Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

4 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Mar Dic 01, 2009 12:44 pm

Cuando nos vestimos, me metí en la cama, y me dormi enseguida, ya que estaba agotado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Dic 02, 2009 7:47 pm

Otro dia mas me levante, e hice las cosas pertinentes, pero esta tarde me apetecia dar una vuelta, a ver en donde acababa
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Dic 02, 2009 10:54 pm

Llegue de la tetería, me duche y me acoste en la cama.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 1:24 pm

M retrasé un poco, ya que tuve que prepararle la cena a mi amo, acostarlo y arreglar las cosas para el día siguiente. Ya volvía a estar allí, frente a la habitación del unico humano -y así sería siempre- que había conseguido robar mi oscuro corazón. No me molesté en llamar, puesto que ya sabía que estaba durmiendo. Entré en la habitación y me paré a su lado. Me quité uno de mis guantes para aumentar la sensibilidad de mis dedos y le recorrí el pelo y la mejilla con la palma de mi mano -Haya-chan, ya es de dia -dije con voz suave, aunque, en realidad no quería despertarlo. viendolo dormir, afloraba en mi el instinto de poseerlo de nuevo...ahora estaba a mi merced. Sonreí malignamente y deslicé la mano que ahora estaba en su mejilla por su cuello, delineando su yogular, hasta colarse en su pecho
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 1:35 pm

Noté una voz, pero de nuevo, la ignoré y segui durmiendo, note algo por mi pelo y seguidamente por mi cara, cuello y pecho... sentía que me estaba calentando, pero seguia dormido.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 1:44 pm

cuando recorrí ese espacio con mi mano, empecé a notar que se estaba excitando. la temperatura de su cuerpo iba en aumento y su corazón se había acelerado, a pesar de que aún estaba dormido. Mi sonrisa se ensanchó: eso me daría via libre para hacer lo que quisiera. No tenía prisa para que se despertara -que le vamos a hacer, parece que despertarte va a costar más de lo que creía -le dije con falso tono se impaciencia en mi voz, aun sabiendo que no podía oirme. Agarré las sábanas, las retiré de un tirón y lo recorrí con mirada hambrienta. Tenía la camisa medio levantada y se podía entrever por encima de sus boxers, que estaba empalmado. -hm...tu hermoso cuerpo va a ser mio otra vez -dije en tono firme y me arrodillé a su lado en la cama. hice el mismo recorrido de antes con mi lengua, pero me deslicé más hacia abajo esta vez, recorriendo su pecho y dejándole marcas por doquier. cuando estaba a la altura de su estómago, levanté un dedo y le hice abrir las piernas, levantándoselas en el proceso y con la palma de mi mano recorrí desde su miembro hasta su ano -por encima de los boxers-, en un delicioso roce
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 2:22 pm

Volví de nuevo a escuchar una voz, ya me parecia cada vez más sospechoso, y acto seguido note algo de frio, ya que no tenia la sabana echada encima de mi, de nuevo escuche una voz, pero cada cosa me hacia entrar mas en consciencia, y noté como algo caliente y mojado pasaba por mi pecho hasta mi estomago, tambien note que se me movian las piernas y algo tocaba mi entrepierna hasta mi trasero, y eso por fin m hizo despertar. -¿Eh?...- dije algo atontado -¿Sebastian....?- Me erguí un poco y le vi alli, la lado mia, haciendo cosas pervertidas, -Así que eras tu, y yo pensando que otra vez tenia sueños húmedos...- dije sonrojado
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 2:30 pm

Gracias a mis caricias, porfin se despertó, estaba algo aturdido aún, pero yo me encargaría de que se le pasara. - eso te pasa por no despertarte. deberías ser más cuidadoso, podría venir alguien y aprovecharse de ti.. -dije en tono burlón, mostrando una de mis sonrisas torcidas. dejé de lamer su estómago y sin dejar de hacer presión con mi poder, me arrodillé delante de el, a la altura de su trasero. me quité el otro guante y le bajé los boxers lentamente. tenía una perfecta vista de su entrada y sus genitales. eso me calentó más. me relamí los labios y le pasé repetidas veces 2 dedos dede sus testiculos hacia su entrada, lentamente, provocándolo. Ayer los había interrumpido a el y a mi amo, mientras estaban conversando, así que quería averiguar de qué habían estado hablando -hm..Haya-kun ayer os vi a ti y al joven amo bastante animados hablando...puedo saber de que hablabais? -dije usando mi mejor tono dep ersuasión y acto seguido, le presionés la entrada con mis dedos
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 2:38 pm

Despues de regañarme un poquito, comenzó a tocarme los testículos y mi agujero, eso me estaba calentando mucho, me pregunto, -hm..Haya-kun ayer os vi a ti y al joven amo bastante animados hablando...puedo saber de que hablabais? - ¿Qué querria saber? El ya lo tendría que saber, -No hablamos mucho....umm- intente acallar un gemido mio. -Cosas triviales, aunque...antes de tu llegaras... me pregunto "- y me contaras tu como es que Sebastian y tu estais juntos? -" pero no supe responderle bien...- dije algo entrecortado al gemir.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

Escuché sus palabras, aguantandome una sonrisa al ver los esfuerzos que hacía para que la voz no le saliera entrecortada. Me llevé 2 dedos a la boca para mojarlos en saliva y acto seguido se los metí dentro del culo y empecé a moverlos lentamente, poniéndolo aún mas cachondo. al parecer no habían llegado a hablar del "pacto". no sería bueno que mi amo lo supiera ya que si lo descubría, su alma no me sería jamás entregada...y esa alma SERÁ mia -vaya, al parecer no se atreve a preguntármelo a mi directamente...el joven amo siempre tan modesto -dije en tono irónico -no le dijiste nada de nuestro "pacto" verdad? sería un inconveniente que lo supiera -hablaba seriamente, y sin sonreir, pero volví a mover los dedos dentro de el y lo hice gemir, asi que volví a mi tarea. Incliné la cabeza y le lamí los testiculos, para después abarcarlos con mi boca y succionar levemente. Pasé mi mano libre por su pene y lo acaricié
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 3:05 pm

Comenzó a meter sus dedos dentro de mi, me dijo que no le contase nada a Ciel sobre nuestro pacto, -No le dije nada. No te preocupes....no se lo contaré...a nadie....- Sebastian lo dijo serio asi que le respondí igual, para que sepa que era en serio. De nuevo movio sus dedos dentro de mí y note que me estaba lamiendo los testiculos y acto seguido su mano comenzó a moverse alrededor de mi miembro, cosa que me hizo gemir sonoramente. No le alcanzaba para poder tocarle, solo la cabeza, asi que me incliné, y le dije, -Quiero tocarte....- Se lo dije mirandole a sus ojos.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 3:17 pm

Me prometió que no se lo contaría a nadie, y yo sonreí sin que me viera. ya sabía que lo haría, confiaba en el más que en nadie. Me dijo que quería tocarme, pero yo deseaba desquiciarle un poquito mas. me incliné mientras le levantaba el miembro con mi mano y me lo metí de golpe hasta el fondo de mi garganta y empecé a moverme, al tiempo que introducía un tercer dedo dentro de el. Podía sentir como mi pene palpitaba bajo los pantalones, casi temí que los reventara. después de bajar unas cuantas veces por su longitud, me lo saqué de la boca para poder hablar -podrás tocarme, pero ahora no. Primero haré que te corras -solté una risita y seguí con mi tarea
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 3:29 pm

El seguia lamiendome, y noté que metio otro dedo mas dentro de mi, le hice mi petición, y me dijo que le tocaria luego, que primero me haria correrme, cosa que estaba a punto. -No seas malo.... yo te quiero tocar ya...Nnnn, estoy por correrme...- dije haciendo un puchero. Seguia lamiendome y no podia evitar gemir como loco, intentaba acallarlo, y por ultimo intenté morder mi brazo para no gemir tan alto.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 3:42 pm

volví a sacarme el miembro de la boca y le lamí la punta antes de hablar, sin dejar de mover los dedos -ser malo es mi naturaleza -dije, como si fura un alago lo que me había dicho y acto seguido metí otro dedo y empecé a moverlos más rápidamente, siguiendo el ritmo de mi cabeza, que bajaba y subia por su pene a gran velocidad. con mi mano librel e acariciaba los testículos para darle más placer. quería que se corriera ya y me diera placer a mi tambien, pero no podía aguantarme las ganas de impacientarlo. Oir sus gemidos era genial, pero el se los intentaba aguantar, así que me separé un poco para hablar, con el ceño algo fruncido -no te reprimas, a esta hora no nos va a oir nadie. quiero oirte gemir... -dije en tono sensual y se la empecé a chupar más rápido
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 3:59 pm

Notaba que cada vez me chupaba con mas fuerza y rapidez, y metia otro dedo mas dentro de mi, y con la otra mano masajeaba mis testitulos, el me pidio que no reprimiera mis gemidos, asi que le complací, gritaba mucho, capaz de salir afonico despues de todo esto, pero no lo podia evitar, estaba muy caliente y excitado por todo lo que me estaba tocando, -¡Me...vengo...!- dije y me corri dentro de su boca, habia salido mucho, hacia dos dias desde que lo hicimos por ultima vez.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 4:08 pm

hizo caso a mi petición, cosa que me complajo y seguí dándole placer, poniendome más caliente al escuchar sus gemidos. se había estado aguantando mucho, al parecer. me avisó que se iba a correr y segundos después noté su semen caliente en mi boca. se había corrido bastante pero me lo tragué todo. Me encantaba sentir su esencia en mi boca. le di un par de lamidas más y le saqué los dedos del ano, para poder levantarme. Le solté las piernas y me acerqué a el. lo observaba con los ojos llenos de deseo, brillando con un escarlata intenso y tenia un rastro de su semen que me caía por la comisura de los labios -te has corrido mucho hoy -dije con voz ronca y me subí en la cama a su lado, quedando de rodillas -ahora es tu turno, puedes hacer lo que te plazca -ya me había divertido lo mio -aunque aún me quedaba algo por hacer. pero me encargaría de eso mas tarde -, así que dejaría que el hiciera lo mismo
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 4:22 pm

Saboreo mi semen, saco sus dedos dentro de mi, y libero su poder de mis piernas, dijo que me habia corrido mucho hoy, y vi que tenia rastros de mi semen en su boca, asi que los lamí y le besé apasionadamente. Ahora era mi oportunidad de darle placer, asi que le eche en la cama, y comencé a desvestirle y dejarle completamente desnudo, y comencé a lamer sus pezones y con la mano le masajeaba su entrepierna y con la otra mano al pezon que tenia libre -¿Te gusta asi?- dije en un momento que saque su pezón de mi boca.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 4:36 pm

correspondí a su beso y exploré su boca con la mispa pasión. Le sonreí cuando nos separamos y dejé que me tumbara en la cama. Ya estaba demasiado caliente para objetar nada. me desnudó y yo abrí descaradamente mis piernas, en respuesta y me mordí el labio inferior. Justo después empezó a lamerme y acariciarme. Cerré los ojos e incliné hacia atrás la cabeza, dejándome hacer y noté como empezaba a jadear -si, muy bien...puedes morderme o hacer lo que quieras, tu mismo..soy tuyo -le susurré la ultima frase y solté una risita. En cuanto se acercara lo iba a morder, para pasarle más energia
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 4:43 pm

Dijo que podia hacer lo que quisiera, pero lo ultimo me gusto mucho, ..soy tuyo me hizo excitarme mas, y me acerqué para besarle y de mientras le besaba con mi cuerpo le frotaba su zona inferior, para que su pene no dejara de disfrutar. -Disfrutarás mucho...- y volví a besarle.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 4:49 pm

Se excitó ante mis palabras y yo sonreí traviesamente. Correspondí de nuevo a sus besos, con más urgencia que antes a causa de i excitación. volvía a descontrolarme de nuevo y sin darme cuenta le hice un tajo en los labios y empezamos a entremezclar su sangre. Era delicioso noar el sabor metálico de la sangre con el de su piel. me volvía loco. me separé y después de pasarle la lengua para limpiarle la sangre, bajé la cabeza hasta su cuello -estoy impaciente por saber que me harás -dije con deliberada dulzura y, acto seguido le mordí donde tenía la marca del pacto, y empezé a pasarle parte de mi energía -ahn...delicioso... -dije apenas vocalizando ya que no había separado mis labios de el
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 5:00 pm

Con la pasion de nuestros besos, Sebastian hizo una herida en mi labio y saboreo su sangre y para parar la hemorragia los lamió. Pasó a mi cuello y me volvio a morder, y dijo que era delicioso, y de mientras el saboreaba mi sangre, con una mano masajeaba su miembro y con la otra acariciaba sus pezones y con mi boca besaba y lamia lo que tenia cerca de Sebastian, -¿Te gusta? Me alegro... unmm me estoy excitando tanto...ahnnn...- dije excitado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 5:10 pm

Dejé de morderle al cabo de unos instantes, cuando ya le hube pasado suficiente energía y mientras el seguía acariciándome yo lo sujeté de la cabeza con mi mano izquierda, para que no se separara. dijo que se estaba excitando sobremanera, y eso me hizo gracia -creí que..me estabas tocando para excitarme a mi - bromee y menee la cabeza fingiendo disgusto, pero no pude contenerlo mucho, ya que estaba empezando a gemir otra vez ante sus caricias. quería que llegara más lejos y que me lo hiciera más duro. Le cojí la mano que estaba en mis pezones y la llevé, pasándola por mi piel, hasta mi agujero y la dejé allí -ya sabes lo que toca ahora, verdad? -lo observé, mis ojos brillando de lujuria
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 5:17 pm

Se divertia viendo que yo me excitaba tambien cuando yo intentaba excitarle a el, pero me caletanba cuando me mordia, cuando dejo de hacerlo, cojio la mano mia que estaba en sus pezones y la condujo a su agujero, me decía con la mirada lo que queria y yo iba a darselo encantado, asi que primero iba lamiendo sus pezones mientras una mano masajeaba su miembro y la otra acariciaba su entrada, poco a poco fui introduciendo mis dedos, primero meti uno, despacio, y luego de golpe metí tres dedos mas, haciendole gemir. -¿Te gusta duro?- dije con una sonrisilla en mi cara.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Sebastian Michaelis Jue Dic 03, 2009 5:36 pm

Volvió a lamerme los pezones y me acarició la entrada. suspiré con impaciencia cuando me metió el dedo despiacio, demasiado, para mi gusto, pero gemí más alto que antes cuando me metió otros 3 dedos de golpe, sin dejar de acariciar mi pene -ahn...sabes de sobra que me gusta...y más si me lo haces tu, mi pequeño hentai -sonreí de medio lado y acto seguido empecé a gemir, dejando mi garganta expuesta, pero no me quedé quieto. acerqué mi mano a su pecho y la deslicé, cojiéndole su pene y empecé a acariciarlo, para darle placer a él tambien. solo me la había metido una vez desde que nos conocimos, y la quería otra vez en mi trasero -quiero que me la metas -dije, entre gemidos y lo observé intensamente, con la boca entreabierta
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Gokudera Hayato Jue Dic 03, 2009 5:44 pm

Confirmo mi sospecha de que le gustaba duro, asi que le di lo mas fuerte que podia, y me ofrecio que se la metiera, me hizo sonrojar aquello, asi que saque todos los dedos de golpe, me puse en posición, y se la meti lo mas duro que pude, comencé un vaiven rapido, pero no lo maximo que podian mis caderas, vi que tenia su boca entreabierta, asi que le introducí mi lengua, rebuscando dentro su lengua para jugar mientras yo me iba moviendo. -¿Lo quieres mas duro?- dije excitado.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato - Página 9 Empty Re: Habitación 01 - Lelouch Lamperouge y Gokudera Hayato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.