Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 5:56 pm

-Segun mi plano este es el invernadero, bueno es bastante ovbio- digo mientras abro la puerta que chirria.
Spoiler:
-Ugh que olor a polvo y a cerrado.... se ve que no hay mucha gente implicada en el invernadero.... esta bastante descuidado... es una pena con lo bonito que es...- digo con pena cuando me tapo la boca con una manga y abro un par de ventanas con la otra, - Bueno tengo algo con lo que entretenerme mientras espero el comienzo que claes, ya pensaba que me iba a aburrir unos cuantos dias- digo con voz alegre y me pongo manos a la obra mientras riego las pocas mazetas con plantas que crecen timidamente con la poca agua que se nota les dan, hay unos cuantos rosales. -¡En un tiempo se verán hermosos! ¡primero hay que hacer algo la suciedad de este lugar, esto va a ser dificil! - exclamo mientras me pongo manos a la obra.


Última edición por Ai Shinonome el Lun Nov 16, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 5:59 pm

Al pasear por los jardines, vi el invernadero, pero misteriosamente la puerta estaba abierta, asi que fui a ver quien habia dentro. Al entrar vi que todo no estaba bien cuidado como debería, pero eso no me importaba ahora, me acerque y vi a una chica de cabello largo cuidando de las plantas. -¿hola? ¿eres nueva por aqui?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 6:11 pm

Me habia entusiasmado tanto con la limpieza que no me di cuenta que alguien habia entrado, hasta que derrepente escucho "¿Hola?¿eres nueva por aquí?" lo que me hizo dar un salto del susto, golpeo con el codo una maceta seca que cae al suelo y se rompe.
Entre el susto y el estruendo de la maceta rompiendos me doy la vuelta rápidamente y veo a un chico bastante guapo de pelo gris y ojos de un tono verde azulado que me mira con cara divertida, me sonrrojo por la verguenza " ¡dios! ¡que tonta! ¡menuda primera imprecion!" grito para mis adentros mientras que siento que aumenta el calor en mi cara
- H-Hola! S-si soy nueva! llegue hoy, me llamo Ai, Shinonome Ai - digo nerviosamente tratando de ocultar mi verguenza mientras me limpio la mano en la falda para quitarme el polvo y se la extiendo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 6:16 pm

La chica, al levantarse le dio con el codo a una maceta que cayó, al darse la vuelta la vi bien, era una bella chica, de cabello azulado y con flequillo y con ojos del mismo tono. Se sonrrojo a ver que la miraba medio divertido por la situación, pero ella se levanto y limpio su mano, y se presentó, H-Hola! S-si soy nueva! llegue hoy, me llamo Ai, Shinonome Ai -Yo soy Gokudera Hayato, un placer. ¿estas bien? despues de preguntarle me acerque para ayudarla a recojer el estropicio de la maceta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 6:28 pm

Gokudera Hayato, "parece simpatico", pense mientras le estrechaba la mano, -El placer es mio y si estoy bien, gracias por preguntar- conteste mas énergicamente mientras me recuperaba de la verguenza y el rubor de mis mejillas empezaba a desaparecer.
Me sorprendio bastante el que me ayudara a recoger la maceta, no estaba acostumbrada a que la gente se me acercara, menos los chicos, tenian miedo de que "viese" algo, asi que lo unico que pude decir fue - g-gracias, no teies por qué molestarte, aun tengo mucho por hacer aqui, me va a llevar varios dias deja esto descente, es una pena que se encuentre en este estado, pero almenos es una forma de entretenerme hasta el comienzo de las clases- pero despues de unos segundos y reconsiderar lo que habia dicho, agregué - bueno aunque si quieres ayudarme a arreglar este lugar eres bienveido- poniendo ojitos de chachorro, nunca esta mal tener algo de ayuda.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 6:34 pm

Se le paso la verguenza a Sinonome, y me dijo que no hacia falta que la ayudara, pero igual lo hice, y al acto me ofrecio que la ayudase para arreglar el invernadero. Realmente las plantas no son lo mio, no es que me desagraden, pero no me interesa ese tipo de cosas. -Oh lo siento, no me gusta este tipo de cosas, solo cuide de una planta una vez y se me murio. No tengo mano para las plantas, pero igualmente gracias por la oferta.- En realidad me daba cosa rechazar su oferta, pero tenia otras cosas mas importantes de que ocuparme.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 6:43 pm

"ups, creo que lo incomodé" pense mientras me volvia a poner roja cual tomate Embarassed - jaja, no te preocupes, pense que era mi oportunidad para encontrar un par de brazos fuertes que me ayudasen un poco, no es que las plantas sean lo mio pero es una pena ver este sitio tan descuidado, cuando acabe sera muy bonito venir aqui a pasar el rato de vez en cuando- dije para salir con un poco de clase del aprieto y enseguida cambie de tema - a todo esto ¿en que clase estas Hayato-kun? yo estoy en 3º grado y en la habitacion 03-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

Realmente incomodé a Shinonome, pero era mejor decir eso que venia por otros asuntos, asi que mejor dejarlo así. Ella queria arreglar el sitio a pesar de que las plantas no era su tema preferido, en eso la admiré un poco. Dedicarle tiempo a cosas que no son tan importantes. Y ella me dijo que era de 3º año dormitorio 3. -Pues yo también soy de 3º año, pero en el dormitorio 1, pero igual estamos cerca jeje
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 6:59 pm

Parece que dejamos atras esa incomodidad, bien!, - asi que estamos a una habitación por medio, nos veremos seguido, ¿ya tienes compañero de habitacion? esta mañana la mia aun no habia llegado....-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 7:02 pm

Oh, ahora me pregunto por mi compañero de habitación, realmente habia hablado bien poco con el, ya que en estos dias me acostaba realmente temprano asi que no le veia si volvia o no. -Sí tengo un compañero de habitación, se llama Lelouch Lamperouge, es algo callado, va a su rollo asi que no le conozco bien.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 7:13 pm

-mmmm.... que pena- dije mientras pensaba " que chico de pocas palabras " estabamos acababando de recoger la maceta y me daba cuenta de lo llena de polvo que estaba -Creo que ya hice bastante por hoy ya tengo bastante polvo encima para ser el primer dia, como veras no vine con la ropa apropiada para esto, solo pasaba por aqui y me atrapo- dije mientras miraba mis rodillas descubiertas debajo de mi falda blancas de polvo y mis zapatos sucios de la tierra de la maceta, no me extrañaria tener la cara sucia-creo que necesito una ducha, hay muchas cosas que me qudan por conocer jeje ¿me recomiendas algun sitio interesante para visitar?-


Última edición por Ai Shinonome el Lun Nov 16, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 7:18 pm

pase la noche, perdida en maquiavelicos pensamientos, cuando dio la mañana me encontraba paseando cerca del invernadero, vi dos siluetas hablando, un olor me era familiar, el otro me era aun desconocido, ummm, ¿alguien nuevo en el lugar? me acercare a ver quien es, me gusta su olor...
y entre en el invernadero...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 7:22 pm

Me pregunto por que tipo de lugares habia por aqui, y no sabia que recomendarle. Tampoco yo habia visitado toda la ciudad, no sabria que recomendar. Solo visité los recreativos y la tetería en la ciudad, pero ambos estuvieron bien. -Siendo sincero, solo visite los recreativos y la tetería, los dos estan bien asi que puedes visitarlos, la verdad no he ido mucho por ahi, normalmente estoy en mi habitación estudiando por mi cuenta o leyendo algo o sino dando una vuelta por la zona del insituto.-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 7:28 pm

-mmmm. parece que tendre que explorar por mi misma......, bueno, creo que esto ya esta listo!- digo mientras comenzo a levantarme, pero tropiezo y caigo hacia delante.... -kyaa...-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 7:33 pm

Al levantarse, Shinonome tropieza de nuevo y esta por caerse pero yo la cojo antes de que se coma el suelo. ¿Estás bien Shinonome? Casi te estampas en el suelo, menos mal que estaba yo que sino... En ese momento note la presencia de alguien, pero estaba mas atento en Shinonome que esa otra persona que observaba.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

"Dios que verguenza!!" gritaba para mis adentros mientras caia y quedaba en una posicion realmente vergozosa sobre Hayato-kun y el decia "¿Estás bien Shinonome? Casi te estampas en el suelo, menos mal que estaba yo que sino..." a lo que respondi -S-si.. parece que las piernas me fallaron hoy estoy inusualmente torpe....- y me ponia como un tomate
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 7:45 pm

me encontre con una estampa inusual q me hizo mucha gracia vaya con el jovencito, y tratando con esas confianzas con las nuevas, en esa posicion bien podrias besarla si quisieras eh, ja,ja,ja
me divertia muchisimo metiendome con los joves mancebos, averiguar quie era esa otra persona lo dejaria para mas adelante, ya tendria tiempo de entablar conversación co ella lo primero era divertirme un poco
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

Para sorpresa, la persona oculta era Yami-sensei, me puse algo colorado cuando me dijo que en la posicion que estaba podria besar a Shinonome. Pero ya estaba cojiendo el juego que tiene la profesora, asi que tendria que prepararme para que no me pillara desprevenido otra vez. Oh hola Yami-sensei, ¿que le trae a usted venir a este lugar?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

un olor nuevo que me agrada, ¿quien es ella? ¿tu amigita especial? me gusta es hermosa digo mientras me acerco para acariciar su preciosa melena negra..
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 7:54 pm

Yami-sensei me pregunto que quien es la muchacha, era una tonteria mentirla, si total, se va a enterar siendo profesora. -Ella es Shinonome Ai. Y no es mi amiguita especial, nos acabamos de conocer Acto seguido le toco el pelo, lo cual yo reacione apartandole la mano como pude.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 8:00 pm

"Una sensei entro y me pillo en semejante posicion!!! que corte!!! tragame tierra! "gritaba para mis adentros mientras que me subian los calores a la cara y me enderesaba recogiendo los trositos de mi dignidad y sacudiendome la ropa, cuando pregunto quien era yo y repentinamete se acerco y comenzo a tocar mi pelo y un escalofrio recorrio mi espalda, a lo que Hayato-kun reacciono apartandole la mano, no sabia donde meterme, menuda situacion, intente meterme entre ellos y calmar un poco el ambiente, - Hola, sensei, soy Shinonome Ai, acabo de llegar hoy, encantada de conocerla- , y le extendi la mano.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 8:04 pm

me gustaba esa chica, tenia algo hermoso en el rostro, algo q llamaba mi atención, rei para mis adentros al ver la reaccion de hayato-kun y pense en ponerle un poquito a prueba ¿por que no? esto podria ser divertido tb oh, hayato-kun no he visto q a ella le desagradara tanto q yo la toque ¿verdad? digo mirando a la muchcha a la cara Quizas a ella le guste mi amable expresion de cariño mientras me acerco mas a ella para q note el roce de mis labios en su cara....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 8:10 pm

Me daba la impresion que Yami-sensei seguia jugando conmigo, pero no podia dejar que Shinonome sea engañada por la buena cara de la sensei. Al segundo despues le estaba besando en la cara, reacioné automaticamente, cojiendo a Shinonome por el brazo y poniendola detrás de mi. -Yami-sensei, confianzas las mínimas, por favor. Ahora tendria que tener cuidado con la respuesta de Yami-sensei, podria sentarle tanto a broma o como ofensa.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 8:20 pm

dios Hayato-kun estaba que trinaba, y Yami-sensei (asi la llamo Hayato-kun) parecia divertirse, si ya estaba perdida al principio, ahora mas cuando Yami-sensei desafio a Hayato-kun y beso mi cara, lo que mas me impresiono fue que bruscamente Hayato-kun me cogio del brazo y colo detras del, ya no sabia que hacer, lo unico que atiné a hacer fue tocarle el hombro a Hayato-kun y decirle -No te preocupes, no me he ofendido, un beso es un saludo, ¿no?- despues de todo me habia criado en francia -No os vais a pelear por esto, ¿no?- agradezco a Hayato-kun pero me incomdo esa actitud protectora, yo se defenderme sola, pero tenia miedo de decirselo pues podia ofenderse,
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 8:24 pm

por supuesto hayato-kun dije burlonamente, es un simple saludo agarre por el brazo a la joven francesa y le di otro beso, esta vez rozando la comisura de sus labios,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.