Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que leer. [cerrado]

2 participantes

Buscando algo que leer. [cerrado] Empty Buscando algo que leer. [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Dom Ene 03, 2010 11:56 pm

Despues de algunos minutos recorriendo el instituto. Localice la biblioteca y entrando la vi vacia.
Si habia algo que adoraba eran los libros. Comence a recorrer las instalaciones para examinar que tipo de material tenia el instituto.
Me llamo la atención que hubiera mucho material sobrenatural y mistico. Sonrei y tome un libro de literatura inglesa.

William Shakespeare-La Tempestad.

Rezaba el titulo. Me senti atraido por el y me sente a leerlo.

Última edición por Shael argenthlam el Lun Ene 04, 2010 4:03 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Buscando algo que leer. [cerrado] Empty Re: Buscando algo que leer. [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 2:19 am

entre a la biblioteca rápidamente me acerque al mostrador sonrei al ver mi bolso de playa, esperaba no encontrarme a nadie mi ropa estaba llena de salpicaduras de sangre, sabia que me traería problemas, igual tenia que poner un aviso para buscar un asistente en mi ausencia, tome un lapiz y una hoja y escribi-

se solicita asistente por dos meses para trabajar en la biblioteca, reportarse con Hikari Hinamori lo mas urgente posible
lo coloque en la cartelera informativa y suspire me disponía a irme cuando por el rabillo del ojo vi a shael, Adriel estaba demasiado tranquilo así que no fastidiaría por lo que esperaba que el serafín se comportara, empece a acomodar algunas cosas antes irme...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Personalidad : .... 5mentarios.....

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 2:29 am

Un olor nauseabundo llego hasta mi....Adriel...dije en mis pensamientos. Mire para todos lados y vi que la humana que portaba al demonio escribia algo y lo dejaba en el tablero.

-Vaya...Este es ultimo lugar donde te encontraria, Adriel. Nunca fuiste muy apegado a los libros.-Dije con una sonrisa sardonica. Camine hasta ella y lei el papel.

-Puedo hablar con Hikari, para discutir los terminos de su pedido?.- Suspire con pesadez y la mire con un brillo dorado en los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 2:38 am

mientras acomodaba algunos papeles escuche la voz de shael y levante una ceja -eso a sido algo grosero para un serafín- rei con sorna mientras mis ojos brillaban con tenue color rojo- no te enseñaron modales en celestia- hice un ademan con la mano, respire profundamente para tranquilizarme y suspire -pero en fin, veo que estas interesando en el puesto ¿seras el adecuado? -lo mire curiosa- es un trabajo relativamente pesado -lo mire curiosa- me sorprende que lo desees
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 2:49 am

-No son malos modales, Adriel. Se llama decir la verdad.-sonrei levemente.y me acerque a la chica cambiando mi semblante -Una palabra sobre Celestia y me pediras que le de fin a tus dias.-..Me aleje de ella y me apoye en una pared.
-Por supuesto que soy el adecuado, y no me molesta el trabajo pesado. Diria que estoy acostumbrado a el- hice un gesto con la mano -Porque te sorprende?...Soy afin a los libros, me siento comodo entre ellos.-mi sonrisa se torno honesta y dulce, mientras la miraba con dureza.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 3:08 am

-sonrei con burla- ohh pero shael-san estas muy a la defensiva, solo era un pequeño comentario -niego con la cabeza- tampoco es que dije ciertas cosas sobre tu hogar -comente divertida para luego reirme- no cambias ehhh, pero supongo que el puesto queda perfecto para vos -lo miro con una sonrisa desdeñosa- eso si solo tendrás acceso a ciertos pasillos autorizados para el personal -lo miro fijamente- confió en que un serafín pueda respetar las normas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 3:28 am

-Puedes confiar en mi. Jamas desobedezco una orden, me gusta tener orden en las cosas. Asi que creo que no habra problema.- suspire con desden -Alguna instruccion que debas darme?.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Ene 04, 2010 3:51 am

Suspire no me agradaba mucho que el angelito se encargada de la biblioteca pero tampoco la puedo dejar sola-las instrucciones son fáciles, mantén a los alumnos alejado de las zonas de libros antiguos... almenos que tengan el permiso de algún profesor- tome una libreta- acá tengo el registro de libros especiales -lo mire fijamente- vos podrás entrar a la zona de libros antiguos... pero la parte que esta al final del pasillo y mas allá las tienes prohibida, solo puede pasar los profesores y el director -era mejor que no entrara en esa zona había cosas que era mejor mantener alejada de un serafín, aunque ya en la zona antigua se entretendría bastante- eso es todo... yo ahora debo retirarme -tome mi bolso de la playa ademas del otro- desde mañana estarás responsable de lo que pase en este recinto -lo mire seriamente- ahora me retiro... cualquier incidente que suceda y sera responsable... cada cierto tiempo llamare para ver como va todo -musite, no me gustaba dejar en manos de otros la biblioteca pero suponía que shael haría un excelente trabajo-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori

Femenino Heterosexual

Mensaje  Shael argenthlam Lun Ene 04, 2010 3:56 am

-Excelente...-dije sonriente -Sera facil y sera como estar en Casa...-me dije a mi mismo en voz alta.
-Cuando quieras puedes asegurarte que todo estara bajo control- suspire y la vi como se iba.-Nos volveremos a ver, Adriel- musite y la mire como se alejaba.
Un sensacion demasiado conocida llego hasta mi.....Habia vuelto?
Deje el libro sobre el estante donde lo habia encontrado y me desapareci.en millones de luces doradas.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado