Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el invernadero

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 1:57 am

Entre inmediatamente al invernadero estaba muy bonito, las orquideas parecian estar muy bien cuidadas y fuertes, ademas habia un rosal rojo hermosisimo, entonces me acerque a él y vi partes de sus recuerdos realmente le habia dado problemas a Yami-sensei, me rei para mi misma entonces le di una forma muy bonita, utilisando mis poderes no necesitaba ninguna tijera, luego me sente cerca de algunas orquideas y empese a hablar con ellas, luego oi que ellas me tenian un mensaje sobre Ai??, me parecio extraño y lo escuche, ellas me contaron todo lo que estaba pasando entonces yo las tranquilice y les dije tranquilas deven haberle tomado bastante cariño a Ai para reaccionar asi pero ella esta con Yami-sensei y con Shael, estara bien, Yami-sensei sabe como curarla Mientras yo misma pensaba en lo que estaba pasando aunque intentara ayudar la unica que podia por mientras era Yami-sensei, además aunque lo intentara no llegaria a tiempo y ellos se tienen que apurar, luego toque a la orquidea y le dije muestrame lo que pasa, por mientras Me dije pobre Ai
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 4:37 pm

llege a la puerta del invernadero , y cual fue mi sorpresa al ver que no estaba alli sola, era extraño ese lugar siempre staba solitario, comunmente solo yo venia por aqui, pero claro esa esencia lo explicaba todo, la chica de las flores, ¿donde sino iba a estar mejor que alli? seguramente entre las plantas y cuidando de ellas seria como mas segura se sentiria, no entendia la razon exacta por las que ellos eran tan reacios y temerosos de las relaciones humanas, serescomunmente caprichosos y preocupados solo por sus plantas y sus deseos, supongo que tendrian un porque para todo ello, yo no era quien para juzgar a nadie.. ademas nunca me calleron mal ninguno de los que conoci, todos me parecieron sumamente interesantes.... entre calmadamente y me la encontre "hablando" con una de mis queridisimas orquideas... - buenas tardes Rose- salude educadamente aun no sabia como reaccionaria ella ante mi estando a solas, ademas el olor de su sangre era peculiar me gustaba y me llamaba a probarlo, pero me contendria todavia, su magia no es que surtiera mucho efecto en mi, siempre estoy en guardia ante seres extraños.....

kiu la magio de la floroj
ne povas realigi
obedeceme, faru ĝin jam

susurre estas palabras en su presencia, asi no podria manejar a las flores en mi presencia, y mucho menos atacarme con ellas.
el habeme encontrado con mas seres como ella al final me ayudaria, y sonrrei
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 7:25 pm

Escuche lo que dijo Yami-sensei lo cual me saco de mis pensamientos, entonces me di vuelta y la mire sonriendole jajaja, crees que con eso bastara dije al darme cuenta de lo que iso, entonces me le acerque Tu tampoco eres la primera que conosco que puede hacer esas cosas Despues simplemente me sente y le pregunte ¿Ai se encontrara bien verdad?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 7:32 pm

sonrrei al ver que penso que no surtiria efecto, mis mas de 300 años de experiencia no podian ser facilmente superados por una niñita que no tenia ni siquiera 20, pero siempre sabia que lo mejor era hacerles creer que tenian la razon, no le deje sin poder manejar los elementos por que antes se destruiria ella misma que siquiera hacerme un rasguño a mi
no me sorprendio su pregunta, estabamos en un bosque y en lo frondoso de la montaña de seguro sabria cada detalle de lo ocurrido.
siempre he pensado que es una tonteria mentirles a esta clase de personajes, total no iban a saber nada que yo no quisiera realmente - todo depende de ella, yo mas no puedo hacer- sonrrei al recordar como engañe a Shael para ofrecer su sangre a Satan, de seguro por la mia tb habria cedido parte de su poder, pero dar la de un angel era sumamaente mas divertido. - supongo que no te haran falta los detalles ¿no? tus amigitas te habra contado ya de sobra- y me acerque a mis queridisimas orquidias, su aroma, su fragancia, sus colores sus formas me daban tanta paz interior....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 7:38 pm

Mire su reaccion y entendi que realemnte no habia entendido lo que dije al principio, y me rei para mi misma, que clase de persona pensara que soy pero despues escuche su siguiente respuesta y le dije al recordar otra cosa Si más bien me lo han mostrado pero tambien me han dicho sobre las pobres alguitas del lago me pare y le toque el braso Acerle eso no estubo bien Yami-sensei, si quiere ponerme secretos hay otras formas le dije, no le diria todavia como eso es un secreto que solo guardo yo, entonces segui Tanto secreto entre usted y Hikari, que tubieron que irse al lago... ¿que sera? le pergunte mientras en mis labios una sonrisa maliciosa se formaba.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 8:04 pm

al notar su brazo sobre mi eso me irrito sobre manera- niña insolente, tu si que no sabes con quien estas tratando- cogi ese mismo brazo que me "ensucio" y le mordi en la muñeca, agarrandola fuertemente para queno sepudiese zafar, su sangre mano pura y limpida, tibia y deliciosa, este aperitivo no me vendria nada mal, cuando me aburri de morderla la solte, mientras su sangre aun recorria la comisura de mis labios le dije- espero que tengas mas educacion con tus mayores a la hora de tocarles o hablarles con algo mas de respeto, quizas nunca te enseñaron modales, niña caprichosa e insolente-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 8:14 pm

Mire como tomaba de mi sangre y no dije nada al final echa era quien no sabia que estaba asiendo, la mire cuando termino de tomar de echa y escuche lo que dijo, luego le respondi Creo que me enseñaron dije al tomar mi mano y me la lami, luego le pregunte ¿Le gusto? usted no es la primera que toma de ella sabia luego deje mi mano y vi que terminaba de sangrar Dicen que es pura, pero deveria tener mas cuidado de quien toma, hay personas que pueden utilisar la sangre en contra de quien la toma No iba a explicar más, en todos mis años aprendi gran variedad de trucos que no le iba a compartir a ella, aunque me extrañaba que ella quien era mucho mayor que yo no supiera algunas cosas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 8:18 pm

ja, ja ,ja ,ja querida no me tomes por idiota, ja,ja,ja,ja-rei con ganas como hacia mucho que nadie me hacia tanta gracia, hay que divertido era esto por dios...... nunca pense que alguien podria ser tan estupido como tu, con ese aire de suficiencia pensando que todo puedes saberlo y arreglarlo con tus poderes, que cosa mas tonta, siempre habra alguien mas listo que tu, y realmente con respecto al lago me me importa un bledo lo que un sr mortal como tu me pueda decir ¿crees en serio que me importa tu opinion? ja,ja,ja,ja,ja segui riendo con ganas, pensar que piensa que algo de este mundo perecedero me importa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 8:23 pm

Me rei, ella pensaba que yo simplemente me las arreglaria con mis poderes, pense que la discusion no llevaria a ningun lugar asi que simplemente le dije Mirando que ninguna de las dos esta dispuesta a dar su braso a torser, y perder esta pequeña discusion por que no mejor hablar de otra cosa Entonces me aleje y dije Estan bonitas estas orquideas y el rosal pero deveriamos plantar más flores o se sentiran muy solas
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 8:43 pm

vi que se rio conmigo, desde luego era orgullosa y directa, eso me gustaba y me divertia creo que nos llevariamos bien, mire al osal mientras lo nombra ba, los quebraderos de cabeza que me habia dado por alguien muy dado a regalar rosas rojas como si con eso se arreglase el mundo, bueno - veo el rosal distinto, ¿le hiciste algo verdad?- mire mis orquideas estaban tan hermosas - ¿mas flores? en esas macetas de ahi hay mas pero aun son solo equejes verdes, no se que flores saldran de ahi aun estoy eperando que crezcan- le dije mientras sostenia una de las orquideas suavemente en mi mano
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 8:57 pm

Vi lo que hacia y entonces le respondi primero a su pregunta Si ise algo asi como podarlo pero sin tijeras, y por lo de las flores de esas macetas deverian de forecer pronto, pero aun asi quedan algunas macetas libres le indique con el deo asia donde estaban Entonces por eso decia de que se podrian plantar mas flores
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 9:03 pm

eso haria este lugar mas hermoso desde luego, pero ya use todas las semillas que habia, y no pienso volver a comprar a ninguna tienda- no me gustaban tan tumultuosas y ruidosas, -quizas deberias ir tu a comprar alguna, si salen hermosas se deberian de plantar despues en los jardines ¿no crees?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 9:17 pm

Enarque una ceja y le dije Para que comprarlas cuando las flores te ofrecen cemillas gratis Entonces me acerque y le dije Bueno me devolveras tu mi poder o tendre que buscar la forma yo misma A ver si esta vez me entregaba mi poder asi poder pedirle semillas a alguna flor cercana
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 9:21 pm

- querida, puedes hablar con ellas, slo qe no puees usarlas contra mi nada mas- la dije trnquilamente, no queria hacer un conjuro que la inhabilitara totalmeteenmi presencia, solo ueria protejerme e mi misma, los emas que e buscasen la vida, y si atacaba a alguien en mi presencia mejor mejor, seguro seria divertido - asi que hablales sin miedo-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 9:24 pm

Jajaja, es bueno saberlo asi que ¿que planta le gustaria que estubiera en el invernadero ademas de las que estan? le dije mientras me disponia a buscar la que me pidiese Yami-sensei junto con alguna que quisiera plantar yo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

- como creo que debes saber ya, las orquideas me encantan asi que no me importaria que hubiera mas orquideas por aca- me imagine que quizas preguntaba por alguna flor diferente a las que alli habia y me acorde de una flor roja tipica del tropico como se llamaba.....Delonix Regia eso - tampoco estaria mal darle un poco de "calor" a esto alguna Delonix Regia le daria calor y color a esto, oh si y un poco de belladona por aqui no estaria de mas-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Mar Ene 05, 2010 9:54 pm

La mire y les dije a unas plantas que me trajeran semillas de ellas, vi que la distancia era enorme asi que utilise el viento para que llegaran más rapido, entonces indicandole le dije Una eleccion bastante peculiar sobre todo en la belladona, sabe que esta flor antiguamente habia sido prohibida por tener un supuesto poder demoniaco Entonces deje las semillas sobre una mesa y le pregunte ¿con esa cantidad estara bien?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Mar Ene 05, 2010 10:01 pm

sonrrei desde luego que sabia ese detalle, por eso me gustaba aun mas y en parte era cierto, se usaba para montones de conjuros, y como cosmetico tambien, y como todo el mundo sabe en mayor cantidad es un veneno poderoso, mire la cantidad que me mostro, - yo creo que habra bastante, tambien podrias hacer crecer la hidra que esta fuera y este lugar seria asi como algo mas privado que con toas esas cristaleras que dejan ver el interior desde fuera- esperaba no estar abusando de su poder, pero era perfecto para esas cositas y no creo que le supusiese mucho esfuerzo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Miér Ene 06, 2010 12:01 am

Sopese lo que me dijo y le sonrei diciendo claro no hay problema entonces ise que es cercieran, mientras tomaba alguna semillas y las comensaba a plantar, con mi poder tambien podia manejar a estas asi que me fue más facil de lo previsto, luego invoque un poco al agua para que regara las plantas y le dije a Yami sensei Usted no ha dicho nada referentea a lo que dije primero, por lo que eso deveria tomarlo como que usted si sabia
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 12:07 am

la ire curiosa y divertida - bueno desde luego se usa para muchisimas pociones ¿no?.. sobre tod en la magia negra, asi que es logica la suposicion de que tiene un poder demoniaco, la belladona y la cola de lagarto son dos componentes casi basicos en toda olla de bruja ¿cierto?- observe omo hacia crecer la hiedra, ahora si seria un remanso de paz donde nadie del exterior pudiese curiosear a su antojo, luego espere observando que hacia con las semillas y convocaba agua par regarlas - supongo que no te extrañara que alguien como yo quiera tener a mano algo de belladona-


Última edición por yami saeki el Miér Ene 06, 2010 1:17 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Miér Ene 06, 2010 1:13 am

Me rei ante su deduccion y le dije Más me ubiera extrañado que alguien como usted pidiera plantas normales, aunque es posible, pero viniendo de usted no me extraña para nada que me alla pedido esa clase de plantas Luego me di vuelta a mirarla y le dije Especialmente si son personas que utilisan magia negra Al recordar como iso para que Ai se salvara, y me rei un poco ante el recuerdo ¿Yami-sensei no cree que fue cruel utilisar la sangre de Shael en vez de la suya? A decir verdad no sabia de magia negra pero lo basico que sabia y entendia, me demostraba que la sangre de Yami-sensei era igual de valiosa y tambien ubiera sido aceptada.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 1:36 am

escuche atentamente sus palabras sin turbarme, hasta que me pregunto ¿Yami-sensei no cree que fue cruel utilisar la sangre de Shael en vez de la suya? supongo que si se tienen nociones basicas de magia negra se sabe que realmente no era necesario - digamos que ese "muchacho" se ha entrometido muchas veces en mi camino y esa fue mi pequeña venganza por tantos almuerzos desperdiciados- recorde el dia en la playa, como ahuyento a mi preciosa presa - por las veces que se metio en mi camino- recordando el dia en la mansion cuando trajimos a Adriel.... - asi pues solo fue eso mi venganza personal,-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Dark Crimson Rose Miér Ene 06, 2010 2:31 am

Interesante forma de vengarse pense, luego le dije Si te vengas con todos de la misma manera, no quisiera ser una en tu lista, aunque a mi no me interesa estar o no Luego la mire con una mirada desinteresada y le dije Me tengo que retirar, asi que nos veremos despues Entonces me levante y me retire del lugar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 3:05 am

la vi marcharse despues de sus ultimas palabras, chica extraña pense para mi, observe un rato mas mis orquideas, ahora si que esto parecia mas acogedor, con la hidra cubriendo las cristaleras la intimidad era casi total aqui dentro, eso me gustaba, observe las macetas... ya estaba impaciente por ver como crecian..... disfrute un segundo mas del aroma de las orquideas y marche de alli, despues de estar aca disfrutando de mis queridas orquideas deseaba ver el mar y quizas darme un baño....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el invernadero Empty Re: Paseando por el invernadero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.