Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ve algo interesante y hasta divertido

Ir abajo

Se ve algo interesante y hasta divertido Empty Se ve algo interesante y hasta divertido

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Dic 02, 2009 1:08 am

.- Por el camino asciende un lujoso porsche de color negro, las rejas del portón del instituto Shori se abren para darle paso, el porsche avanza y se estaciona justo en frente, de la puerta del conductor sale un hombre joven vestido de traje blanco, de pelo largo negro con ojos grises, tranquilamente rodea el vehiculo para abrir la puerta de su pasajero, salta al suelo un gato negro de ojos rojos seguido por una joven de largos cabellos negros y ojos rojos que sale del vehiculo tranquilamente mirando alrededor con cierta curiosidad, el joven le sonríe sutilmente mientras saca las maletas, para después acercarse a ella con la misma sonrisa observándola atentamente -.

.- Deja de mirarme de esa forma Zeruel, ya me has repetido 1.000 veces las razones por las que estoy aquí, cualquiera diría que me crees capaz de fugarme o destrozar el lugar, te pareces a Mikhail -. Digo alzando una ceja sonriendo ligeramente, el joven suspira cansado, pues esas mismas son sus preocupaciones, sin decir nada deja las maletas a un lado y le extiende dos cartas -.

.- gracias! -. Tomo las dos cartas sin mucho interés y continúo mirando los alrededores bajo la atenta mirada del joven -. No le veo algo interesante a este instituto, sigo en contra sobre lo de estar aquí -. Suspiro mientras miro poco interesada la enorme estructura que se alza sobre mí. El joven se queda pensativo un momento y después con una sonrisa divertida se me acerca.- Me he enterado de que en este instituto se cuenta una historia de una hermosa chica de ojos tan rojos como la sangre.- Escucho atentamente lo que me esta contando todavía un poco desinteresada .- Se dice que más de una vez se la ha visto pero nadie sabe su nombre: la llaman "el ángel de ojos carmesí"… además dicen que todo aquel que a osado descubrir la verdad a presentando su renuncia y abandonado el Shiroi.- Esto ultimo me lo dice en un murmuro con un ligera sonrisa. Me le quedo viendo con un verdadero interés reflejado en los ojos. El joven sonríe divertido al ver que ha captado mi completa atención y me he interesado mas por el instituto.- Ángel de los ojos carmesí, eh .- Observo mucho mas interesada el instituto bajo la atenta mirada de mi acompañante .- Puedes irte tranquilo, esto comienza a verse realmente divertido -. Le sonrío traviesamente. El joven sonrío ligeramente divertido, se me acerca y me da un ligero beso en la mejilla -.

.- Promete que te portaras bien y harás muchos amigos -. Dice el joven al alejarse con una sonrisa, me pongo las manos en la espalda y sutilmente cruzo los dedos mientras le sonrío angelicalmente.-

.- Lo prometo… -. Contento con mi respuesta da la vuelta al vehiculo y se monta para luego irse -. Oh si claro! seré tan buena que hasta regalare flores por todas partes, como no! -. Sonrío ligeramente divertida mientras murmuro para mi misma, al ver que se aleja por fin el carro, tomo mis maletas y me giro encarando la puerta -.

-. Amigos? Oh si, de seguro encontrare gente con la cual poder “divertirme”… me pregunto si encontrare alguna persona interesante en este sitio -. Me rió ligeramente con una sonrisa en los labios, mientras atravieso la puerta del instituto seguida del minino negro -. Pero antes, veamos mi habitación -. Tomo una de las cartas con el sello del instituto, que contenía toda la información -. Habitación numero 06… muy bien, andando Kuro -. Guardo nuevamente el sobre y con paso tranquilo me dirijo hacia la habitación con el gatito negro trotando a mi lado -.

Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.