Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renacimiento [cerrado]

+2
Edward Elric
yami saeki
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

llegamos a la mansion, una gran tormenta amenazaba en el horizonte, la niebla que cubria los alrededores parecia mas densa de lo acostumbrado, el ambiente tenebroso de la mansion hacia que a cualquier humano se le estremecieran los huesos, abri la puerta y entre la primera todo estaba como lo deje la sangre seca de aquella chica aun se vei en el suelo, sonrrei al recordarlo, ... me dirijia a la estrella de baphomet que habia dibujado

Spoiler:

este lugar seria perfecto escondido de la mirada de los curiosos, deje la bolsita a un lado y me sente en la punta norte de la estrella, llame a los demas con la mano para que se fueran acercando mientras sacaba los "ingredientes" necesarios de la bolsa


Última edición por yami saeki el Lun Dic 14, 2009 2:54 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 11:18 pm

Entré tras Yami - sensei, y observé aquél lugar, inexpresivo. Me asustaba esta parte de mí que había descubierto en el instituto, normalmente habríe hecho una mueca de horror, pero sin embargo simplemente eché un vistazo. Yami - sensei nos llamó con la mano, así que me acerqué y esperé a que sacase lo necesario.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 11:22 pm

.- Entro en la mansión abandona siguiendo a Yami-sensei sonrío al recordar cierto episodio ocurrido los primeros días de haber llegado .- Que recuerdo aquellos… Lindo clima .- Murmuro por lo bajo mientras entro en la habitación y miro el símbolo dibujado en el suelo .-

.- Miro curiosa a Hikari que viene detrás de mi .- Tu no haces nada pequeño mi querida Hikari .- Sonrío divertida mientras dejo a mi gato en el suelo y me dirijo hacia Yami-sensei sentándome en la punta este, Kuro se acerca a mi sentándose entre mis piernas mirándome serio “prefiero estar cerca de usted, master” suspiro sin decirle nada y me entretengo viendo las cosas que saca Yami-sensei mientras espero que los demás se acomoden .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Dom Dic 13, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 13, 2009 11:22 pm

entro junto a los demás y veo el lugar, recordé la ultima que estuve en este lugar como me había divertido -bueno sensei, usted es la experta que debo hacer- mis ojos brillaron emocionados, mientras me acercaba a donde estaba sentada, al escuchar el comentario de savannah no pude evitar una carcajada -como si no me conocieras, querida ya sabes como soy- sonrei complice mientras esperaba las instrucciones
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 13, 2009 11:27 pm

saque de mi bolsita, incienso de romero que puse a quemar encima del pequeño altar, le añadi azufrey eleboro negro para que se quemase todo junto, el olor iontenso empezo a llenar la habitacion Muy bien Hikari sientate en el oeste y tu edward en el que queda libre, miro a hikari ahora debes invocar al demonio que deseas llamr, esta es solo la primera parte ya sabes que deberas hacer un trato con el y una segunda invocacion ates del intercambio la miro fijamente para ver si me ha entendido Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche.
Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado
Esta noche y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder.
quiero que todos repirtamos estas palabras con fuerza es la primera llamada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 13, 2009 11:30 pm

Me senté donde me indicó Yami - sensei, en el sur. Escuché todo con el mismo rostro inexpresivo de antes, y cuando dijo que debíamos repetir esas palabras, esperé a que nos pusiésemos de acuerdo y las dije a la vez que los demás:
-Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche.
Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado
Esta noche y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder.-


Última edición por Edward Elric el Dom Dic 13, 2009 11:45 pm, editado 2 veces
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 11:42 pm

.- Agito un poco la mano ante mi rostro al sentir el olor tan fuerte .- Nunca habia intentado esto antes .- A lo lejos se escucha el tronar de los relampagos y la habitacion se ilumina por un momento, me recorre un pequeño escalofrio por el cuerpo que ignoro y me distraigo viendo como los demas se sientan cada uno en su sitio .-

.- Al escuchar la palabra demonio sonrio ampliamente mientras pienso "Genial! invocaremos algo!" escucho atentamente todas las instrucciones de Yami-sensei .- Muy bien Yami-sensei .- Me concentro repitiendo las palabras mentalmente para no equivocar, al estar lista me aclaro la voz .- Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondimos en la noche.
Los dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es buscado
Esta noche y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder .
-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 14, 2009 12:05 am

suspire levemente y mientras escuchabas sus palabras en mi mente se formaba la imagen de quien quería conjurar, escuchaba el tronar de los relámpagos pero trate de alejarlo de mi mente, me concentre en los latidos de mi corazón

Llega la hora, llega el momento, la magia es nuestra el poder es nuestro

*murmure en voz baja con los brazos extendidos*

Llega la hora, llega el momento, la magia es nuestra el poder es nuestro

*Continúe murmurando un poco mas fuerte sin perder la concentración, mientras que lo lejos se escucha el ensordecedor sonido de un trueno, y el viento comienza a alzarse*

Llega la hora, llega el momento, la magia es nuestra el poder es nuestro

*continúe recitando las palabras ahora en voz alta sin perder la concentración en lo que sucede a mi alrededor. Otro trueno se escucha seguido de un relámpago que ilumina el cielo*

Llega la hora, llega el momento, la magia es nuestra el poder es nuestro

*sin dejar de recitar cierro los ojos firmemente concentrándome, siento como dentro de mi cuerpo un calor comienza a extenderse calentándome una fuerte opresión en mi interior comienza a hacerse presente*

Tú que moras en las profundidades
Que vives en la oscuridad, obligada a esconderte
Muéstranos tu cara, y abre los ojos
Escucha mi llamada, despierta de ese sueño
Y atraviesa la entrada, sal de ese lugar
Te ofrezco la llave, yo te invoco


*murmure al mismo tiempo sintiendo la opresión en mi interior intensificarse y crecer atravesar mi cuerpo como si viajara por mis venas recorriéndole completamente hasta llegar al corazón*

Fúndete conmigo, y ayúdame a derrotar a mis enemigos
Libérate de las ataduras que ellos rigen sobre ti
Escucha mi llamado, tu que moras en las profundidades
Yo que hice el pacto de sangre, te abro la puerta
Te ofrezco la llave, te doy la libertad completa

Desde lo más profundo de mi oscuridad acude a mí
Fúndete conmigo, y ayúdame a derrotar a mis enemigos
Te ofrezco lo más valioso, te ofrezco más puro
Te ofrezco lo más sagrado


*Continuo recitando pero mi voz comienza a bajar de tono hasta volverse un continuo murmuro en la oscuridad, a nuestro alrededor, la tormenta continua en su máximo esplendor*

Escucha mi llamado, aparece de una vez.
Escucha mi llamado, aparece de una vez
Escucha mi llamado y aparece o gran demonio Adriel
Escucha mi llamado y aparece ante mi


*abro mis ojos repentinamente y murmuro*

Acepta mi pago, acepta este pacto
Acepta mi pago, acepta este pacto
Acepta mi pago, acepta este pacto
Acepta mi pago, acepta este pacto




al terminar de decir de decir estas ultimas palabras, un viento poderoso entra en la mansion, tan frió como el mismísimo hielo, pero yo siento nada solo un calor que inunda mi cuerpo, mis ojos se muestran vacíos sin mirar a ningún lado
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 12:07 am

el viento nos azotaba fuertemente el estaba llegando al cuerpo de Hikari los relampagos se centraban alrededor de la mansion , la tormenta crecia sin parar a nuestro alrededor
un relampago incendio un arbol cecano que atraveso la ventana, al perder la concentracion el demonio empezo a tomar demasiado poder como una gran sombra que nos devoraba
rapido, repetir conmigo:
Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos.
Escucha estas palabras, escucha mi llanto, espíritu del otro lado, ven a mí, te invoco a ti, cruza ahora la gran división

habia que dominarlo o podria destruirnos y arrastrarnos con el al inframundo, y ser almas errantes de por vida, alla donde los muertos no llegan y los vivos no regresan

daos las manos y repetir fuertemente

agarro fuertemente una piedra entre la mano que le doy a Hikari
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 12:11 am

Observé impasible mi alrededor, y el fuerte viento que entraba hizo que la capucha de mi gabardina se colocase encima de mi cabeza, ajustándose correctamente como si me la hubiese puesto yo. Seguí las instrucciones de Yami - sensei al igual que los demás, y alargué mis dos manos buscando las otras para agarrar. Cerré los ojos para no desconcentrarme, y repetí las palabras que nos dijo Yami - sensei a la vez que los demás:
Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos.
Escucha estas palabras, escucha mi llanto, espíritu del otro lado, ven a mí, te invoco a ti, cruza ahora la gran división
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Lun Dic 14, 2009 12:21 am

.- Senti el relampago caer muy cerca de nosotros asustandome un poco y haciendo que me desconcentrase .- Comienza a ponerse feo esto... Hikari.- Murmure mirando la cara de Hikari y despues de escuchar la urgencia en la voz de Yami-sensei, intente vaciar mi cabeza de pensamientos y volver a concentrarme nuevamente en lo que teniamos entre manos .-

.- Agarre fuertemente las manos de las personas a mi lado y cerre los ojos concentrandome mientras repetia .- Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que os invocamos, vengan a nosotras que os acercamos. Escucha estas palabras, escucha mi llanto, espíritu del otro lado, ven a mí, te invoco a ti, cruza ahora la gran división .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 14, 2009 12:55 am

siento mi cuerpo pesado, caliente, pero sin temor es como si supiera lo que debo hacer, adelante de mi el demonio Adriel se hace presente, su mirada desquiciada y su sonrisa tan oscura como la noche mas negra me observaba con interés, aunque no movía sus labios sentía como sus palabras entraban en mi mente

"osas llamarme niña mortal, que quieres de mi el gran demonio de la mansion de la luna"

su imponente voz hacia que temblara y aunque trate de hablar no salían palabras de mis labios, el sonreía como si le gustara eso y solo pude pensar "quiero tu poder, tu grandeza y tu oscuridad", el demonio soltó una carcajada y el viento se volvió helado

"el precio a pagar es mas alto de lo que una mortal pudiera darme"

asentí levemente, mis ojos verdes se volvían cada vez mas oscuros y en mi mente se formo algo que estaba seguro que desearía, todos los demonios lo deseaban era lo mas preciado de los humanos, el demonio sonrió y se acerco a mi mientras sus dientes afilados se mostraban y su rostro adquiría una expresión de gula extrema

"el tesoro de un humano, asi de importante son mis poderes"


su risa se escucho por todo el lugar, en los cuerpos de los presente era como el chirrido agudo de una pasada en una pizarra, dejando por segundo sordos a quien lo escuchaba

"pero no me es suficiente, quiero el pacto de sangre de quien tiene el olor mas exquisito en este lugar"


su mirada se dirigió hacia yami-sensei y mis ojos mostraron horror "el trato es conmigo", el demonio solo lanzo una mirada de irritación

"te atreves a cuestionarme" el clima del lugar y todo empezó a temblar, "no juegues conmigo" la furia del demonio era terrible y un vórtice empezó a abrirse "esta bien" dije mentalmente, no podía poner en riesgo la vida de ninguno de los presente, estaba segura que yami-sensei no se molestaría -sensei, quiere su sangre, en el cáliz-musite mi voz era ronca como de quien ha gritado y mi cuerpo se sentía pesada.

"haz el hechizo de intercambio y te brindare mis poderes, pero seras diferentes los sentimientos humanos sera efímeros para vos" la voz oscura del demonio se sintió por todo el lugar "has echo un trato con un demonio y tu vida sera marcada, la salvación no es una opción... "
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 1:02 am

mire sorprendida a Hikari, el trato debia ser con ella pero parece ser que no bastaba, la mire para darla mi aprovacion, ya me alimentaria despues.
cogi el caliz del centro de la estrella, y mordi mis muñecas con los colmillos, la sangre empezo a brotar como si de un manantial se tratara, y el caliz se iba llenando, senti un mareo por la perdida de sangre y mis colmillos crecieron, empece a sentirme debil, mis ojos se volvieron rojos, y el caliz se lleno, pare la hemorragia y le pase el caliz lleno de mi sangre a Hikari me sentia debil y mareada esta cantidad de sangre era mucha perdida para mi, debia sobreponerme ya beberia luego...
cogi la piedra y tb la impregne en mi sangre se la pase a Hikari
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 14, 2009 1:36 am

tome el cáliz con la sangre de sensei "un trato es un trato" dije con mi mente mientras miraba al demonio, la complacencia en su rostro, su sonrisa macabra hacia que me erizara la piel, cerré mis ojos mientras concentraba todos mis sentimientos en la caja de pandora que había dentro de mi sentía como poco a poco se iban drenando cualquier sentimiento, la tristeza, el odio, alegría, rabia, aburrimiento cada uno de ellos se iban guardando en la caja simbólica, mi mirada perdía el brillo que alguna vez tuvo los sentía tan vacíos no podía identificar nada solo miraba al demonio "haremos el trato" dije sin emoción.

"di las palabras y lo haremos.. mortal...."


con la copa entre mis manos empece a recitar "En el nombre de Adriel, Señor de la mansion de la luna, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí. Abrid las puertas del Infierno de par en par y derramad en mi tu oscuridad, tomad lo que te ofrezco, lo mio es tuyo. Deja que tus poderes crucen la línea. Ofrezco la caja de pandora y la sangre de un ser inmortal para compartir, un trato justo que se cumplirá."

al terminar de decir, sentí como de mi cuerpo sacaban algo que estaba amarrado adentro, mi rostro mostró una mueca de dolor y mis labios se abrieron dando un grito mudo, la mano del demonio se adentraba en mi cada vez mas y tomaba lo que le había ofrecido, mientras desaparecía mis emociones sentia en mi cuerpo recorrer el poder que me ofrecia... ya al terminar todo y como el demonio se adentraba en mi, no pude evitar soltar una ultima lagrima, todo esto cambiaria mi vida.... habia dejado de ser yo... la sangre de la copa me la lleve a la boca y la bebi, el demonio en mi interior hizo un ruido de emocion y al salir nuevamente de mi solo dijo "el trato a sido completado"
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 1:46 am

Abrí los ojos para ver lo último que faltaba para completar todo. Observé a Hikari, que derramaba una lágrima para luego quedar su rostro sin ninguna expresión. Mi corazón palpitó fuertemente. Mi instinto me decía que lo que dijo Yami - sensei estaba a punto de ocurrir. Lo que hice a continuación fue algo que me asustó, eera algo nuevo, correspondía a esa parte impulsiva que ahora mismo tenía el control de mi cuerpo. Completado el pacto, o mejor dicho, en cuanto el demonio terminó de introducirse en Hikari, sentí un impulso que no pude frenar. Solté las manos, que hasta ahora habían estado fuertemente agarradas, y me acerqué a Hikari. Tragué saliva al ver su rostro inexpresivo, y seguidamente, le cogí de la barbilla y le di un beso en los labios, más apasionado aún que el que le di en su habitación cuando me la declaré. Deseé con todas mis fuerzas transmitirle todo mi ser en ese beso, con tal de que no dejase de ser ella. Mientras más duraba el beso, más sentimiento le ponía. No estaba dispuesto a que dejase de ser ella, al ver su lágrima de antes supe que no quería dejar de ser ella, así que me empeñé con todo mi alma. Cerré los ojos, sin dejar de besarla.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 1:50 am

darle mi sangre a un demonio es algo muy grande,yo tambien me llevaria algo a cambio
supongo que ese demonio ya lo sabria su poder es grande, pero la sangre de un inmortal es un precio muy alto a pagar
me siento muy mareada y debil, la perdida de sangre hace ya mella en mi, maldito demonio avaricioso
siento a mi corazon se acelera por segundos, yami respira relajate, respira hondo y conten esa furiosa sed
parecia que valia la pena la concentracion empezaba a dar sus frutos, mi corazon se relajaba

mire la escena como Hikari dejaba de ser ella, como Adriel la tomaba le quitaba lo ordenado, y al verla beber mi sangre casi pude odiar a ese demonio
la preciosa sangre de un inmortal, que precio mas alto se ha pagado espero merezca la pena y que con este pacto de sangre el tambien me sirva a mi, llore en mi interior con la ultima lagrima de hikari yo la apreciaba pero si este era su deseo yo lo aceptaria
cogo la piedra otra vez su brllo aumento y sonrei, si..... el trato esta echo.

derrepente edward se abalanzo sobere Hikari y la beso, sonrrei era lo menos que se podia esperar de el, pude que lograse transmitirla algun sentimiento
asi Hikari no dejari del todo de ser la Hikari de antes, les mire a todos y con una dulce y melodiosa voz esto se termino y sople el incienso, para apagarlo
el viento se dispo, pero la tormenta de fuera era cada vez mas poderosa, era hora de ver que habia ocurrido,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 14, 2009 2:02 am

estaba totalmente vacía no sentía nada y cuando edward se abalanzo sobre mi y me beso no supe que sentir, que era eso fue lo único que me pregunte, por un segundo correspondí pero luego le di un golpe en el estomago y lo mande lejos -no vuelvas a hacerlo...- dije fríamente, me lleve la manos a mis labios, si identificar lo que sentí, no me gustaba nada -...si quieres vivir- mis ojos no mostraban ninguna expresión pero un leve brillo en los ojos demostraba que no todo se había perdido, por segundos sentí que no queria hacerle daño pero asi como vino desapareció -yami-sensei, cumpliré parte del trato- sentía al demonio en mi interior y la sangre de yami saeki recorriendo por mi cuerpo -solo debe decirme que es lo que desea- solo la mire fijamente y mis ojos verdes se volvieron por segundos de un rojo intenso -deliciosa sangre de una inmortal- sonrei con malicia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 2:07 am

aquel comentario me asqueo, y senti rabia como se atrevia, agarre la piedra que brillaba en mi mano solo quiero que selles parte de tu poder en esta gemma, y que jamas vuelvas a mencionar que tienes mi sangre maldito demonio, ya me bebi a uno mas poderoso me realmi lascivamente pensando en aquello asi que no me hagas enfadar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 2:16 am

De pronto me golpeó en el estómago y salí rodando hacia la puerta por la que habíamos entrado. Mientras rodaba, se me volvió a quitar la capucha, dejando de nuevo mi rostro al descubierto. También se me rompió la goma que sujetaba mi trenza, dejando mi pelo suelto. Me quedé allí tumbado, boca abajo. Sentí el impulso de levantarme y volver a hacerlo, noté cómo al principio me correspondió al beso, antes de golpearme. Sin embargo, mi cuerpo no respondió, pero aquello no era el cansancio tan extraño de los últimos días, era como una fuerza que me empujaba contra el suelo. De pronto, como de la nada, oí un susurro: "No todo está perdido... has conseguido que no deje de ser del todo ella... y poco a poco volverá a ser la que conocías..." era una voz fantasmal, que me hizo estremecer. Noté algo demoníaco en el aire cuando oí ese susurro, y me acordé de lo que me dijo antes Hayato cuando hablamos del Ángel de Ojos Carmesí: "Hay gente que dice haber notado un "algo" demoníaco por el instituto..." mis pupilas se dilataron un momento. No podía ser, ¿habría sido de verdad el Ángel de Ojos Carmesí el que me había hablado? No pude seguir el rastro de la voz, así que no estaba muy seguro. ¿Habrían sido imaginaciones mías? Si era así, había sido demasiado real para haber sido imaginado, sin embargo no podía creerlo. En mi rostro se reflejaba sorpresa, y me quedé mirando al infinito, aún sin poder moverme.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 2:17 am

Me apareci como una furia en la casa abandonada, alli habian liberado un demonio de la peor calaña.
El consejo no me aviso a tiempo y lo unico que pude hacer fue aparecerme y liberar a mi ser interior.

Apareci en medio de la casa abandonada, mi brillo interior era cegador y el sol en mi frente aparecio demostrando todo mi poder.

-Lo siento, pero esto no puede continuar- Dije secamente Y Grite -Yami, Sal del lugar ahora!-


Un circulo de dorado de simbolos extraños aparecio en es suelo. Y comence a recitar palabras en latin invocando el poder de Dios.

-Adjuro te, serpens antique, per judicem vivorum et mortuorum, per factorem tuum, per factorem mundi, per eum, qui habet potestatem mittendi te in gehennam, ut ab hoc famulo Dei ., ad Ecclesiae sinum recurrit, cum metu, et exercitu furoris tui festinus discedas. Adjuro te iterum (in fronte) non mea infirmitate, sed virtute Spiritus Sancti, ut exeas ab hoc famulo Dei., quem omnipotens Deus ad imaginem suam fecit. Cede igitur, cede non mihi, sed ministro Christi. Illius enim te urget potestas, qui te Cruci suae subjugavit. Illius brachium contremisce, qui devictis gemitibus inferni, animas ad lucem perduxit. Sit tibi terror corpus hominis (in pectore), sit tibi formido imago Dei (in fronte). Non resistas, nec moreris discedere ab homine isto, quoniam complacuit Christo in homine habitare.,

Muere demonio abyecto!-
Grite y una luz muy pura lleno el lugar


Última edición por Shael argenthlam el Lun Dic 14, 2009 2:26 am, editado 2 veces
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 14, 2009 2:24 am

oi a shel gritando que me fuese y una luz empezo a emerger de el, viendo que era peligroso para mi salte por una ventana y marche de alli, no todo estaba perdido aun tenia mi gemma y la sangre...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 14, 2009 2:28 am

Una luz me sacó de mi ensimismamiento. Volví a oír aquél susurro: "Hazlo... no dejes que el egoísmo cubra tu amor por ella..." estaba muy claro, aquéllo no eran imaginaciones mías. Me levanté forzosamente, y por lo que llegué a oír, ese chico (que no distinguía bien) estaba intentando destrozar todo nuestro trabajo, e hice caso al susurro. -¡¡PARA AHORA MISMOO!!- choqué mis palmas con furia para cubrir a Hikari con un cubo que la sumió en la oscuridad, protegiéndola de esa luz, dejándole un hueco por el que escapar.-¡Dije que cumpliría su deseo, y no voy a dejar que tú lo estropees!- parece que el Edward impulsivo se había juntado con mi personalidad de siempre, lo que mie dió las fuerzas para levantarme del todo. Me acerqué lentamente, dispuesto a todo por cumplir el deseo de Hikari.


Última edición por Edward Elric el Lun Dic 14, 2009 2:43 am, editado 2 veces
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Lun Dic 14, 2009 2:31 am

.- Observo todo sorprendida, la aparicion de shael, la salida de Yami-sensei, no podia permitir que los esfuerzos de hikari se perdieran asi de facil .- Eso si que no! .- Mire molesta a Shael y mis ojos cambiaron ligeramente de color, las cosas que habian en la habitacion se elevaron de su sitio y se fueron directamente hacia Shael, para golpearlo con gran fuerza, el ataque continuaba .- Kuro saca a Hikari de aqui, ahora .- Le dije todavia concentrada en Shael. Kuro inmediatamente al escuchar mi orden brillo ligeramente hasta optar su verdadera forma y de un rapido movimiento se lanzo contra hikari empujandola hacia una de las ventanas .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Lun Dic 14, 2009 2:44 am, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 14, 2009 2:34 am

Mire a un joven rubio como chocaba sus palmas.
-Crees que eso me detendra?...No sabes que no puedes detener el poder de Dios, muchacho?-Dije con seriedad y levante mi palma nuevamente una luz muy blanca empezaba salir de ella.-Esto durara unos minutos, solo me estaba preparando...- Vi que la chica Savannah me lanzaba cosas y me golpeo con una de ella, algo de sangre salio por mi frente...-Cristal Wall!!-Grite con frialdad...
-Lo siento no podran hacer nada- dije con tranquilidad...


Última edición por Shael argenthlam el Lun Dic 14, 2009 2:36 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 14, 2009 2:35 am

al ser empujada por la ventana, salgo corriendo por el bosque y me pierdo, debía lograr controlar el poder demoníaco, por poco shael me descubría... eso no lo podía permitir... salí huyendo muy lejos donde nadie me encontrara
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

renacimiento [cerrado] Empty Re: renacimiento [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.