Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la terraza

+4
Sebastian Michaelis
Ai Shinonome
Hikari Hinamori
Gokudera Hayato
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 5:17 pm

bye hayato, sensei -comente irónica para luego suspire con fastidio al verlo irse tan feliz- ohh por dios -murmure rodando los ojos, sinceramente con razón nunca veo a hayato, ese demonio lo tenia amaestrado prácticamente- parece que nos quedamos solo nosotras ai-san -menciono tranquilamente- si quieres nos sentamos en esa mesa -hago un ademan con la mano- así conversamos tranquilamente -empiezo a caminar hacia la mesa y me siento cómodamente, no tenia nada mejor que hacer, y esa chica se veía interesante-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 5:19 pm

-ummm Vale-respondi -Que lo paseis bien- le sonrei a Hayato-kun -si parece que si- conteste a Hikari -Deacuerdo- dije y me dirigi con ella a una de las mesas, me sente delante suyo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Sebastian Michaelis Dom Nov 29, 2009 5:24 pm

-perfecto -sonreí divertido y despues de despedirme de las chicas con una pequeña reverencia, nos fuimos con hayato al cementerio
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 5:29 pm

nos sentamos cómodamente, y la observe fijamente su aura no me daba una señal clara de como es ella y ademas puedo intuir que tiene un poder bastante interesante aunque no sabia que - e tenido la desdicha de faltar las ultimas dos clases de yami-sensei- murmuro algo apenada, no me gustaba faltar a clases -han mandado alguna tarea o quizás un examen? -pregunte interesada, ayer cuando hable con yami-sensei no pude preguntarle-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 5:34 pm

- mmm.. seguimos dando autores del romanticismo, y por suerte no ha mandado ningun trabajo o examen, pero propuso el hacer una obra de teatro para navidades, dimos varias opciones y hay urnas en el aula para votar, la mas votada es la que se hara- respondi -La verdad que parece bastante interesante..., asi podremos interactuar mas con los otros alumnos, yo por mi parte solo lo he hecho con unos pocos- suspire.... -y tu Hikari-san, ¿que tal la vida en el instituto?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 29, 2009 5:37 pm

Recorriendo las instalaciones del instituto subí unas escaleras y llegué a una puerta,la abrí y encontré exactamente el sitio que necesitaba,era un terraza.Podía ver unas cuantas mesas con sillas a los alrededores y como al final había una barandilla por la cual se podía apreciar la ciudad,entré dentro y vi a dos chicas sentadas en una de las mesas y cerca de ellas estaba el demonio bastardo y el chico con el que estaba liado.
"Genial..." dije en tono irónico mentalmente rodando los ojos, maldiciéndome por haber venido justo ahora,seguí andando y me senté en la mesa del fondo,justo la que tenía la vista hacía la ciudad y me crucé de piernas mientras me cruzaba de brazos,sin hacerles mucho caso,no me apetecía entablar conversación con nadie y menos con uno de los allí presentes,los miré de reojo casi sin querer y me alivié al ver que se iban,volví a mirar al frente y cerré los ojos dejando que el aire revolviera mi pelo y me acariciara el rostro.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 5:50 pm

asentí levemente mientras escuchaba su resumen- una obra de teatro eh?? suena interesante... espero que sea una obra con trama interesante - y que fuera bastante dolorosa, sonreí maliciosamente- la vida del instituto?? bastante pacifica e de decir -me encojo de hombros- no me puedo quejar -ciertamente no la conocía del todo como para contarle lo de edward, ademas no creo que le interese mucho- el conocer a yami-sensei a sido una gran experiencia es una profesora genial -mire de reojo la entrada al ver como un chico wapo pero con un rostro molesto paso de largo y me reí no lo conocía y nunca lo había visto quien seria...- y a ti como te trata ai-san te estas divirtiendo aca en el insti???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 6:01 pm

- si yo tambien espero que lo sea- contste -mm.... la verdad que mi vida de instituto ha sido bastante.... ajetreada hasta el momento, hay muchas personas.... ¿interesantes?-sonrei, angeles, vampiros.... que mas faltaba? -jaja, para mi tambien ha sido toda una experiencia conocer a Yami-sensei, le tengo mucho aprecio- a pesar de sus colmillos, pense, y me frote la palma de la mano que aun me escocian las marcas de sus colmillos -jajaja divertido no lo se, pero seguro que no he tenido tiempo para el aburrimiento- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 6:20 pm

bueno si hay muchas personas -comente mientras las escuchabas- unas mas interesantes que otras -rei divertida- la verdad es que uno no se puede aburrir acá... yo siempre consigo algo "entretenido" en lo que ocupar mi tiempo -empece a jugar con mi cabello distraidamente- por cierto e visto que dominas muy bien el francés -mis ojos brillan interesando- espero contar con vos si necesito ayuda -me gusta tener aliados y si ella me podría ser util- no se mucho sobre esa materia -río levemente-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 6:24 pm

pase por la terraza y vi a Hikari y Ai charlando, me acerque y oi mi nombre, vaya, chicas ¿me llamaban? solo tienen que invocarme y aparecere, je,je al acercarme mas vi a un chico que se encontraba alejado, de ellas, con el aura triste y melancolica, volvi a mirar a mis chicas esperando que no se sonrrojaran ahora que estaba yo por aqui
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 6:25 pm

coincido con tigo- dije - jajaja, Seria muy raro sin no dominase el frances, vivi desde los 3 años en francia, basicamente voy a la clase de frances porque puedo ayudar a dar las clases, etc, pienso que es una buena manera de tener practica por si un dia me encuentro en la situacion de tener que dar yo clases, uno nunca sabe que podria pasar, es mejor estar preparado, ¿no te parece? y por supuesto que no tengo ningun problema en ayudarte, en lo que necesites- sonrei cuando oi a Yami-sensei, me sobresalte un poco, aun estaba algo enfadada por lo de ayer -H..hola, sensei- sonrei timidamente aprete mi puño, por alguna razon escocia aun mas
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 6:32 pm

mientras la escuchaba atentamente no pude evitar estar alerta al sentir que sensei se acercaba, asi que cuando saludo no pude evitar sonreir - sensei, un placer encontrarla aca- me rio divertida mientras miro de reojo a ai-san me pregunto que abra pasado entre esas dos jajajaja seria interesante saberlo -le gustaria acompañarnos- comento maliciosamente -claro si lo desea- me encojo de hombros- ai-san y yo nos gustaría... ahorita estábamos hablando de cuan interesante es su materia -comento como quien no quiere la cosa-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 6:36 pm

hola mi pequeño jazmin, pareces disgustada por algo, parecia enfada por lo de ayer, pero eso no tenia q ser asi era un honor que yo "besase" asi a alguien, solo ella y Hikaria tenian ese privilegipo, no es para enfadarse hola hikari, aprete el libro que llevaba entre las manos, algo habia sacado pero debia saber que significaba te veo bien, muy bien ¿haciendo amistad con Ai? dos chicas interesantes juntas, ¿que saldra de aqui?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 6:43 pm

-No estoy enfadada, sensei, solo me escuece la mano, ¿porque sera?- dije con ironia, yo apreciaba mucho a Yami-sensei, pero no dejaba de molestarme que me muerda donde, cuando y como quisiese, aunque no pudiese controlar su instinto....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 29, 2009 6:44 pm

Abrí los ojos lentamente al escuchar un murmullo proviniente de la mesa donde estaban sentadas dos chicas,una me sonaba de algo,creí haberla visto en clase de literatura y cuando vi a la profesora unirse a ellas,mi duda quedó sanjada,me levanté y me tambaleé un poco,me apoyé en la mesa con una mano y me puse la otra en la frente,me había mareado y sentía un dolor terrible en la cabeza,quizás me vendría bien tomarme algo para la jaqueca,esquivé la mesa y me acerqué donde estaban las chicas,miré a la profesora y suspiré.
- Sensei,¿en qué piso está la enfermería?
en otra situación no hubiera preguntado a nadie,preferiría haberme perdido antes que preguntar,pero con el dolor que tenía me guardé un poco de orgullo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 6:49 pm

creo que esta en esta misma planta a la derecha muchacho, pero no se si encontraras al medico alli, suele estar muyy ocupado, rei con ironia, ese asami siempre dejando tirados a sus chicos "enfermos" bueno a todos menos a uno pero ve alli e intentalo si quieres, o tumbate en la camilla y ya vendra, me gire y coji la mano de Ai, la acaricie trankila mi pequeña flor , esto curara rapido, no fue para tanto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 6:52 pm

Dando una vuelta por el instituto, llegué a lo que parecía una terraza. Me fijé en que allí había bastante gente: Yami - sensei, una de las chicas con las que coincidí aquella vez en el comedor... Ai, creo que se llamaba, un chico al que no conocía, y... allí estaba Hikari también, por lo que me acerqué y les saludé a todos. -Buenas, Yami - sensei. Hola... Ai, ¿verdad? Hara... estoo... Hikari, ¿cómo estás?- buff, casi se me escapa, no quiero que se sienta incómoda. Miré al chico que no conocía. -Hola, mi nombre es Edward Elric, encantado.- le extendí la mano.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 6:55 pm

-hump, lo que mas me preocupa es que me de anemia- sonrei a sensei, no podia estar enfadada con ella, en eso llega Edward -Hola, Edward- respondi su saludo, mmmm..... no se porque me dio la impresion de... mmm... no se... su mirada a Hikari era.... mmm.... muy brillante? y su interes en ella..., sonrei...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 6:56 pm

escuche todo en silencio, no me apetecía hablar, así que el chico estaba enfermo pobresito sonreí con burla trankila mi pequeña flor , esto curara rápido, no fue para tanto, eso me distrajo y vi como sensei acariciaba la mano de ai-san... pensé en que fue buena idea le haber entablado conversación con esta chica, si sensei la apreciaba debía ser bastante peculiar, en eso se acerco edward y sonreí internamente que coincidencia pensé y solo me limite a saludar -hola edward- mencione mientras le guiñe un ojo, sabia lo que estuvo a punto de decir y me alegro su discreción, me pregunto si le molestara que le diga delante de los demás ochibi jajaja seria divertido... mire fijamente al chico nuevo haber si decía su nombre
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 7:01 pm

hola edward, respondi en un tono burlon, sus ojos se encontraron con los de Hikari y brillaron y esta le guiño un ojo, bueno yo me mantendre callada no soy quien para decir nada, pero me encantaba ver a Hikari en esta situacion, era extraño y en parte fuera de lugar, pero edward no me caia mal, asi q solo les mire en silencio con una sonrrisa burlona
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 29, 2009 7:03 pm

Creí entender un doble sentido en lo que me dijo la profesora,alcé una ceja y asentí,luego giré mi rostro y me encontré a un chico rubio bastante bajito,parecía menor que yo,se presentó y me tendió la mano,la miré con recelo y le miré a los ojos fijamente,mentiéndome las manos en la chaqueta.
- Tengo prisa ahora,ya nos veremos en otra ocasión.
mentí para que me dejara en paz y andé hacía la entrada saliendo por la puerta,la enfermería no debería de estar muy lejos...
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 7:08 pm

sera posible ese mocoso maleducado, eh tu insolente, espero que la proxima vez tengas mas modales, asi no se trata a quien es amable contigo le grite mientras se iba no se si me escucho o no
no le hagas caso edward pasando ya del mocoso insolente, que se fuera a ver si le curaban tambien esa cabeza suya
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Ai Shinonome Dom Nov 29, 2009 7:10 pm

me quede helada con la mala educacion de ese chico -Coincido con sensei Edward, no le hagas caso, hay cada mal educado suelto por ahi.... no vale la pena preocuparse por ellos- suspire y sornei a Edward con empatia
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  akane/akira Dom Nov 29, 2009 7:12 pm

Cuando llegue a la terraza, estaba toda llena de gente... para mi gusto claro, me gustan los lugares con poca muchedumbre, asi k me dispuse a salir de alli.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 29, 2009 7:13 pm

Ese chico... ¿cómo se atreve a dejarme en ridículo? No lo toleraré... ya me estaba dando el cabreo tan típico en mí cuando me habló Yami - sensei. "no le hagas caso edward". No sé si lo dijo porque vio lo que pensaba hacer o por quitarle imortancia, pero el caso es que me lo pensé mejor y me quedé allí. [Ya nos veremos tú y yo...] - pensé mientras se iba... -Tranquilas, no le voy a dar más importancia de la que se merece...-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la terraza - Página 2 Empty Re: Paseando por la terraza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.