Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

3 participantes

Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:46 pm

Habitación 01 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia


Habitación paraVartoj Kohdaly y Aaron Eternia el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

Entro a la habitacion. Estaba casi vacia salvo por los muebles basicos en cualquier recamara. Dejo mis pertenencias al lado de una de las camas, no habria diferencia para mi. El lugar era un tanto sencillo, estaba acostumbrado a la vida de noble junto a mi maestra , pero tambien aprendi a disfrutar de la falta de comodidades durante las cacerías. Acostumbrarme a esto no sería un reto en lo absoluto.
En mi camino a la habitación habia sentido el latido de centenares de diferentes corazones, y las mas extrañas de las escencias. Pero ninguna similar a la de Lia No puedo creer que me has hecho preocupar digo sin emociones Este lugar es algo grande, debo empezar a recorrerlo cuanto antes dicho lo ultimo abro la puerta de mi habitacion y salgo
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 5:29 am

Volvi a mi habitacion despues del encuentro con Yami. Me arroje sobre la cama y rei hasta quedarme sin energias. No temia a que me mordiese mi bella dama, sino a ser demasiado delicioso para ti digo sonriente y a los cuatro vientos, pese a que seguro no me escucharia si ella es la primera mujer que me encuentro, no quiero saber las que vendran despues me relami con placer y cerre los ojos . Poco a poco cai dormido
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Vie Dic 11, 2009 11:52 pm

Espere todo el dia en mi habitacion para salir en la noche cuando me sentia mas comodo. Si la memoria no fallaba tenia que asistir a la clase de literatura y llegaba algo tarde, pero iria al menos para presentarme ante el profesor.
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 12:45 am

La clase de literatura habia sido una perdida de tiempo, solo conoci un par de chicas comunes y visto a aquella dama. Me acoste en la cama a pensar los posibles lugares donde podria estar mi ama y cual seria mi proximo movimiento
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty HOLAS, aqui llega Sören

Mensaje  SörenKhodaly Sáb Dic 12, 2009 2:53 am

Abrí la puerta de golpe, si esa era mi habitación, no me importaría quien estuviera allí o que estuviera haciendo, era mi derecho estar ahi...AL entrar vi a un joven recostado sobre la cama. Algo extraño... Algo que estaba fuera de lugar, arrojé mis pertenencias al suelo y cerré la puerta, utilizando mis habilidades de celeridad me arroje sobre el joven intentando sujetarlo de sus ropas con todas mis fuerzas. Mis ojos se inyectaron en un rojo sangre y la bestia estaba a punto de tomarme
-QUE DEMONIOS ERES???? COMO PUEDE HABER ALGUIEN COMO TU??????- le dije completamente desconcertado
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 12, 2009 8:15 pm

Agarro con fuerza las muñecas del extraño Me obligaras a dañarte si no me sueltasdigo friamente al joven que se abalanzo sobre mi Parece que los seres nocturnos de hoy en dia carecen de modales. Podrias haber hecho tus preguntas sin necesidad de recurrir a la violencia cierro mis manos con un poco mas de fuerza
O es acaso tan extraña la existencia de un humano para ti? Solo he venido en busca de una persona, no es algo que te incumba mucho a ti, extraño. Si tienes algun problema conmigo puedes hablar con el director o, si estas tan deseoso de saber, con el Principe. Tengo tanto derecho de estar a ti como tu le digo con una sonrisa desafiante ahora muevete o te convertire en uno con la pared
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  SörenKhodaly Dom Dic 13, 2009 4:19 am

-Creo que tienes razon en una cosa... No es necesareio precipitarse... Pero de donde yo vengo estas cosas no son para nada naturales y mucho menos son un buen signo... Pero dejame decirte algo, es bueno conocer las propias limitaciones, y dejame decirte que soy muy dificil de herradicar...- Me aparté lentamente del joven y luego le di la espalda. Suspiré y me di vuelta nuevamente
-No te confundas, no te estoy pidiendo perdón... Pero me gusta tu actitud, espero que nuestra estadía en esta habitación se caracterice por el respeto... Vartoj Kohdaly a su servicio.- le dije haciendo una ligera reverencia, mi cara no se inmitaba reflejando la misma seriedad.
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Dom Dic 13, 2009 7:21 pm

No estas haciendo sentido alguno con lo que me dices le contesto mientras se aparta y no es necesario que pidas perdon por una animada bienvenida, ni quiero que lo hagas. me paro y lo miro a los ojos con una sonrisa de divertida se que nos llevaremos bien dentro de los limites que nos corresponden. Realmente no quisiera hacer lo que te he dicho hace un momento la verdad era que detestaba la idea de luchar contra un vampiro. Lo habia hecho con anterioridad pero siempre contaba con la sobreprotectora presencia de mi maestra. Eso sin considerar que no tengo control sobre la mayoría de mis extrañas habilidades, algo que siquiera mi maestra podia entender Tambien a su servicio, Aaron Eternia digo imitando su reverencia
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 2:07 am

EL hecho de que pudiera reconocer de un momento al otro mi naturaleza me espantó un poco, pero volviendo a este extraño lugar, sinceramente no se comparaba con alguno en el que hubiera estado antes... No había hablado con nadie en realidad, pero al energía se sentía un tanto especial entre las criaturas, debía actuar con naturalidad ante todo... Con calma y prudencia, no debía subestimar a nadie, muy diferente de lo que acostumbrábamos a hacer, tanto poder entre simples mortales...
-Con cuanta naturalidad encuentras vampiros? YA que puedes reconocer uno a simple vista....- pregunté intrigado...
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Miér Dic 16, 2009 2:40 am

Con cuanta naturalidad? rio con diversion Vivo entre ellos, solo no preguntes el porque. Y a los humanos no se les suele inyectar los ojos en sangre como a ciertos seres. le digo sin dejar de reir pero no temas no dire nada al respecto . No es algo que mi incumba. Mientras claro tu respetes mi vida y mis asuntos me extrañaba que jamas haya oido de mi Clan. Es uno de los mas antiguos existentes.Creo que nos llevaremos bien si cada uno va por su lado
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  SörenKhodaly Miér Dic 16, 2009 3:56 am

-De acuerdo- le respondí con cierta desconfiaza natural en mi ser. -Nos iremos conociendo lentamente, por lo que veo...- dije a continuación. PArecía bastante interesante, ocultando cosas, cosas que no era facil saber a simple vista... Me intrigaba....
-Si me disculpa, caballero, debo retirarme por unos asuntos...- le dije y me despedí, salí de la habitación rumbo a mi encuentro con el profesor BAsh Black Ace
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Sáb Dic 19, 2009 5:30 pm

Ya habian pasado días y no habia noticias de mi maestra. Debia apresurar mi busqueda, ella podia haberse marchado lejos a estas alturas. Me vesti rapidamente con lo primero que encontre. El vampiro que era compañero no habia vuelto, no sabia si eso seria una buena señal o que algo ocurria a los seres nocturnos de los alrededores. Suspire antes de salir y abri la puerta de la habitacion, hoy seria un dia largo
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  SörenKhodaly Lun Dic 21, 2009 1:28 pm

Entre en mi habitación y cerré la puerta detrás mio. LA ofuscación era tal que golpee la puerta cerrada con ambas manos apoyándome contra ella. Cómo podía ser que todo se hubiera salid de control tan pronto! Siempre sucedía lo mismo, pero esta vez habían ido demasiado lejos... Abrazar a un pobre mortal, la camarilla no lo toleraría... Iba a tener que intervenir de alguna forma o de otra para pedir el perdón de mi hermano o los tres estaríamos acabados...
SörenKhodaly
SörenKhodaly
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia Empty Re: Habitación 04 - Vartoj Kohdaly y Aaron Eternia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.