Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperando a los alumnos [cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 10:48 pm

llege al aula de litaratura, prepare los papeles de la obra y me fui al alfeizar de la ventana a esperar a los alumnos....


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 10:55 pm

Fui corriendo al aula de literatura, y llamé a la puerta. *Toc, toc* entreabrí la puerta un poco. -Buenas, Yami - sensei, ¿qué tal está hoy?- le dije sonriendo. Necesitaba olvidarme de lo que acababa de descubrir en la biblioteca, así que alejé todos esos pensamientos y decidí disfrutar de la clase.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 11:03 pm

me gire al sentir el aroma de edward, espere a que entrara muy tranquila Edward, sientate te noto alterado ¿paso algo?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 11:08 pm

Mientras entraba me contestó, y me preguntó si había pasado algo. No vi motivo para no contárselo mientras no me preguntase demasiado por el tema. -Esto... la verdad es que sí... acabo de descubrir cuál es la materia prima con la que se hace la Piedra Filosofal... pero era algo que no me esperaba...- se me hacía difícil, mi boca se secaba al hablar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 11:12 pm

le mire un poco sorprendida me alegro por ti, eso era lo que querias con tanto ahinco, sabes que si necesitas mi ayuda puedes contar conmigo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 11:16 pm

-Sí, ya sé que era eso lo que quería... pero... pero...- cerré los ojos un momento. Sé que podía pedirle ayuda a Yami - sensei, pero necesitaría tiempo para decidirme... sé que necesito la Piedra Filosofal para recuperar el cuerpo de Al, pero... tanto como para llegar al extremo de que haya que utilizar vidas humanas para transmutarla... sé que a Al no le gustaría, y a mí tampoco me agrada mucho la idea.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 11:30 pm

no pareces muy contento querido, mas bien es todo lo contrario... ¿paso algo malo con Hikari, o alguien?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 21, 2009 11:31 pm

llegue al aula de literatura, con cierto aburrimiento en mi mirada, toque levemente la puerta "toc toc toc" mientras entraba, vi a yami-sensei y edward conversando asi que simplemente incline la cabeza a modo de saludo- permiso -murmure mientras me sentaba en el asiento mas alejado de la clase, saque de mi bolso un libro para leer mientras esperaba que iniciara...-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 11:34 pm

mire a Hikari que acaba de entrar saludos querida, que menos que un poco de educacion ¿o tambien has perdido eso?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 21, 2009 11:37 pm

Me preguntó si pasaba algo malo con alguien. Hikari me dijo que lo de la playa quedaría entre nosotros, así que decidí no contárselo a Yami - sensei. -Es una larga historia... se trata de mi hermano... verá, cuando éramos pequeños, nosotros...- me interrumpí al oír a alguien tocar la puerta, y vi entrar a Hikari, a la Hikari fría, ya que apenas saludó con una inclinación con cabeza. Esperaba poder hablar luego con ella para decirle que había encontrado un modo de que no le cueste tantas energías sacar afuera sus sentimientos, aunque yo tampoco estaba muy seguro de si funcionaría o no. Suspiré, y le hice una seña a Yami - sensei de "se lo contaré después, irá para largo" y empecé a darle vueltas a si funcionaría o no lo que había pensado...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 12:01 am

levante mi vista tranquilamente -no quise interrumpir su conversación sensei- comente como si nada, el comentario de sensei no me había afectado ne lo mas mínimo -mis disculpa si se interpreto de otra manera- dije simplemente mirándolos fijamente como si no hubiera pasado nada -supongo que la clase empezara en breve-murmure... había venido puesto había faltado demasiado tiempo, necesita distraerme en algo, ya la mayoría de cosas me parecía aburrido, hasta pintar....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 12:12 am

tu pintabas muy bien ¿ verdad HIkari? ... creo que puedes encargarte del decorado perfectamente esta Hikari fria, ¿podria llevarla conmigo de caceria? ¿ disfrutaria con ello como antes?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 12:32 am

al escuchar sus palabras levante una ceja, era casi como si hubiera hubiera leído mi expresión respecto a mi ultimo comentario -pintar?, supongo que lo puedo hacer- mis voz era algo monótona -no sera problema- la verdad es que la idea no me atraía para nada, pero me encogí de hombros, mi mente se distraería con eso, esperaba -almenos tendría que ocuparme de algo- si me ponía a pensar, tendría mucho pero mucho tiempo libre -alguna otra cosa en que ayudarla?- pregunte, mas que por ser servicial era para estar ocupada.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 12:36 am

de momento no,con que pintes los ecorados tendrs bastante, quiero algo distito, ms oscuroo ¿de acuerdo? mire a edward con tu don puedo que logremos algo curioso conlas armas y el escenario, creo que sera buena idea
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 12:39 am

Había seguido dándole vueltas a mi idea, hasta que Yami - sensei me sacó de mis pensamientos. Levanté el puño con el pulgar levantado. -Claro, no hay problema. Déjemelo a mí- le dije con una sonrisa. Ahora que había recuperado la Alquimia, y con las "mejoras" del Ángel, me sentía snioso por usarla para algo más que para entrenarme.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 12:46 am

ok -asentí levemente- tomare en cuenta sus especificaciones -de repente me entraron un poco de animo para pintar, escuche la petición hacia edward y me parecí buena idea, la ultima vez cuando creo las armas eran de bastante calidad suponía que podría hacer algo mejor -disculpa sensei... quienes interpretaran a los personajes?- pregunte mientras llevaba mi mano a mi cabello y jugaba con el, era un mal habito difícil de romper...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 12:48 am

eso aun no se a decidido dado la poca gente que se a presentado aun ya se vera....bueno pues dicho esto se acabo la clase esto es todo por hoy tengo que ir a la enfermeria, puede que Ai se encuentre peor de lo que dice, no vino a clase... tengo que cambiarle las vendas... sera mejor que la espere alli un rato mientras termino de colocar las cosas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 12:51 am

Dió por finalizada la clase, y me giré un momento hacia Hikari. Me acerqué a ella y le susurré: -¿Tienes un momento? Es algo importante...- y dicho ésto me dirigí a la puerta a esperarla allí a que me dijese si podía hablar ahora o no.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 12:55 am

me encogí de hombros -no tengo mucho tiempo, debo volver con cierto asunto que estoy resolviendo- dije mientras me levantaba y lo seguía -tu me dirás- levante una ceja con leve curiosidad
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 1:03 am

Cerré la puerta por fuera, para que sólo ella me pudiera oír. -Verás... no te lo he contado, porque no he visto la ocasión, pero el Ángel de Ojos Carmesí del que hablan los rumores me habló cuando estaba desmayado en un sueño... y me quitó la Alquimia hasta hace poco... y resulta que ahora... le ha hecho uas "mejoras"... quería decírtelo porque pensé que esto que te voy a decir ahora te ayudará a soportar mejor todo lo que debes estar pasando dentro de ti, aunque no lo puedo imaginar... en fin, allá voy: puedo fragmentar pequeñas partes de mi alma e introducirlas en objetos o... en personas... aunque en las personas lo único para lo que sirve es como un apoyo, yo no tomo control de nada... en fin, piensa si quieres que te apoye desde dentro de ti también, o si lo prefieres también podría traspasar una parte de mi alma a la cadena... yo me sentiría mejor, más tranquilo, pero es elección tuya, sólo te informo para que sepas que existe esa posibilidad... no tienes por qué decirme nada ahora, tú piénsalo y... me contestas cuando te decidas, ¿vale?- le dije sonriendo. La verdad, yo querría que me dejase transferir aunque fuese una pequeña parte de mi alma dentro de ella, aunque sólo fuese por compartir su dolor y poder apoyarla desde su interior... esperé un poco, por si me decía algo ahora o prefería decírmelo otro día, tampoco la quería meter prisa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 1:18 am

lo escuche atentamente, no demostré reacción alguna pero ciertamente la información que estaba dando era realmente importante -supongo que lo pensare- dije simplemente, no me agradaba mucho la idea de que parte de su alma estuviera en mi interior, pero tampoco cerrar esa puerta... mas adelante podría servirme -sino te importa, me gustaría darte la respuesta en otro momento- el estar cerca de él me permitió profundizar un poco mas lo sucedido con el ángel de ojos carmesí, use uno de los poderes que Adriel me había conferido, el de saber los secretos mas profundos y en combinación con mi poder de las auras pude saber ciertas cosas interesante que edward no había dicho, sonrei con interese, ya me ditaria todo lo que pasaba por mi mente, me di cuenta que me había quedado quieta sin decir nada mas -disculpa, es que me quede pensativa- quien diría que los poderes de este demonio seria tan útiles -búscame mañana en cafetería... te daré una respuesta- debía procesar bien la información, el pequeño podía ser una caja de sorpresas...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 1:22 am

Sonreí. -De acuerdo, como ya te he dicho, sólo te informo, me responderás cuando creas oportuno- se quedó un momento pensativa, y me dijo que la buscase mañana en la cafetería. Sonreí de nuevo. -Vale, allí estaré, te doy mi palabra- me quedé un momento quieto, no estaba seguro de si darle un beso de despedida o no, estaba confuso respecto a eso...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 22, 2009 1:27 am

cuando se marcharon todos me dispuse a salir del aula, y me encontre en la puerta con una escena extraña Hikari y Edward uno frente al otro de pie sin decir nada... que cosas, cerre la puerta con llave si me permiten, tengo algo que hacer, no se queden mucho tiempo en la puerta, pareceria cualquier cosa y marche hacia la enfermeria
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Dic 22, 2009 1:35 am

mira a yami-sensei y asentí -ya estaba por retirarme- comente mientras la veía alejarse -si no tenemos nada mas que decir, me voy- dije tranquilamente - o alguna otra cosa que debas agregar- pregunte, mientras lo miraba sin expresión alguna.
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 1:43 am

-Hasta luego, Yami - sensei- dije cuando salió del aula y se alejó por los pasillos. Escuché lo que dijo Hikari, y por su expresión supuse que ése no era el momento de ningún beso... me daba rabia, pero sería mejor dejarlo estar por ésta vez. Simplemente, le miré a la cara, sonriendo. -No, nada más. Nos vemos mañana, entonces- noté que mi voz sonó algo distinta... ahora me quedaría pensando en mi descubrimiento sobre la Piedra Filosofal durante horas, no me dejaría dormir... suspiré, y me di cuenta de que aún seguíamos los dos ahí y yo había suspirado sin motivo externo. -Perdona, es que estoy un poco cansado. En fin, que descanses bien- dije sonriendo, y pensé la palabra "querida" pero decidí de nuevo dejarlo de momento, no parecía que fuese el momento adecuado. Me di la vuelta y empecé a alejarme por los pasillos, pensando ya en lo de la Piedra...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

esperando a los alumnos [cerrado] Empty Re: esperando a los alumnos [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.