Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 9:36 pm

Me dijo que desde ahí estaba bien, así que choqué mis palmas y abrí mis brazos hacia atrás para tocar la pared en dos puntos distintos. De cada uno de mis lados surgió una columna que se dirigieron hacia Ueki rápidamente. Miré a ver a qué se refería con eso del "Segundo Nivel"
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 9:39 pm

Vi las dos columnas dirigirse hacia mí, y saqué las manos de mis bolsillos. Me concentré en utilizar mi segundo nivel, y la basura que tenía en las manos se convirtieron en anillos de madera, colocados en todos los dedos de cada una de las manos. Entonces, cuando casi me habían alcanzado las columnas, una especie de burbuja me rodeó, devolviendo a su estado original las columnas al instante.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 9:42 pm

Cuando las columnas estaban a punto de darle, una especie de burbuja le rodeó, y me sorprendí al ver que de pronto las columnas desaparecieron. Me di la vuelta para mirar la pared, ni siquiera se veían agujeros en ella. Parecía como si nunca hubiesen salido las columnas de la pared... me volví de nuevo hacia él, y me acerqué donde estaba Ueki. -Buena defensa... impresionante...- era algo que no había visto antes, Ueki tenía bastantes puntos fuertes...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 9:51 pm

Mire asombrada lo que acababa de hacer Ueki, hasta el más minimo detalle me lo memorise entonces me pare y me acerque a los dos diciendo Ya veo que hemos mostrado todos nuestros poderes ¿o todavia queda algo? aunque no lo crei, asi que prosegui Ya veo que en esta academia tendre que aprender a usar mis poderes por si acaso entonces ¿me podrian ayudar a entrenar para que pueda manejar los elementos sin que me canse tanto? lo que pasa es que como ven normalmente los puedo manejar como quiero pero eso porque no son cosas muy grandes pero si no estoy concentrada se me pueden descontrolar y a veces cuando me atacan reaccionan por si mismos, por eso les pido su ayuda para poder controlarlos, ya que la mejor forma seria que practicara y asi poder controlarlos sin esfuerso Entonces espere a ver que decian
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 9:55 pm

Sonreí con el comentario de Ed. -Gracias, de verdad- le dije sonriendo. Entonces escuché lo que dijo Rose. -Vale, por mí no hay problema, cuenta conmigo- le dije guiñándole un ojo.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 9:56 pm

Escuché lo que nos dijo Rose. -Lo mismo digo, te ayudaré cuanto pueda- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 10:07 pm

Entonces Edward me podrias atacar algo parecido a lo que le isiste a Ueki, pero no me avises cuando si quiero controlar los poderes primero tendre que controlarlos cuando alguien me ataqueLuego me gir a Ueki y le dije Si no lo logro y me descontrolo, vuelve el ataque de Edward a la normalidad porfavor y detenme no importa como, por favor mire a ver que decian al respecto
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 10:10 pm

-De acuerdo, me voy alejando, entonces...- aunque no le avisase, seguramente oiría el ataque, pero bueno, ella sabría... me alejé por su espalda, así no me vería cuándo lanzaba el ataque. Me quedé un momento, haciendo tiempo antes de lanzar la columna contra ella.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 10:13 pm

Escuché lo que dijo Rose, y vi a Ed alejarse. Asentí a lo que Rose dijo después. -Vale, eso haré- le dije guiñándole un ojo en señal de que podía confiar en que lo haría. Ed estaba ya en posición, de modo que yo metí las manos en los bolsillos, agarré unos trozos de basura y saqué las manos, cerradas, preparado por si tenía que actuar.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 10:15 pm

Espere silenciosa, intente olvidarme de todo e imaginar otra parte asi mis sentidos no estarian atentos y cuando me lansase el ataque, algun elento reaccionara por si solo, luego escuche lo que dijo Ueki, y asenti, despues le daria las gracias me dije, y volvi a olvidarme de todo, esperando que me atacase.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 10:32 pm

Tras un rato en silencio, choqué mis palmas y toqué la pared en un punto encima de mi cabeza, del cual surgió una columna que se dirigió hacia Rose. Observé atentamente a esa zona, Ueki estaba preparado por si acaso, supuse que se lo habría pedido Rose después de que yo me alejase hacia aquí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 10:54 pm

De repente senti como me rodeaban las llamas, pense que edward ya habia atacado, mis ojos los encontraba pesados y me costo abrirlos, me di vuelta y senti que el fuego realmente no me obedecia, entonces con esfuerso desvie ataque hacia ueki, quien entenderia y lo pararia, despues me fije en que las llamas comensaban a crecer y no me hacian caso, no las podia controlar, entonces junte todas mis fuersas y las apague, despues no pude sentir mucho, senti mis pies deviles y como caia al suelo mientras de mi voca salia un poco de sangre, me habia precipitado mucho, al pedirle a Edward que me atacara sin habisar, tendria que empesar por lo mas basico pense mientras en el suelo veia que hacia ueki, y edward, mientras yo intentaba recuperar fuersas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 11:00 pm

Levanté mis manos y volvieron a aparecer los anillos de madera. De nuevo apareció aquélla burbuja, y la columna de Ed desapareció, igual que antes. Vi a Rose caer, y cuando me agaché vi sangre que salía de su boca. -¡Rose! ¿Estás bien?- dije, y se me escaparon unas pocas lágrimas.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 11:02 pm

Vi que algo no iba bien. Ueki hizo desaparecer de nuevo mi columna, y vi cómo Rose caía al suelo. Me acerqué rápidamente, y me agaché al igual que Ueki. Vi que Rose tenía un poco de sangre que parecía salir de su boca, y empecé a preocuparme. -Rose... ¿te encuentras bien? No tienes buen aspecto...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 11:08 pm

Vi como se me acercaron ueki, y despues Edward entonces utilisando lo que me quedaba de fuersas logre decir de.. mi... bolsillo frascooo... morado aquel frasco contenia una medicina especial, en parte siempre estaba preparada para cuando pasaba esto asi que ojala alguno de los dos entendiera a que me referia, pense pues yo no me podia mover, y sentia como la sangre seguia saliendo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 11:11 pm

La oí decir algo: "de.. mi... bolsillo frascooo... morado" metí la mano en su bolsillo y toqué lo que parecía un frasco. Lo saqué, era de color morado, así que lo destapé y lo acerqué a su boca, haciendo que bebiera. Menos mal que oí lo que dijo, quién sabe qué habría podido pasar si la dejaba así... esperé a ver si servía de algo ese frasco...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 11:12 pm

Vi que Ed sacaba algo del bolsillo de Rose, un frasco morado, y le hacía beber de él. ¿Habría dicho ella algo? Si era así, no lo había oído, así que me acerqué más a su cara por si decía algo...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 11:19 pm

Caundo Edward termino de darme de beber, recupere un poco las fuersas y senti que dejaba de sangrar, entonces utilise mis manos para pararme con dificultad, mis piernas cuando me pare se tambalearon y me tube que apoyar en Edward y en Ueki, entonces les dije Gracias realemnte no sabia que más decir despues de lo que habia pasado asi que espere a que algunos de ellos hablara.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 11:24 pm

Pareció recuperarse, y dijo: "Gracias" y yo no pude aguantarme más, la atraje hacia mí y la abracé. Notaba cómo las lágrimas salían de mis ojos sin cesar. -No vuelvas a asustarme así, por favor. Si te pasara algo, yo... yo...- ahora ya tenía claro el por qué me ponía tan nervioso cerca de ella. Cerré los ojos mientras seguía abrazándola.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Sáb Ene 02, 2010 11:41 pm

Senti como Ueki me abrasaba y escuche lo que decia, entonces le devolvi el abraso y le acaricie el pelo, por alguna razon me gustaba acerle eso, luego le dije Disculpame por no decirtelo, pero es que pense que si sabian que me sucedia cuando no podia controlar algun elemento no iban a ayudarme luego segui abrasandolo y mire a Edward Cuando el elemento se descontrola la unica forma de eliminarlo es que el ataque se vuelva contra mi, por eso solo los utiliso para cosas faciles, y por lo mismo queria aprender a controlarlo con alguien cerca, pues sino sabia que algo asi sucederia
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Sáb Ene 02, 2010 11:45 pm

Me acarició el pelo, y me sonrojé un poco. Después de un rato más estando abrazados, me separé un poco y le miré fijamente a los ojos. -Al menos no te ha pasado nada...- le dije, aún con lágrimas en los ojos.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Sáb Ene 02, 2010 11:49 pm

Vi la escena, y escuché lo último que dijo Rose. Cerré los ojos, pensando un momento. Los abrí de nuevo tras un momento. -Bueno, analizándolo en frío, he de decir que realmente tienes razón, Rose. Sería mejor que lo pudieses dominar estando con alguien, para que pueda darte de beber del frasco. Si eso mismo te pasa cuando dependas realmente de ello, podrías acabar muy mal... y no creo que Ueki quiera eso... del mismo modo que a mí tampoco me gustaría nada, me gusta cuidar de los míos y no soporto verles sufrir...- parecía que Ueki al fin iba a decírselo, así que no dije nada más, simplemente esperé allí por si necesitaba ayuda o algo...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Dark Crimson Rose Dom Ene 03, 2010 5:26 pm

Despues de que Ueki se separo escuche lo que dijo el y luego Edward, entonces ya con mas fuersas les dije Bueno ya recupere mis fuersas y a decir verdad por ahora no quiero volver a tener que pasar por eso a demas que mis otros frascos con esa medicina los tengo en mis maletas dije al recordar que aun no habia desenpacado ¿Entonces nos quedaremos aqui por siempre o existen otros lugares más bonitos que uno pueda visitar? mirando la fea carcel que realmente no era el lugar mas agraciado que alla visitado, luego los mire a los dos para saber que respondian
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 92
Personalidad : Timida y alegre
Localización : Chile


Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Ene 03, 2010 6:03 pm

-Claro, no me refería a ahora mismo...- dije riéndome un poco. Escuché lo que dijo, y me quedé un momento pensativo. -Bueno, puede que os gusten los jardines del instituto...- dije, esperando su reacción.


Última edición por Edward Elric el Dom Ene 03, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Kosuke Ueki Dom Ene 03, 2010 6:04 pm

Los jardines... puede que esté bien... -Por mí vale, los vi antes desde la terraza, y no están nada mal. ¿Tú qué dices, Rose?- pregunté, mirando a Rose.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Estudiante 1º grado

Heterosexual
Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en la cárcel... [Cerrado] - Página 2 Empty Re: De nuevo en la cárcel... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.