Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La puerta está rota! [cerrado]

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 7:09 am

Tienes razón. Eres un chico de lo más simple. Ni siquiera se porqué me e... - paré en seco. Como pensaba el alcohol empezaba ha hacer de las suyas. - Esta bien. Si tanto lo deseas te lo haré aqui y ahora. Pero, esta, será la ultima vez. - Agarré al chico y lo tiré al suelo. Comencé a desvestirlo. Ya no tenía camisa. Directamente me fuí a la acción. Comencé a chuparle el pene, bruscamente, con mi lengua moviendose. Le tapé la boca al muchacho antes de seguir. - Si no quieres que tu compañera se entere, será mejor que te estés calladito. - No conseguía que hubiera amor en mis palabras y en mis aciones. Se lo había advertido y lo estaba haciendo de la forma que menos quería hacerlo.


Última edición por Asami Yamamoto el Miér Nov 18, 2009 7:37 am, editado 1 vez
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 7:14 am

Parece que porfin salio la bestia que tenia dentro, ya era incontrolable, asi que..¿para que esforzarme en resistirme?, en cierta forma, esto podría ser nuestra ultima vez. Me tapo la boca puesto que akane aun estaba durmiendo y empezo a chuparme el pene bruscamente, dolia, pero no iba a demostrarselo. No hacía ningún esfuerzo, ni me resistía, simplemete le miraba a la cara con ojos de rabia, eso era todo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 7:22 am

No se resistia. ¿Tan poca fuerza tenía? ¿Tanto quería que se lo hiciese asi? ¿Tan poco...me quería? Verlo así me destrozaba y verme a mi así, me mataba. Paré todos mis movimientos. Me quedé quieto y me eché hacía atrás. - Mizusawa...por favor, te lo suplico... vete. - Sin poder evitarlo, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Estaba tan cansado. ¿Había echo tantos esfuerzos para al final acabar así?
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 7:28 am

Pense que iba a meterla cuando de repente paro. se hecho atras y me suplico que me fuera, incluso le salieron lagrimas de los hojos. Ver aquello provoco que toda mi ira se marchará y quedara un tremendo vacio en el que se encontraba únicamente mi amor por el, y mi corazón roto. Asi que cogi mi ropa y me vestí como pude.-lo siento..sensei..-le susurre al oido agachandome en donde él estaba ya sin poder contener mis lágrimas. Aquello había sido el fin de mi primer amor. Inmediatamente después salí corriendo por la puerta hacía mi habitación.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 7:32 am

Me quedé allí, en el mismo sitio y en la misma postura después de que se fuera. No quería pensar en nada, pero aún así algunas cosas venían a mi mente... - Lo siento...


-----

Me levanté con las pocas fuerzas que tenía del suelo y me fui a una de las camas para así estar más comodo y poder vigilar mejor a la muchacha.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 9:15 am

Estaba profundamente dormida, pero empece a despertarme, habri los ojos con algo de esfuerzo y y un terrible dolor en la cabeza y vi alguien en la cama de al lado.- esto...- dije sentandome en la cama que estaba tumbada
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 12:13 pm

Cuando llegué a la enfermería, me di cuenta de que ya había una puerta, aquella era otra historia que, siacaso, ya me molestaria otro día en descubrir, ahora me preocupaba algo más importante. Intenté abrir la puerta muy silencosamente para que el sensei no me oyera, ahora no era el momento para hablar. Para mi sorpresa cuando entre vi a akane sentada en la cama, parecía encontrarse mejor.-ah..h-hola..¿como te encuentras?-le pregunte, mientras por dentro pedía, que el sensei no se despertara en ningun momento.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 1:26 pm

Al mismo momento en el que yo me sente en la cama... entro un muchacho, que , si no recuerdo mal se presento como satoru mizusawa en la clase de literatura., lo primero que hizo fues entrar sigilosamente y preguntarme como me encontraba- estoy .. mejor gracias...- dije sujetandome la cabeza con mi mano, ya que me dolia- pero... me duele mucho la cabeza, como si me hubiese pegado un golpe o algo...-
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:29 pm

ohh..que bueno^^-le dije mientras sonreira-porque no vienes a la puerta, para que no despertemos al sensei, que esta durmiendo-esto ya no pude decirlo sonriendo, pero igualemente intenté que no se me notara la tristeza con la que pronunciaba la palabra sensei.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 1:34 pm

De.. acuerdo..- dije, parecia que al muchacho le preocupaba algo, me levante, y fui a donde el se ncontraba,,,
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:36 pm

bueno y ¿ahora que piensas hacer?,-le pregunté para ver si me podría hacer el favor que tenía en mente. ¿esperaras a que el sensei despierte?-cada vez que pronunciaba la palabra sensei me daba un pinchazo en el corazón. No pensé que esto me afectaria tanto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 1:42 pm

supongo ...¿ ha sido èl el que me ha traido aqui?.... ¿y me ha estado cuidando?....- el chico parecia preocuparse por algo, no me gustaba que la gente se sintiera mal por algo en frente mia asi que pense en preguntarle- esto... no es de mi incumbencia... pero.. pareces deprimido.. ¿te encuentras mal o algo?- dije preocupandome..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:45 pm

¿eh?-esa fue mi reacción al ver que se dio cuenta de que estaba deprimido.-¿como se me nota tanto? ¿asi no sere capaz de ocultarselo a nadie?-pense después de que me hiciera esa pregunta.ah..no te preocupes^^..lo único esque no me encuentro muy bien-intente parecer lo más sincero posible para que ella tampoco se preocupara.-pero tranquila se me pasara^^.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 1:50 pm

he? seguro? ,dije al escuchar su respuesta, al decir que no me preocupara hizo que me tranquilizara algo...- ¿ si quieres ... podemos esperar a que despierte...- dije , asi de paso me podria mirar mi cabeza , pense,
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 1:53 pm

n-no, e-esque tengo prisa-aquello si que era una mentira, pura y dura, pero ahora mismo , el sensei y yo no podíamos encontrarnos.-pero..¿me podrías hacer un favor?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 2:16 pm

un favor? pense, como era algo cotilla decidi acceder- claro.. ¿ de que se trata? - dije toda emocionada...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:22 pm

bueno pues me gustaria que le dieras esta bata-dije mientras le señalaba la bolsa que llevaba en las manos. Dentro había puesto una nota "le espero a las 10.30 en los jardines. Satoru". Tanto si ibamos a aclarar las cosas como si hibamos a terminar nuestra "relación" y volver a ser alumno-sensei quería hacerlo alli, donde empezó la pelea.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 2:27 pm

El, me dio una bolsa que llevaba, y me dijo que se la diera a el en cuento despertase, la cogi- de acuerdo se lo dare ...- dije mientras sonreia timidamente..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:40 pm

Cuando llego a la enfermeria veo que Akane estaba despierta y hablando con Misuzawa, y este le entregaba algo, y el sensei dormia en una cama? que raro.
Entro y digo a los dos chicos -Hola, ¿que tal? ¿ya se encuentra mejor princesita?- con un poco de ironia en la ultima palabra, aun estaba molesta por su contestacion de ayer.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 2:58 pm

cuando le entregue la bolsa, apareció por los pasillos la chica que estuvo ayer con el sensei, ai creia recordar que se llamaba. La mire con algo de furia pensando en que por sus coqueteos estabamos como estabamos, pero después reflexione y me di cuenta de que en el fondo si no fuera por la tozudez del sensei, esto no hubiese llegado a tanto asi que los dos tenían parte de culpa. Me calme un poco y me dispuse a observar lo que tenía pensado hacer.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 3:02 pm

Vi que Ai-san llegaba a donde me encontraba con satoru, y me dijo algo, lo cual empece a recordar lo que le dije el otro dia - ¡¡¡ ah¡¡¡ lo siento mucho... por lo de la otra vez... - dije poniendome enfrente de ella, lo unico que no queria que pasara era que alguien me odiase...- es muy difici de explicar... ¡¡ pero esa no era yo..¡¡¡- dije diciendo con lagrimas en los ojos...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:12 pm

Misuzawa-kun me miraba con rabia?.... no se porque pero eso me incitaba a molestarle un poquito.... no parecia haber arreglado las cosas con sensei..... aunque tampoco se hasta que punto habian llegado...... - ¡¡¡ ah¡¡¡ lo siento mucho... por lo de la otra vez... es muy difici de explicar... ¡¡ pero esa no era yo..¡¡¡ dijo Akane-san, ¿No era ella? ¿quien entonces? la mire extrañada - No pasa nada respondi, solo me ofendio bastante tu manera de hablarme, pero cada uno tiene sus propios problemas, mas importante aún, no levantes la voz, despertaras al sensei- dije acercandome a la cama donde él dormia, cogi suabemente la sabana y lo arrope, acerque mi cara a la suya, bese su frente y dije - Asami.... Asami.... Mira en que estado te encuentras, ya te dije yo que estabas mayor para jugar conmigo.....- ¿como reaccionaria Misuzawa? me preguntaba mientras reia para mis adentros....., le estaba poniendo a prueba muy sutilmente, ya consideraba a Asami como un hermano mayor, tenia que ayudarle un poco.....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 3:25 pm

¡¿pero que ha..?!- Se me escapó un grito después de ver como ai se acerco sigilosamente al sensei, lo arropó y le dio un beso en la frente ¿qué eran esas confianzas? ¿de verdad lo habían hecho cuando salieron fuera?. se me vinieron a la mente muchisimas preguntas..y sin querer había dado a entender como que esas acciones me habían molestado, cosa que no queria que se supiera.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 3:32 pm

jaja pico!! grite para mis adentros, tenia que provocarlo mas, y el no podria contenerse - ¿Pasa algo Misuzawa? ¿te molesta que sea intmia con MI Asami, Misuzawa-san?- dije mientras le miraba y acariciaba la cabeza de Asami sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 18, 2009 3:37 pm

vi que Ai-san se dirigio hacia donde se allaba Asami-sensei dormido, se acrecon le dio un beso y susurro algo que no alcance a oir.., de pronto, senti como sato-kun se ponia furioso, y Ai dijo SU - ¿ esos dos estaban saliendo juntos?, me parecia algo raro ya que se diferenciaba la edad mas o menos de cada uno con solo mirarlos... seguire mirando a ver que pasa..pense
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 3 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.