Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion de Vartoj Kohdaly

2 participantes

Ir abajo

Aplicacion de Vartoj Kohdaly Empty Aplicacion de Vartoj Kohdaly

Mensaje  VartojKohdaly Mar Dic 08, 2009 6:24 am

-Nombre:
Vartoj
- Apellido:
Koddaly
- Edad:
280 años/16
- Rango/Grado:
estudiante
- Grado:
2º año
- Anime:
Original
- Breve descripción física:
Piel extremadamente blanca, cabellos rojos, ojos verdes plateados, mide 1,90
- Algunos de sus gustos:
Le gustan los hombres, las mujeres, los dulces, torturar a las personas, que le hagan mimos, las cosas dulces, cualquier cosa que se le antoje en el momento, por eso a veces puede llegar a ser pedófilo, homosexual, etc.
- Personalidad:
Completamente impredecible, llega a tener un terrible mal gusto, puede ser la cosa mas dulce y tierna así también como el ser mas despiadado, cruel y repugnante que exista.
- Habilidades:
Siempre que se hace presente en algún sitio, lo antecede la llegada de un lince.
Puede convertirse en niebla y trasladarse de un lugar al otro en forma gaseosa, también, si la otra persona se lo permite, puede transportar a otra persona consigo.
Puede regenerarse, pero para eso necesita consumir sangre y cuan mayor sea la calidad de la sangre, más rápido lo regenerará.
Posee una excelsa velocidad.
- Historia:
Sören, Zoltan y Vartoj, eran trillizos, de rostros iguales, solo se diferenciaban en el color de su cabello y de sus ojos. Sus padres eran miembros de la realeza. Fieles seguidores del régimen zarista. Su padre combatía en las guerras al servicio de su amada patria y su madre se dedicaba a la vida en sociedad. Organizaba espléndidos banquetes a los que asistían los cortesanos. Su familia siempre tenía algo que ver con los acontecimientos populares del país y siempre debían cuidar de la imagen y la reputación del apellido Kohdaly. Pero los trillizos eran muy caprichosos, malcriados desde pequeños, se habían acostumbrado a no recibir un No como respuesta ante nada. Y la frivolidad que caracterizaba a los miembros de la realeza los había convertido en seres un tanto cínicos. Tanto así que sus prácticas sadomasoquistas daban de que hablar en todo el imperio. Sus numerosas esclavas que los complacían día y noche solían ser retiradas de sus aposentos ya sin vida y con extrañas marcas y mutilaciones en sus cuerpos. Los rostros de Sören, Zoltan y Vartoj, nunca se inmutaban ante ninguna emoción y/o situación provocada por nadie. La fama de los trillizos Kohdaly se expandía por todo el continente, pero nadie podía decirles nada al respecto, nada que apaciguara su sed de dolor y sufrimiento. Serían los verdugos perfectos para las ejecuciones francesas. Los rumores llegaron a oídos de un ser no menos cruel que ellos. Una dama fría, que se divertía acechando a sus víctimas, jugando con ellas y gozando de la desesperación de la presa al sentir el frío de la muerte recorriendo sus venas. La Princesa de las Tinieblas decidió entonces corroborar de lo que tanto se hablaba en toda Europa. Se encontró con tres ejemplares masculinos de 27 años, niños consentidos, refinados y con exquisitos gustos por la vestimenta, música y manjares culinarios. Tres hombres que no titubeaban ni un segundo antes de hacer cumplir sus desquiciadas y excéntricas órdenes. La fascinaron, sentía el éxtasis de la cacería perfecta. La cautivaron de tal manera que en el último segundo, cuando sus cuerpos ya drenados de sangre yacían en el suelo frente a ella, decidió que ellos serían sus compañeros por el resto de su vida. Tres trillizos convertidos por ella, tres seres crueles y despiadados con el poder de postrar al mundo entero a sus pies.
Por otro lado, a estos tres no se les ocurrió que pudiera existir algo más perfecto que ser inmortales y tener el poder absoluto para concretar sus deseos de forma más precisa y eficiente que nunca. Con respecto a las desventajas de la vida nocturna, nada cambió para ellos, ya que desde que la conciencia había abrazado sus mentes, rara vez veían el sol.
- Imagen:
Spoiler:
VartojKohdaly
VartojKohdaly
Estudiante 2º grado

Bisexual
Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion de Vartoj Kohdaly Empty Re: Aplicacion de Vartoj Kohdaly

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:45 pm

Aceptado.
Dormirás en una habitación solo hasta la llegada de un compañero, tu habitación es la 04 de los dormitorios de segundo grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.