi era se tendira que aguantar, no pensaba sujetarme con menos fuerza... ¿si me caia? -si.. gracias- sonrei, estaba lo mas comoda que podia siendo que estaba "volando"

Llegamos encima de una nuve, y yo me estaba preguntando si nos pasariamos todo el tiempo asi abrazados, porque como subirse ahi... depronto la nube se transformo en un suelo dorado completamente liso, aparecieron arañas suspendidas en el aire, la vista era preciosa, las estrellas completaban la decoracion... comenzo a sonar un vals y me dejo sobre el suelo/nube. Al principio pise con miedo... no sabia que tan seguro era eso, pero poco a poco me fui separando de el con seguridad, parecia que no se desplomaria a mis pies...
Aunque hacia algo de frio "gracias que cogi la chaqueta.." el suelo no lo estaba tanto.. "no tendria que haber tirado mis sandalias" pense... y sonrei al ori la propuesta del baile -Claro, no se puede venir a una nube y no vailar un vals- dije mientras cogia su mano
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 2:55 am

Tome su mano y la acerque a mi, sonriendo. Puse mi mano en su talle y levantando nuestras manos comence a dar los primeros pasos...a medida que el vals avanzaba, nosotros nos moviamos a su ritmo...

Despues de algunos momentos bailando....

-Sabes?..Todavia te queda un regalo por escoger....-Sonrei levemente -Cualquier estrella que elijas sera tuya...solo tienes que señalarla y yo te la dare...-dije aun con la sonrisa en el rostro.-Te gusta estar aqui?...-Pregunte mirandola profundamente a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 3:03 am

Comenzamos a bailar al ritmo de la musica, y me deje guiar por el...

Un regalo mas?- pregunte sorpredida... -jaja, encerio?- rei -¿La pondras en una cajita? aunque no creo que entre en mi habitación...- dije con cara pensativa y sonrei... podia hacer muchas cosas... pero regalar una estrella... -Si.. es mi primera vez bailando sobre una nube.. una experiencia unica- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 3:13 am

-Tu eligela y yo me encargare.-Dije confiado.

La fui llevándola bailando al ritmo de la música y cuando el vals termino, la solté con delicadeza y me separe de ella.

-Tienes todo el cielo para ti, princesa...toma la que mas te guste...-Dije con tranquilidad señalando el cielo.-Y créeme entrara en tu habitación...-dije con una sonrisa leve.-Es mas...diria que entrara en tu mano-Levante una ceja y me acerque a ella -Hoy no te preocupes por nada y disfrútalo...- hice aparecer una copa de Champaña y se la ofrecí.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 3:28 am

- en verdad?- dije mientras miraba las estrellas luego de dejar de bailar
Spoiler:

-Entonces...mmm- dije pensativa, frunci un poco el ceño y me cogi la barbilla -Esa!- señale como una niña pequeña
Spoiler:
No sabia porque pero su brillo me atrajo sobre todas las demas

-Bueno... supongo que solo tengo que preocuparme porque el suelo no desaparesca- rei y cogi la copa -Gracias-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 3:43 am

-Eres una desconfiada...disfruta este momento- Dije riendo...

-A ver...Cual me has dicho?...Esa?....-Funci el seño y me saque el saco. Me subi las mangas de la camisa y me frote las manos....acercandome a ella.

-Mirala...-la hice mirar donde estaba señalando y con dos dedos saque la estrella que me habia pedido y la puse en mi mano. Brillaba con intensidad, era pequeña y muy joven.-Has elegido una estrella joven- Dije con una sonrisa -Extiende tu mano y no desconfies...-Le tome la mano que no sostenia la copa y se la puse en la palma....-te durara muchos años y cuando llegue el momento de que muera, se pondra roja y se hara polvo...-dije con melancolia.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 3:57 am

-Tu porque tienes alas- rei

Le mire atentamente todos sus movimientos... no me queria perder nada, mire la estrella que habia señalado antes, y no pude creer como extendiola mano y con dos dedos la cogio, como si estubiese ahi pegada, sin mas, una estrellita chiquita que brillaba intensamente, extendi la mano algo temblorosa hasta que el la cogio, mis ojos estaban abiertos como platos y brillaban de emocion, esto era impresionante..., la puso en mi palma y el tacto era caliente -Increible... -es lo unico que pude decir casi en un susurro.... le mire a los ojos -Gracias- mi mirada brillaba, esto si que era mucho... -¿llegare a verla desaparecer?- pregunte volviendo a mirar la estrellita, segun las leyes del universo vivian miles de años... pero hoy habia visto romperse la mitad...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 24, 2009 4:10 am

-No creo...Quizá tus descendientes lo vean- Dije con una sonrisa leve y suspire...

Me baje las mangas de la camisa y me abroche los botones, me puse el saco y me lo sacudi.

-Déjame guardarla...-Tome la estrella y la puse en una caja negra. La puse sobre el piso y la mire levantando una ceja...

-Bien, Princesa...Bailamos otro vals antes de bajar?...-Levante la mano y la música comenzó a sonar nuevamente. Le extendí la mano y le sonrei...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 24, 2009 4:25 am

Sonrei, habia sido todo un detalle, bueno todo esta noche lo habia sido, vi como guardaba la estrella en una cajita negra que dejo en el suelo.
Cogi su mano y continuamos bailando hasta que la musica acabo, aun no sabia de donde salia la musica, pero ya poco importaba... seguro no lo entenderia, al acabar, yo tenia ya frio, y el parecio notarlo, con lo cual se ofrecio a llevarme a mi habitación, cogi la estrella y luego me abrace a shael, cuando quiese darme cuenta estabamos frente a la puerta de mi habitación
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Esperando a una estrella [Privado] [cerrado] Empty Re: Esperando a una estrella [Privado] [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.