Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agua y Luna [Cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 3:18 am

No sé realmente donde se encuentra este maestro, pero creo que no muy lejos de ti, y quizas mas cerca de mi -dije con una sonrisa mientras detras mio se iba formando una enorme ola que dejo desbalanceado el nivel del agua de la piscina- Oh sé que no fue tu intención, tampoco la mía es salpicarte exactamente.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 3:32 am

El nivel del agua decendio por debajo de mi cintura y la ola que estaba formando crecia -jajajaja- rei nerviosa mientras me alejaba y choque contra la pared de la piscina -entonces cual es tu intencion? Ahogarme? Ademas estas jugando sucio!- hice un puchero -ah ya se! te da miedo perder contra una chica si no haces trampas!- le desafie, si eso me golpeaba me doleria bastante
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 3:43 am

Quien dijo que estaba jugando? -arqueé una ceja- Y dejame decirte que no siento miedo alguno contra un adversario, incluso...si es una mujer -la gran ola comenzó a elevarse a los cielos a una velocidad increible- Sabes, una vez me dijeron que sería buen reportero del clima. Creo que para hoy estaba anunciado lluvia sobre las piscinas Institucionales -chasquee mis dedos y la gran ola explotó en cientas de miles de gotas de agua que caian sobre nosotros... cada una brillante como el diamante debido a la luz de la luna-
Sonrei- creo que ya me he divertido bastante
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 3:55 am

Me asuste, ya me veia en la enfermeria, pero el muy listillo hizo algo muy bonito, me quede perpleja viendo el agua caer, cuando acabo le mire y dije me alegra que te diviertas a mi costa, pero no me hizo ninguna gracia, hump! hice un puchero y comence a dirigirme a la escalera de la piscina
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 4:01 am

Extendí mi mano hacia ella- E-espera no estaba hablando de ti, sino del agua -me apresuré hacia ella hasta alcanzarla- Aunque debes admitir que ha sido divertido -sonreí para mis adentros- Igualmente para recompensarte por tal susto, el cual no era mi intención, te dejare preguntarme en este instante lo que quieras -le dije cruzandome de brazos-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 4:14 am

Sonrei para mi misma bueno, puede que para ti fuese divertido, para mi lo fue hasta que vi una enorme ola amenazando con ahogarmedije seria pero vale acepto tus disculpas sonrei me acerque un poco mas a el y le dije mirandole fijamente a los ojos vale, ya he aceptado que eres un angel, mmmm intente informarme y solo me confundi mas, pero responder a todo ello te tomara un buen rato, asi que ¿Qué haces aqui?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 4:21 am

No pude evitar reir. Los humanos eran increibles- De todas las preguntas que podias haberme hecho, esa es la que me haces? Algo tan simple como eso?Bien,estoy aqui por la misma razon por la que me sorprendio tu pregunta . Los pensamientos de las personas son algo tan sorprendentes, que no pude sentir mas que curiosidad de saber como era sentirse como un humano. Y heme aqui, intentando aprender y ayudar a quien pueda en mi largo camino. ¿Satisfecha?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 4:30 am

No creo que sea una pregunta simple, me dice muchas cosas- sonrrei -pero no, no estoy ni cerca de estar satisfecha..... ¿hasta donde eres capaz de llegar en tu afan por conocer los sentimientos humanos?¿te has o han marcado algun limite?¿que haras cuando cumplas tu cometido, te marcharas a donde sea que perteneces?-pregunte curisa acercandome aun mas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 4:44 am

Las leyes que nos rigen son muy distintas a la de los humanos -continué- Para cumplir mi cometido haré lo que sea necesario dentro del poder que mi Padre me ha conferido, no más...ni menos.-Cada palabra que decia parecian estar cargadas por fuertes sentimientos de responsabilidad y amor-Intentaré a cada momento superarme para ser un mejor Hijo a sus ojos y para eso tengo toda una vida,y si desease...muchas mas... y al final, ser un persona a la cual otras puedan acudir en busca de ayuda para proteger aquello que con tanto amor se ha creado.-me quedé en silencio-Aunque creo haberte dicho solo una pregunta
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 4:56 am

interesante pense, pero no estaba ni por asomo satisfecha con su respuesta ciertamente tienes razon, no me has contestado ni la mitad, lo preguntare de otra manera ¿hasta donde estas dispuesto y puedes llegar a la hora de intentar conocer y sentir en carne propia las emociones humanas?¿es solo un "entrenamiento" limitado o estas metido en esto al 100% con sus pros y sus contras hasta el final pase lo qye pase? Y la otra es que haras cuando acabes? me explico?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 5:06 am

Te entiendo, pero creo que tu no a mí. Cuando alguien como yo se propone un objetivo, mantiene su mirada fija hacia adelante hasta alcanzarlo-mis ojos brillaban en un fuerte celeste- Sé que muchos de los mios perdieron su camino intentando lo que yo ahora, pero me mantendré fiel a mis creencias mientras aprendo que es....ser un humano. No me permitiré caer y ser parte de las profundas legiones.
Ai, para mi esto no tiene ningun "contra" no me apartaré jamás del camino de la luz...y una vez que complete mi conocimiento continuaré prestando mi servicios a la humanidad como lo hecho durante mi existencia.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:18 am

creo entenderte, o almenos lo intento suspire, me Acerque al borde de la piscina y me sente en el vale, la ultima pregunta por hoy, ¿en que consistiria que te apartaras del "camino de la luz"? ¿que te podria llevar a ello? Si lo se te podria dar un empujon para que vuelvas a el si te desvias sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 5:29 am

-la seguí y me senté cerca de ella- Aprecio tu ofrecimiento y buena voluntad, pero una vez que nos hemos desviado ya no hay vuelta atrás.
Fuertes sentimientos de envidia, celos sin sentido, abandonar a un ser de la creación que ha pedido ayuda, la incontrolable ira, egoismo u egocentrismo, son algunas de las cantidades de razones por la cual podría caer. Pero antes que eso preferíria que mi existencia cesase.
-me recosté hacia atras en el suelo- Igualmente, creo que los humanos tienen mas de que preocuparse que cualquier...angel....
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 5:44 am

Me recoste a su lado -mmmmm mas preocupaciones? Tal vez gire la cabeza para mirarle la vedada no creia en la existencia de los angeles, y aun me cuesta hacerlo, seres fantasticos de gran corazon que ayudan a toda criatura cueste lo que ceste, en "mi" mundo no ha habido nada de eso, solo mejores o peores personas y cada uno se arregla como puede con lo que le toca suspire si solo un angel hubiese pasado por la calle en ese momento- murmure recordando el accidente de mi madre
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 5:52 am

En realidad Ai, no somos tan libres de interferir en la vida humana como supones. Si así fuera, creeme, no dejaria que nada malo le pasase a nadie. Pero....la mayoría de las veces debemos respetar el libre albedrio de los humanos, uno de los mayores regalos que se les otorgó, pero que a la vez conlleva una gran responsabilidad. Y si no somos invitados a actuar...poco podemos hacer.-suspiré- Veo que tu vida no ha sido una facil, como la de muchos humanos...pero creo desde el fondo de mi alma que si uno realmente desea algo mejor , tarde o temprano eso llegará. Es cuestión de que las personas acepten su propia divinidad.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:02 am

eso es algo muy relativo suspire, me levante bueno ya va siendo hra de que me retiresonrei mañana continuaremos, aun tienes mucho que contarme le guiñe un ojo te buscare, deacuerdo? dije mientras me ponia mi vestido
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 6:06 am

-El inmaculado blanco de su vestido hizo que me sonrojase-Te queda muy bien -sonreí-Bien, te veré mañana. Vé con cuidado porfavor, me gustaría acompañarte pero debo discutir algo con cierto ser. -mire hacia el cielo- Que tengas buenas noches... y como suelen decir los humanos, "Sueña con angelitos".-reí- Me pregunto como sería eso?....
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 30, 2009 6:15 am

gracias por el cumplido sonrei no te preocupes se llegar sola, jajaja que tengais buena charla, mmmmm y puede que sueñe con cierto angelito travieso sonrei, me acerque a el y le di un beso en la mejilla me lo debias sonrei dandome golpecitos en la frente hasta mañana, que descanses dije y me marche
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Nov 30, 2009 5:03 pm

Había pasado toda la noche en la piscina, en partes miraba el cielo y otras veces nadaba un buen rato. En la mañana fuí hacía mi habitación para prepararme para el primer dia de practicas en la enfermería-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Agua y Luna [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Agua y Luna [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.