Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a comer toca

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 5:29 pm

Ambos terminamos nuestros almuerzos, y el me pregunto el que habia hecho durante estos dias, cosa que me hizo sonrojar al pensar lo que habia hecho. -Esto... no gran cosa... jeje.- me pilló con la guardia baja y no supe que responderle.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 5:33 pm

Parece que se animo un poco al preguntarle aquello, inclusive se puso algo sonrojado cosa que me animo a mi tambien y me hizo sentir curiosidad.-vayaaa..¿asi que no gran cosa?-le dije en un tono picaron mientras apartaba la bandeja y me ponia de brazos cruzados sobre la mesa y le miraba puesto que agacho un poco la cabeza.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

Estaba avergonzado y el lo pillo... En este tema era demasiado evidente, pero ya lo sabia mis amigos mas cercanos y Satoru era uno de ellos, -Estoy saliendo con alguien...- comencé a decir con algo de dificultad, -Con Sebastian,...- dije al final casi en un susurro para que nadie mas lo escuchara.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 5:39 pm

¡eh!-grite sin poder evitarlo para luego taparme la boca y volver a hablar bajito. Cuando me dijo que estaba saliendo con Sebastian-sensei me quede frio, estaba saliendo con ese pervertido que me dio un beso en la enfermeria, ¿que le habra hecho para que se enamore de el? pense cuando me lo conto. Obviamente no iba a contarle lo que paso puesto que no sabia si eso lo hizo antes o despues de comenzar a salir. Tambien es cierto que desde aquel dia no he vuelto ha hablar con el ni he asistido a ninguna de sus clases asi que tampoco sabia del cierto si era una mala persona, por lo que decidi que hasta que no lo conociera a fondo, no tomaria una decision, lo haria por Hayato.-ya veo..-le dije mientras me quede algo pensativo.-y..¿como ha pasado?
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 5:44 pm

Mire al rededor cuando Satoru dio el grito, pero nadie se fijó en nosotros, asi que suspiré aliviado. Y me pregunto que como pasó. -Bueno... nos conocimos en la clase de Yami-sensei, estaba acompañando a Ciel, y solo nos miramos,... y el fue a buscarme a mi cuarto.... y... bueno ya te lo imaginas...- me costo contarlo pero lo hice.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Kisho Kabane Vie Dic 04, 2009 5:44 pm

termine mi pastel de manzana, estaba delicioso, me encantaba, me levante de la mesa fui a donde los chicos les puse mi mejor sonrrisa bueno chicos, debo marcharme ya a preparar mis clases, nos vemos me di la vuelta fui hacia la salida haciendo un ademan con la mano en señal de despedida
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 5:47 pm

Adios sensei-le dije a Kisho cuando se fue y se despidio de nosotros.mm..asi que fue a buscarte.-le dije pensativo mientras recordaba lo que paso en la enfermeria. Puede que despues de todo no fuera tan mala persona, solo algo raro, después de todo cuando me beso no parecia el, tenia un aura algo rara asi que mejor seria no pensar en eso y no recordarlo, hacer como si no hubiese ocurrido nunca.-y dime..¿eres feliz con el?-le dije mientras le cogia una mano para que viera que no tenia que estar tan preocupado.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 5:51 pm

Escuche a Kisho-sensei despedirse, -Hasta luego sensei- dije haciendo una pequeña reverencia. Me pregunto si era feliz, cosa que me hizo pensarlo, no me habia detenido a pensar en mi felicidad, ya que lo era. -Lo soy.- Le dije con una sonrisa con confianza y sincera. -¿Tu lo eres?- le pregunte con una sonrisa afectuosa.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 5:53 pm

Me dijo que lo era con una amplia sonrisa cosa que me alegro muchisimo y a la vez me devolvio la pregunta.-tambien-le dije sonriendo mientras le apretaba la mano que le sujete. Últimamente habia habido unas cuantas complicaciones entre nosotros pero al final siempre habia un "te quiero" o un "te amo" asi que no podria decir otra cosa a parte de que era feliz, muy feliz.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 5:55 pm

Correspondí su apreton en mi mano, y me rei, estaba contento porque ambos habiamos encontrado el amor y eramos felices, como en un cuento de hadas. -Me alegro muchisimo.- dije finalmente.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 5:57 pm

quien hubiese dicho que estariamos asi en 1 semana-le dije a la vez que me incorporaba en la silla y me ponia a mirar de nuevo el paisaje que se veia por la ventana, y creo que de nuevo, me evadia en mis pensamientos sobre mi hermana.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 6:00 pm

Satoru se levanto a ver el paisaje, pero yo lo veia desde mi sitio asi que no me levante y dije mirando lo mismo que el. -Desde luego quien lo iba a decir... nunca imagine que me iba a pasar esto...-
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Satoru Mizusawa Vie Dic 04, 2009 6:07 pm

De nuevo me puse a pensar en Kaoru ¿como estara? ¿habrán descubierto ya lo que le pasa?, todas esas cosas se me venian a la mente, tendria que ir a visitarla un dia de estos, porque si fuera por mis padre creo que no me enteraria nunca de lo que pasa en casa. Ellos estan demasiado ocupados con su trabajo, y cuando me vine al instituto me pareció que ella ya era muy independiente y fuerte a pesar de todo lo que le habia pasado. Eso me hizo recordar que tenia que volver a la biblioteca a seguir investigando.-bueno Hayato, tengo que irme hay asuntos que debo atender, nos vemos-le dije sonriendo mientras cogia mi mochila y me dirigia de nuevo a la biblioteca.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Gokudera Hayato Vie Dic 04, 2009 6:09 pm

-Hasta luego Satoru, me gusto volver ha hablar contigo-. Dijo que tenia que ir a la biblioteca y yo la verdad tenia asuntos que antender asi que me fui de alli justo de dejar la bandeja de la comida en su sitio.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Hibari Kyouya Vie Dic 04, 2009 9:23 pm

El comedor se llenó de voces en cuestión de minutos; un ambiente bastante molesto...

Eché un vistazo al reloj de la pared y medité. Si mal recordaba, aquel día tenía clase de francés. A decir no tenía ningún interés, pero iría al menos para que el profesor me viera. Una vez presentado, las clases siguientes no eran necesarias y, como de costumbre, no tendría ningún problema con los —aburridos— exámenes. De nuevo, eché de menos esos momentos en Namimori en los que vigilaba los pasillos del instituto para que todo estuviera en orden sin importar que me ausentara en alguna clase.

Iría a esa clase, no importaba que —muy posiblemente— hubiera terminado hacía ya rato.

Terminé de comer, dejé la bandeja de la comida junto a las demás y salí de allí, con Hibird posado en mi hombro.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

a comer toca - Página 2 Empty Re: a comer toca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.