Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La puerta está rota! [cerrado]

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 4:53 am

asa...sensei-hasta ahora no le había llamado asami despues de hacerlo asi que antes de hacerlo preferí detenerme y seguir llamandole sensei.- pero estamos en la enfermería ¿que pasa si alguien viene y nos ve? ¿no sería problematico para usted?- le dije al mismo tiempo que me apoyaba en su torax y me ponía encima suyo, de un modo cariñoso.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 4:55 am

Ahora mismo eso no me importa, Satoru. Pero si te preocupa, puedes irte si quieres.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 5:02 am

no, a mi tampoco-le dije sonriendole al mismo tiempo que me acurrucaba donde estaba su brazo.-ahh..-suspire-se me olvidó la clase de yami-sensei y hoy tocaba examen de castigo asi que seguro que me cae una buena..-dije en un tono no muy preocupado, dado que ahora estaba con el senseii y eso era lo unico que importaba-¡pero bueno!..mañana ya me pasare por clase o le preguntare a hikari por el castigo que me tocará y listo!-después de decir la frase me di cuenta de que sin querer se me escapo el nombre de hikari...esperaba que no reaccionara demasiado mal, aunque si reaccionaba, aunque solo fuera un poco, estaria feliz porque sentíria celos por mi.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 5:05 am

Satoru...no tengas tantas confianzas con la chica. - Lo acerqué aún más a mi y lo besé. - Mirame...solo a mi. - dije mientras clavaba mi mirada en sus ojos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 5:08 am

jaja-me rei un poco pero de broma.-¿es que acaso te has vuelto celosín de golpe? ¿porque bien que ayer no reaciionaste? jaja-le dije entre risitas mientras me levantaba de manera que mi cara quedaba enfrente de la suya. ¿esque todavia no sabes que no estoy interesado en mujeres?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 5:12 am

Tsk...Yo no estoy celoso. Solo me molestó la escenita que montasteis. - Dije mientras miraba a otro lado. - Además, ¿no se podría decir lo mismo de ti.? O me dirás que no te pusiste celoso de Ai. - dije en un tono burlón.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 5:16 am

bueno..¿para que se lo voi a negar? la verdad esque verlos trajeados y verla a ella abrazada a ti no me hizo mucha gracias, y menos cuando la cogistes por la cintura, pero bueno, eso ya pertenece al pasado asi que ¿porque no lo olvidamos? y por hikari no te preocupes, ella es simplemente mii amiga-le dije sonriendole y mirandole a la cara, esta vez no había secretos en mis palabras, todo lo que quería era empezar de cero.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 5:20 am

Para mi Ai...es como una hermana. Asi que, tu tampoco te tienes que preocupar por eso. - Me giré y le dí la espalda al muchacho. Supongo que por la situación cómoda en la que estabamos, dejé un poco mi orgullo de lado. - Yo, solo tengo ojos para ti. - Me había girado para que no me mirara la cara cuando lo digera. En cierta forma era un poco vergonzoso.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 5:26 am

jajaja..vaya..esta desconocido sensei..-le dije con una leve risita, tampoco quería molestarlo, me imaginaba cuanto le había costado decir esas palabras y la verdad esque me las estimaba mucho.-bueno..ahora creo que si que es hora de irse, y usted tambien debería lebantarse-le dije mientras, apoyandome en su hombro le daba un besito en la mejilla. Despues, volví a poner los pies en el suelo, esta vez ya no me temblaban puesto que había descansado un rato junto al sensei, recogi toda nuestra ropa que estaba por el suelo y seguidamente, le dejé la ropa al sensei en la cama.-vengaa..no sea perezoso.-le dije en tono de broma mientras me vestía.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 5:34 am

Si, si, ya voy... - Me levanté de la cama y me puse la ropa. - Te acompaño hasta tu habitación. - dije una vez ya estaba vestido.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 5:38 am

¡vale!-le dije sonriente mientras le miraba y me acababa de poner la camisa.-bueno..esto ya no lo necesitara..-le dije mientras cogía el trozo de papel donde había puesto la nota de nuestro encuentro, la rompia y la tiraba a la basura, después de todo con lo que había pasado eso ya no era necesario. ¿nos vamos?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Jue Nov 19, 2009 5:41 am

Me dirigía a la puerta. Con todo el alboroto ni me había enterado de que ya estaba arreglada. - Je. Le daré las gracias en cuento lo vea... - murmuré cuando vi la nota en la puerta que me había dejado Edward. - Vamos.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 6 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.