Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando en los registros

Ir abajo

buscando en los registros Empty buscando en los registros

Mensaje  yami saeki Mar Ene 19, 2010 5:13 pm

estube un rato pensando y enseguida cai en la cuenta... si aquel escritor era de por aqui`puede que hubiese registros con su nombre en la iglesia, puede que este aqui enterrado , al fin y al cabo no debo dejar ninguna posibilidad sin investigar.
desde luego este lugar hacia que gran parte de mi sangre Hirviese, pero podria soportarlo bien, al fin y al cabo solo parte de esa sangre se retorcia. fui hasta el fondo de la iglesia y me interne en la parte de detras del altar a buscar alguna habitación o cripta donde pudieran estar los registros antiguos....
encontre unas viejas escaleras y baje por ellas, por fin ncontre una zona antigua de registros, busque los libros de registros que me interesaban y sali hacia fuera, alli abajo el aire estaba viciado, preferia leer aquello arriba en la iglesia. me acerque a un ventanal del lateral y empece a leer los registros... no se si el cansancio me pudo o el haber estado respirando ese aire viciado tanto tiempo, o el echo de estar donde estaba hacia que mi lucha interna fuese mas intensa, pero me quede alli dormida
Spoiler:
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

buscando en los registros Empty Re: buscando en los registros

Mensaje  yami saeki Dom Ene 24, 2010 10:49 pm

me desperte casi ms cansada qu antes, este lugr me agotaba pero tenia que buscar alguna pista, algun indicio alli mismo donde estaba me sente en el suelo, la verdad es que estaba bastante escondida, entre las columnas y ver el exterior por el ventanal me transmitia algo de paz, abri el libro de registros que habia cogido, busque en los bautizos, defunciones actas de matrimonio, diocesis.... no parecia encontrar nada relacionado, pero de pronto algo llamo mi atencion, cogi las Hojas que correspondian a eso, deje el libro de registros alli mismo en el suelo y marcha de la iglesia portando los papeles que me interesaban
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.