Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando cof cof cof [cerrado]

Ir abajo

buscando cof cof cof [cerrado] Empty buscando cof cof cof [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 06, 2009 10:54 pm

llege a la barriada, era peculiar habia gente de todas clases asi q nadie se fijo en mi, eso era bueno... vi que en una callejuela habia un grupo de hombres y mujeres 5 en total 3 hombres y 2 mujeres bebiendo y hablando sobre nada, me acerque a ellos con una sonrisa y entable una conversacion mientras bebia con ellos....
..................... a lo largo de que reiamos y conversabamos empece a llevarles al terreno que me interesaba y les hable sobre el satanismo y la libertad q se sentia con el, las orgias y festivales a la luz de la luna...... y fui viendo que entre mas bebian mas interesados estaban en eso del amor libre y los ritos de "las brujas"... asi que seguimos bebiendo mientras poco a poco les llevaba a mi terreno, eran chicos jovenes y guapos, seria estupendo jugar con ellos en mi casita de los horrores... ji,ji.............
avanzando la noche, se iban animando la chica rubia de media melena con unos ojos intensos de color cafe, se me acerco, y me susurro al oido si yo conocia algun lugar donde disfrutar de esa libertad, esto iba sobre ruedas, un chico de pelo castaño y hermosos ojos verdes me miraba fijamente, este seria el primero, empece a hablarles de una mansion cerca del cementreio donde podriamos ir tranquilos a realizar algun rito e iniciarles a esta religion de libertad... ilusos creian cada una de mis palabras era tan facil engañarles con falsas promesas de libertad.... poco a poco todos querian unirse en una orgia para Satan.... de verdad que los humanos son tan simples..... y poco a poco salimos de la barriada en direccion a la mansion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.