Al final llegué a... ¿una cárcel? [Cerrado]
Gakuen Shiroi :: Ciudad :: Afueras :: Carcel
Página 1 de 1.
Al final llegué a... ¿una cárcel? [Cerrado]
Mi camino sin rumbo me acabó llevando a lo que me pareció una cárcel. Miré alrededor. Me encontraba a las afueras de la ciudad, y desde aquí se podía distinguir una pequeña parte del cementerio. Recordé la cárcel que había en Ciudad Central, y aunque acababa de estar con él, deseé que Al estuviese aquí conmigo, quizás los dos podríamos avanzar más con lo de la Piedra... en fin, quizás se lo propusiese si vuelvo a ir hacia allá algún día, que al ismo tiempo quería que fuese pronto para decírselo, pero también deseaba que fuese lo más tarde posible, para no tener que separarme de Hikari de nuevo...
Sacudí la cabeza, lo que menos necesitaba ahora era preocuparme por cosas que aún están por llegar, sería mejor que me olvidase y me fuese a tomar algo para despejar la cabeza. Me di la vuelta y me dirigí al instituto.
Sacudí la cabeza, lo que menos necesitaba ahora era preocuparme por cosas que aún están por llegar, sería mejor que me olvidase y me fuese a tomar algo para despejar la cabeza. Me di la vuelta y me dirigí al instituto.