Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin algo de comer

Ir abajo

Por fin algo de comer Empty Por fin algo de comer

Mensaje  Ciel Phantomhive Mar Dic 08, 2009 12:01 am

Al salir de clase me fui directo al primer restaurante que vi. No sabia si la comida era buena o de mi gusto pero ahora mismo tenia una hambre de mil demonios y aunque mi orgullo me lo impidiera momentaneamente necesito comer algo.
Entre y vi que no habia nadie. Me sente solo en una mesa y mire la carta. Vi que tenian muy poca variacion asi que pedi la primera cosa que lei cuando el camarero se me acerco.
Mientras esperaba que me trajeran la comida vi a la gente pasar de un lado a otro de la calle ya que me sente en una mesa al lado de la ventana.
Al cabo de un rato me trajeron la comida y me la comi tranquilamente.
Ahora que Sebastian no me incordiaba podia comer mas a gusto pero si lo enfoco de otra manera a cambio de eso tenia que comer una comida no tan sobrosa.
Tenia muchas ganas de volver a la mansion. De hecho estaba pensando en ir por navidad ya que igualmente aqui no se haria nada, solo habria la obra y alguna actividad mas que se hiciera. Si solo me encargaba de administrar las actividades despues ya daba por supuesto que iria unos dias. Quizas ni se lo diria a Sebastian ya que seguramente el querra quedarse aqui con Hayato. Bueno, ya no soy un niño asi que no creo que me pase nada por estar por aqui solo ni por volver por mi cuenta a Inglaterra.

Cuando termine de comer pedi los postres y como de costumbre me los comi en un momento aunque, por mucho que me lo cueste admitir, no estaban tan buenos como los de Sebastian.
Ese bastardo me las pagara todas juntas por dejarme solo tantos dias. - susurre para mi mismo enfadado.
A continuacion deje el dinero en la mesa y me fui. No tenia ganas de volver a la habitacion asi que decidi ir a pasear un rato por estos lugares.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.