Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aaron Eternia

2 participantes

Ir abajo

Aaron Eternia Empty Aaron Eternia

Mensaje  Aaron Eternia Jue Dic 10, 2009 5:07 am

- Nombre: Aaron
Apellido: Eternia
Edad: 16
Rango/Grado: Estudiante de segundo grado
Anime: Original
Breve descripción física: Pelo castaño, casi negro. Los ojos son de un extraño azul claro que puede asemejarse al blanco en ciertas ocaciones. Su contextura fisica sobresale a comparación de otros jovenes de su edad.
Algunos de sus gustos: Los bosques y las pruebas de agilidad son su mayor aficion. Le tranquiliza la música proveniente de las harpas y flautas.
Personalidad: Algo reservado, pero muy cordial con la gente. Su amabilidad es solo una fachada para lograr conseguir lo que el quiere. Tiene un extraño sentido de lealtad y justicia.
Habilidades: Tiene muchas habilidades de las cuales no está enterado. Cuenta con fuerza y velocidad sobrehumanas y un sexto sentido muy inusual.
Historia: Poco conoce de sus padres biologicos. Solo puede suponer acerca de su madre por las pocas posesiones que fueron encontradas con el, y gracias a la persona que lo acogio.
En ese momento no era más que un bebé, tuvo la fortuna (o quizas no) de ser encontrado por Lia Eternia. Una de las más antiguas vampiros existentes.
La mujer estaba a punto de matar al niño pero su sangre le resultó de tal exquisito sabor que le perdonó la vida, tendría importantes planes para el en el futuro. No perdería la oportunidad de tener tan rico banquete cuando quisiese.
Aaron se crió bajo la protección de Lia como un niño noble. La condeza lo matenía bajo riguroso estudio y entrenamiento, necesitaba que tuviese un cuerpo fornido para soportar las perdidas de sangre, y cada tanto lo llevaba a acompañarla en sus cacerías.
La sangre de humano le resultaba muy tentativa pero jamás la habia probado. En sus investigaciones junto a Lia, llegaron a la conclusion de que muy posiblemente su madre fuera vampiro, algo practicamente imposible, pero que explicaría el dije que fue encontrado junto a él y como habia sido puesto frente a Lia de tal manera.
Siendo ya un joven adulto, se dedico a cuestiones diplomaticas y a cubrir los errores de su tutora, divirtiendose junto a ella en sus salidas nocturas. Pero hace poco tiempo la mujer no habia vuelto, y el unico rastro que tenia de ella era cierto instituto y un rumor acerca de alguien muy parecido a ella. Sabía que su belleza y sus ojos al alimentarse de sangre podian ser confudidos por un angel de ojos carmesi.

Imagen:
Spoiler:
Aaron Eternia
Aaron Eternia
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Aaron Eternia Empty Re: Aaron Eternia

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 10:11 pm

Aceptado.
Dormirás en una habitación con Vartoj Kohdaly, tu habitación es la 04 de los dormitorios de segundo grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.