Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar Relajante... [cerrado]

Ir abajo

Un lugar Relajante... [cerrado] Empty Un lugar Relajante... [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Nov 26, 2009 10:56 am

entre a la piscina con algo de cautela, puesto que no me quería encontrar con nadie... no me gustaba los lugares llenos de ruido... observe todo el lugar y me di cuenta que como la ultima vez estaba solo.. suspire y sonreí para mi misma era perfecto.... busque una tumbona lo mas cerca de la piscina y deje mis cosas, me quite la ropa quedando en bañador... busque con mi vista el trampolín y vi la altura...

me gustaban los retos, no era una excelente nadadora, pero se me daba muy bien este deporte aunque solo lo practicara para el anti estrés... subí hasta la parte mas alta e hice algo de estiramiento... mire hacia abajo y reí levemente, me gustaba esto... me coloque en posición y salte de la rampa con agilidad...

sentir el golpe del agua en mi cabeza fue lo mejor... se me despejo la mente con rapidez, salí a flote y empece a dar unas cuantas brazadas por toda la piscina... estaría un rato acá... segui nadando olvidándome de todo... y disfrutando de la sensacion..

...................................................

después de nadar mucho rato, decidí que era la hora de continuar con mis asuntos, salí de la piscina me seque con la toalla y camine hacia los vestuarios de dama.. me cambie la ropa y salí... debía ir a la biblioteca haber como están las cosas, almenos por un rato.....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.