Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La puerta está rota! [cerrado]

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 1:20 am

Sientate, Shinonome. - No sabía como comenzar la conversación, pero tenía que preguntarle. Me senté junto a ella. - Shinonome, ¿que sabes de un camión y de un chico llamado Takeshi? - la miré a los ojos, esperando una respuesta.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 1:25 am

el sensei me invito a sentarme, lo hice, "dios que hago?" hasta que me pregunto por mi vision, no podia decirle que era un bicho raro que veia cosas, desvie la mirada de su cara al suelo - y-yo no se, no se nada, tengo que marcharme.....- e inente levantarme con mucho cuidado por la reaccion que podria tener el sensei ante mi ovbia negativa a contarle lo que sabia "me dejara ir asi como asi? yo siempre metiendo la pata" pensaba mientras me temblaban las rodillas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 1:31 am

Espera... - La agarré por la muñeca antes de que pudiera marcharse. - Espera...E-Entiendo que me quieras hacer creer que no sabes nada...pero yo se que tu sabes algo y por que lo se, no te preguntaré nada...solo...te pido, que no se lo digas a nadie. Sea lo que sea que sepas... - Estaba temblando. Mis manos y mi voz no paraban de temblar mientras sujetaba a la chica por la muñeca.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 1:39 am

ver al sensei en semejante estado me debasto, ver a un hombre como el derrumbarse y temblar asi no era algo muy común, solo pude reaccionar de una manera ante su suplica, con la mano que me quedaba libre acaricie la mejilla del sensei, -No se preocupe, no saldrá nada de mi boca- dije mirandole a los ojos, no pude evitar el impulso y le abraze - No fue culpa suya sensei, estoy segura que Takeshi hizo lo que hizo porque le queria- susurre con la esperanza de poder animarle aunquesea un poco, aunque no tenia ni idea de que manera reaccionaria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 1:51 am

Me abrazó. Me dijo que no era culpa mia. Pero a pesar de todo, eso no me consolaría. Le quería devolver el abrazo, pero de alguna forma, me lo empedí a mi mismo. Yo, no quería ser visto de esa forma. Era vergonzoso. - Shinonome, puedes soltarme. Estoy bien, no hace falta que te preocupes. Puedes irte. - dije lo más tranquilo que pude, no estaba enfadado con ella, en cierto modo, se lo agradecía.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:06 am

"Ja! y los cerdos vuelan!" pense para mis adentros, eso no se lo creeia nadie, se notaba que estaba mal, y yo me sentia muy culpable por haberlo dejado en ese estado, no podia dejarlo asi, tenia que hacer algo para animarlo - ¿Sabe que vamos a hacer sensei?- dije apartandome de él -vamos a cambiar un poco de aires y fijo que le sienta genial y yo tambien necesito salir de este lugar- comenze a sonreir -ahora usted ira a su habitacion, y se cambiara de ropa, se pondra unos pantalones elegantes y una camisa bonita, en 15 minutos paso a recogerle a su habitacion! ¿deacuerdo? no me puede decir que no! ¡absolutamente!
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 2:13 am

¿Que? ¿Unos pantalones elegantes? - pensé. Que podía contestarle. Alomejor si le decía que no me amenazaba con contarselo a todos lo que había visto y no estaba dispuesto a eso. - D-De acuerdo supongo...Iré a mi habitación entonces... - Dije un poco cohibido. No me lo podía creer. Me estaba dejando convencer por una cría. Pero tenía las manos atadas. - Pero...hay una chica aqui...no puedo dejarla sola...
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:23 am

no se preocupe, esta profundamente dormida, y no parece que valla a despertarse, podemos dejarle una nota a Yami-sensei para que le de una ojeada, o buscar a alguien para que se pase de vez en cuando, estara todo bien, creo que eso le parecera mejor- le toque la mano, cerre los ojos un momento y luego cogi la mano de Akane-chan -confie en mi, si algo fuese a pasar, lo sabria, vamos no acepto un no por respuesta!
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 2:34 am

¿Eh? Bueno...De acuerdo supongo... - Estaba un confuso y algo asustado de a donde podría llevarme. - Me cambiaré entonces en mi habitación, ven a buscarme allí dentro de 15 minutos. - Y me fui a mi cuarto para cambiarme lo antes posible.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:35 am

luego de arropar a Akane-chan sali corriendo a mi habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 4:28 am

Llegué practicamente corriendo del jardín, estaba realmente furioso. Cuando fui a entrar me di cuenta de que no había puerta, pero bueno eso era un problema menor, no me interesaba saber ni el porque ni el como, me fui directa a donde estaba akane, ella estaba dormida y no daba signos de despertar, asi que haciendo el menor ruido posible me sente en una de las camas que había por alli y me puse a pensar en lo que había pasado. Me daba un mal presentimiento esta situacion, el sensei era demasiado orgulloso como para demostrar sus celos, eso lo sabía, pero esperaba de veras que se ablandara un poco esta vez.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 5:16 am

Aunque por el camino nos habiamos despejado un poco, oliamos a alcohol. Fuimos a la enfermería para ver como estaba Akane y así yo relevar a Mizusawa. - Bueno, Ai. Yo me quedo aqui. Venme a visitar cuando quieras. - Acaricié su cabeza para que viera que lo que decía no era por formalidad, si no por que era cierto.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 5:24 am

al llegar a la puerta de la enfermeria mire hacia dentro, Akane-chan dormia y Misuzawa estaba en la cama de alado,¿¿durmindo tambien?? Luego de que el Asami acariciase mi cabeza, conteste - Eso no lo dudes, no te libraras de mi tan facilmente, jeje, gracias por lo de hoy fue la mejor noche que he pasado en mucho tiempo, un hombre nunca me habia hecho sientir tan bien, fue genial gracias, tenemos que repetirlo mas veces, no se puede quedar solo en una noche- respondi con voz ronca- toma tu chaqueta, y gracias - me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios - suerte- susrre en su oido, no soy tonta, sabia que algo pasama con Misuzawa -hasta mañana Asami- me depedi y me aleje por el pasillo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 5:38 am

Sabía que me llevaría bien con la chica. Le había cogido cariño, como a una hermanita. Entré dentro de la enfermería. Ví que Akane seguía durmiendo y que Mizusawa estaba al lado de ella, también, durmiendo. - Mejor...de esta manera no tendré problemas con el. Al menos no hoy - pensé mientras me dirigía al escritorio y apoyaba allí la chaqueta. Me aflojé la corbata y me senté en la silla del escritorio. Me incliné hacía atrás y coloqué mis brazos encima de los ojos. La luz me molestaba. Solo quería descansar.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 5:43 am

Despues de un rato, me tumbre en la cama, y cerré mis ojos, la verdad esque después de aquel marrón, no tenia nada de sueño, simplemente quería descansar la vista. Al cabo de un buen rato oi voces en la entrada, entreabri un ojo y eran ellos dos, estaban medio borrachos. Luego hablaron un rato, pero no pude oir bien la conversación, lo que vi fue como asami-sensei se sentaba en la silla y se ponía los brazos a modo de tapar la luz, por lo visto, habrían pensado que estaba dormido asi que decidí aprovechar un poco la situación haber si el hacía algun movimiento.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 5:56 am

Me levanté de la silla y me acerqué a la ventana. Necesitaba un poco de aire fresco. - Aaa~~ creo que bebí demasiado...- Me di la vuelta y vi a Mizusawa. Debía avisarlo de que ya podía irse a su habitación y que ya no hacía falta que se quedase más tiempo. Me acerqué a el y comencé a llamarlo. - Mizusawa. Mizusawa. Ya puedes irte. Ya me quedo yo con ella a partir de ahora. Puedes irte a tu cuarto. - Así come terminé la frase me alejee de él y me fuí de nuevo hacía mi escritorio.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 6:02 am

Estaba claro que aquello no iba a abanzar, el muy tozudo no quería reconozerlo, asi que me tocaba a mi. Quería guerra pues tendría guerra. Cuando oi que me llamaba, espere un rato a que se sentara y se diera la vuelta, entonces me levante sigilosamente y me acerque a su cuello por detrás-*fuu* ¿como te ha ido la salida, a-sa-mi?-le sople detras de la horeja y le hize la pregunta de manera sensual y remarcando su nombre.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 6:13 am

Se me acercó por atrás y me sopló. - ¿Que pretendes? - Me di la vuelta y lo miré a los ojos. No era una buena mirada. - ¿A-sa-mi? Hace unas horas no estabas asi, Sa-to-ru. - dije con ironía mientras me levantaba de la silla y me alejaba una vez más de él.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 6:18 am

vaya..¿no te gustó mi bienvenida?..que pena..-le dije en un tono completamente ironico, esta vez no me reconocería y no pensaba suplicarle por nada del mundo. Cuando le mire, vi que en el cuello tenía una marca de pintalabios, que imagine, que era de aquella chica, asi que han estado jugando, pense. Asi que me acerque a el, le agarré de la camisa y al mismo tiempo impulsaba mi cuerpo hacia arriba para lamerle el carmin-mm..esta bueno-le dije una vez acabado el lametón.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 6:25 am

¿Estas intentando jugar conmigo? - Inmediatamente lo empujé contrá el escritorio. Le besé los labios apasionadamente de forma que lo dejé sin respiración. Me aparté de el y lo miré enojado. - Será mejor que te vayas a tu cuarto, o no me haré reponsable de lo que pueda pasarte. Asi que, vete.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 6:32 am

Me enpujo contra el escritorio y me besó fuertemente, parece que estaba consiguiendo lo que queria. Le apestaba el aliento a alcohol, asi que pense que eso podría jugar en mi favor. Eres muy aburrido..asami..yo pense que eras mas activo..-le dije mirandole a los ojos y retandole. Hoy no seria un simple polvo, de eso me encargaría yo.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 6:38 am

¿Que era más activo? A pesar de que intentaba provocarme, hoy no quería nada con el. - Si ahora no estoy muy activo, es por que esa chica me ha dejado agotado, Mizusawa. - Dije friamente, aguantando la mirada al chico. - Hoy no me apetece jugar contigo. Asi que será mejor que te vayas.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 6:43 am

¿a si que no le apetece jugar conmigo? vayaa..-¿de verdad?..¿cuantas veces lo hicisteis 1, 2..?..recuerda que conmigo llegamos a 3..-le dije mientras en un brusco movimiento le agarré el paquete por encima de los pantalones..¿asi que por hoy ya lo has hecho suficiente..?-le dije sin apartar mi mirada de la suya.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Miér Nov 18, 2009 6:50 am

No digas tonterías. - Le quité la mano de mi paquete. Estaba empezando a enfadarme y el alcohol no estaba ayudando. - Si lo que quieres es correrte, vete a tu cuarto y hazte una paja como hacen todos los chavales de tu edad. Pero a mi no me molestes hoy.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Miér Nov 18, 2009 6:57 am

Parece que si estaba de mal humor, pero yo no queria acabar, me habia molestado de veras y queria devolversela. Asi que no esta de humor..mm..que raro..¿con lo fogoso que estaba esta mañana?..¿o esque ya se le han olvidado todas las veces que lo hizo con este simple muchacho que tiene delante?-le dije retandolo de nuevo, estaba claro que esta manera seria la unica de conseguir mis respuestas.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

¡La puerta está rota! [cerrado] - Página 2 Empty Re: ¡La puerta está rota! [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.