Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre acabo viniendo a este lugar. [cerrado]

Ir abajo

Siempre acabo viniendo a este lugar. [cerrado] Empty Siempre acabo viniendo a este lugar. [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Miér Nov 18, 2009 4:23 pm

Ahhhh Nada mas entre suspirando, cosa que no podia evitar, ya que ultimamente no estaba demasiado bien, cosa que no entendia del todo, pero lo mas curioso era que cuando menos lo esperaba, estaba en medio de dos enamorados y no me quedaba de otra que quitarme de enmedio lo mas rapido que podia. Así, que despues de largo tiempo, saque mi paquete de tabaco, saque un cigarro, y empezé a fumar al aire libre pensando en mis problemas. Me sentía algo solo, asi que pense que podría sacar a Uri de la arma-caja, pero el problema era por si escapaba. Pense inmediatamente en cerrar la puerda y asi no saldria. Así que decidí sacarlo. Y lo peor que pudo pasar, pasó.... Al salir, Uri me arraño como ya era habitual en el, y salio corriendo, pero lo que no pense, era ¡que iba a saltar hacia abajo!

Spoiler:

Ahora tendría que ir a buscarle como loco antes de que haga alguna locura.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.