Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando algo...[CERRADO]

Ir abajo

Probando algo...[CERRADO] Empty Probando algo...[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Dic 01, 2009 11:33 pm

Era la primera vez que había venido a comer al comedor del insituto y no me sorprendió verlo prácticamente como me lo imaginaba,anduve hasta la mesa que había en el centro con bandejas al final,en la parte derecha de la mesa,cogí una y pasé a lo largo de la mesa cogiendo la comida que me interesaba,no había muchas cosas que llamaran mi atención así que sólamente cogí una hamburguesa de pollo con lechuga y tomate y una manzana.Me senté en una mesa redonda que había cerca y empecé a comer.A esta hora no había nadie y podía comer tranquilamente,prefería mil veces comer solo antes que escuchar los molestos murmullos de los demás alumnos,cuando me acabé la hamburguesa cogí la manzana y me eché sobre el asiento dándole un bocado lentamente,su sabor agrio y dulce me gustaba,me di cuenta que el dolor de cabeza y el mareo ya habían pasado al olvido,así que supuse que era porque no me había alimentado muy bien últimamente,me puse de pié y dejé el corazón de la manzana junto a los restos de hamburguesa,llevé la bandeja a la mesa del fondo y tiré la basura,me di media vuelta y salí del comerdor directo a mi habitación,ya se me había hecho demasiado tarde...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.