Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puede ser interesante...

Ir abajo

puede ser interesante... Empty puede ser interesante...

Mensaje  Sebastian Michaelis Lun Nov 16, 2009 3:29 pm

Por fin habiamos llegado después de nuestro largo viaje (duro, porqué el Joven Amo no dejó de quejarse en todo el camino). Eran tiempos difíciles en Londres, así que lo mas indicado era que Ciel, Phantomhive, mi amo y Conde de la familia Phantomhive, dejara por un tiempo sus costosas clases particulares y buscara algo mas...modesto, y así, la familia Phatomhive no perderia su buen nombre. Me costó al principio convencer a mi amo de que este era el mejor camino, pero ah...solo un poco de persuasión y el asunto quedó arreglado. Allí estaba yo, delante de la entrada, observando los alrededores. Desde poco antes de llegar lo habia notado, este instituto no era como los demás...habia algo oscuro y misterioso... -Que interesante, quizá hasta me encuentre con algun viejo amigo... -dije sonriendo, divertido- Definitivamente habia sido buena idea venir aquí, me moria de ganas de averiguar lo que mi Joven Amo era capaz de hacer; aunque estaria ocupado ejerciendo de profesor, dispondria de libertad para explorar la zona, y poder investigar. (y estar pendiente de mi amo) - lo primero es ordenarlo todo y hacer los preparativos -Dije, sin muchas ganas, a veces el joven amo podia ser bastante caprichoso; así que cojí mis maletas sin mucho esfuerzo (llevaba unas cuantas, 6 o 7, deberia estar preparado para complacer a mi amo) y entré en la estancia con decisión, mi nuevo "hogar" ahora. Lo intuia, esto iba a ser muy interesante -pensé, mostrando una sonrisa un tanto diabólica-.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.