Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

probando sabores [cerrado]

Ir abajo

probando sabores [cerrado] Empty probando sabores [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Ene 06, 2010 6:24 pm

llege a la zona de restaurantes y observe uno que me llamo la atencion, parecia ser un restaurante japones y me apetecio muchisimo entrar a comer algo japones,
entre dentro y el lugar estaba muy extrañamente decorado con dragones Rojos, y tigres dorados, me sentaron en una mesa cuadrada con un agujero en el centro alli estaba el cocinero, y los bordes hacia el interior parecian ser planchas de cocina, era muy interesante, el hobre me pregunto que queria comer pedi de entrante Donburi con Gyūdon yde plato principal Teriyaki de carne y verduras
observe como el hombre con mucha destreza cortaba con un cuchillo los ingredientes e iba echandolos en la plancha.... me sirvio un poco de sake en un vasito, le di un trago.. dios eso ardia. cuando termino con gran estreza de preparar mi pedido lo dejo frente ami y con un ademan con la mano mientras inclinaba la cabeza me invito a probarlo, .... me lleve a la boca un poco... eso estaba delicioso, y empece a comer calmadamente disfrutando de cada bocado...
termine de come y sali e alli para volver al Shiroi,...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.