Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando un diagnóstico. [Cerrado]

Ir abajo

Esperando un diagnóstico. [Cerrado] Empty Esperando un diagnóstico. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 5:33 pm

Entré en el hospital por la puerta de urgencias, el dolor de cabeza cada vez iba a más, y ya casi no podía tenerme en pie. Para mi sorpresa, me atendieron bastante rápido. Entré en una habitación, y poco después apareció un médico de allí. Le conté lo que me llevaba pasando desde hacía unos días, y tras sopesarlo un rato, me dijo que se trataba de estrés acumulado. [¿Estrés? Pues no sé por qué, si me hubiese venido después de pasar lo de la mansión, lo entendería, pero teniendo en cuenta que me vino de antes...] Le pregunté que cómo podría quitarme ese estrés y dejar de sentirme así, y la respuesta que ma dio fue que entrase en las aguas termales de la montaña, que eran realmente curativas en cuanto a problemas de estrés y fatiga. Me encogí de hombros. Por probar no perdía nada, aunque sigo sin pensar que sea estrés. Le di las gracias y salí de allí, sujetándome la cabeza para poder aguantar hasta que llegase a las aguas termales.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.