Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renacimiento [cerrado]

+2
Edward Elric
yami saeki
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 2:38 am

-¿Dios? No me hagas reír, como Alquimista que soy, sabrás que no soy creyente, no me vengas ahora con ésas- Savannah mandó a su gato a sacar a Hikari por una de las ventanas, así que ahora sólo debíamos entrtenerle. -¡KYAAAA!- choqué de nuevo mis palmas para encerrar al chico en un cubo, pero esta vez una que le cubrió por todos lados. Me dirigí hacia la ventana, y comprobé que Hikari huía y desaparecía por el bosque. Me di la vuelta de nuevo, esperando que el chico saliese sin problemas de allí. Le esperaba allí mismo, dispuesto a cualquier cosa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Lun Dic 14, 2009 2:40 am

.- Aumento la intensidad de mi ataque, incluso la mansion entera comenzo a tambalearse. Al ver que Hikari logra salir de la mansion, respiro tranquila .- Lo siento Shael-kun, pero es mi amiga... no puedo dejar que le hagas daño....- Murmuro por lo bajo con una triste mirada hacia el mientras me muevo rapido por la casa retirandome tambien del lugar perdiendome en la oscuridad .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Lun Dic 14, 2009 2:46 am, editado 3 veces
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 2:41 am

Savannah se fue de allí también, sería mejor así. Ella se podría encargar de ocultarse con Hikari. Yo permanecí allí, esperando...
Decidí irme de allí también, pero antes de irme dejé un cañón apuntando al cubo. Choqué de nuevo las palmas y salí propulsado por una columna por la ventana...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 2:48 am

Destrui con el poder de mi luz, el cubo que el chico rubio habia hecho a mi alrededor con extrema rapidez.
Cuando vi estaba solo, todos habian escapado. Baje lentamente y me puse furioso...jure que no se escaparian. Ese demonio debia ser destruido. Tenia que hablar con mi hermano. me desapàreci.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Lun Dic 14, 2009 2:54 am

Me encontraba suspendido en lo alto del cielo. El cielo nocturno me escondía. Esta noche no habia Luna.Y eso es lo que tienes por ser tan blando. Vas a seguir observando mucho mas?- ... -Eso creí. Empezaré por ella. Mi mirada se dirijió a Savannah cuya figura se perdio rapidamente en las sombras. Será interesante.En un rapido resplandor...desaparecí-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] - Página 2 Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.