Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion sobre.....[cerrado]

2 participantes

Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 12:31 am

regrese del bosque ya mas trankila y saciada, aun tenia algo de sangre en los colmillos y la comisura de los labios, pero no creo que a Hikari le iporte ji,ji es una buena actriz ante los demas, la tengo en muy alta estima a pesar de ser una simple humana, espero que hoy venga por aqui y logremos estar a solas hay algo importante que quiero pedirla, solo espero que me pueda ayudar, ...je,je sonrrei al recordar la cara de horror de la muchacha del bosque al descubrir mis verdaderas intenciones, que facil es engañar a los humanos, sus gritos, su mirada llena de miedo, su lucha por intentar sobrvivir, el sentimiento de ver como se le va la vida, es maravilloso, je,je oh Josh, ¿tu tambien estas contento? ¿te gusto esa muchacha? supongo que se lo viste hacer a Sebastian y te gusto eh, mira aun tienes sangre en el morro, luego tendre que limpiarte, no deviste lamer las heridas que le provoque ¿es que no te basto con su alma? mau,mauu,mauuu (tome eso como un no lo quiero todo) y con esos pensamientos empece a buscar ciertos libros por la biblioteca....


Última edición por yami saeki el Lun Dic 07, 2009 2:46 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 1:26 am

entre a la biblioteca, para empezar mi labor debía arreglar todo para que ciertos libros estuvieras fuera del alcance de otras personas, camine hacia mi escritorio y deje el bolso, luego me fui a recorrer los pasillos esperaba no encontrarme a nadie... en eso veo a alguien y la reconozco fácilmente por su aura -yami-sensei- sonríe -un gusto verla por aca... necesita algo??- la mire fijamente, veía que acababa de alimentarse y me rei -espero que haya tenido una buena cena- comente como si nada mientras me recogia mi cabello en una coleta alta
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 1:29 am

oh si hikari, mi cena estubo extremadamente deliciosa la verdad, me paso un dedo por los colmillos para recoger una gota de sangre fresca, ¿quieres probar, lo deliciosa que estaba?....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 1:40 am

-segui con la mirada como su mano iba hacia el colmillo y tomaba la gota de sangre, nunca abría la sangre pero sensei la ponía tan tentativa que no pude evitar pensar por un momento en su sabor - mmmmm seria posible?? -mis ojos brillaban intensamente.... mientras me acerco a ella y me quedo enfrente, mientras la miro con una sonrisa en los labios y me quedo pensativa me lo dará o no
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 1:45 am

toma pruebala estiya, siente el placer del terror de otra persona, sabe a miedo a horror a furia... toma pruebala es tuya hikari era tan especial, seguro que la probaria, no le ofrezco sangre de mis colmillos a mucha gente, y esta estaba extremadamente deliciosa , le vuelvo a ofrecer el dedo con sangre, no tengas miedo pruebala si lo deseas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 1:59 am

-terror, miedo, furia son palabras que me gustan sensei- acerque mi rostro a su mano y pase mi lengua por su dedo, saboree la sangre cerrando los ojos y por un momento sentí el terror, el miedo, el dolo el sufrimiento de su dueña -una buena cosecha-murmure, y me relamí los labios con una sonrisa, baje mi vista hacia josh -oh josh tu también estas... - le sonreí levemente, mientras le acariciaba la cabeza y volví mi vista a sensei -no pensé encontrarla esta noche aca-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 2:07 am

bueno tenia algo que pedirte ademas de esconder ciertos libros necesito informacion sobre la luna, ese chico me intriga y sus ojos brillaron celeste la otra noche, y su olor me recuerda a algo pero, no recuerdo a que, y la unica pista que tengo es la obsesion que tiene con la luna, dime Hikari ¿podrias ayudarme? ese Shiel estaba empezando a ser una molestia, necesitaba saber mas de lo que sabia sobre el y desde luego ocultar todo lo que pudiese sobre mi, no seria bueno que supiera algunas cosas que estaba empezando a recordar....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 2:25 am

-rio levemente- ohhh creo que te puedo ayudar, hay un libro que curiosamente habla sobre seres que tienen el poder de la luna -me quedo pensativa- lo e tenido guardado porque me pareció interesante y me lo había estado leyendo -mis ojos brillan con astucia- en ese mismo libro menciona a seres celestiales -sonrió levemente- y ese chico tiene un aura que no es humana, ademas sus ojos tienen un color que raya de lo normal había que tener cuidado ese chico podría traer problemas -igual tendría que buscar mas libros pero le puedo pasar ese, cuando haga el inventario tendré a mi merced todo los libros de esta biblioteca -
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 2:30 am

parece ser que sabes de quien estoy hablando eh, eso esta bien, si puedes prestarme ese libro te lo agradeceria, necesito un poco de informacion al respecto, si Hikari era una chica muy lista debi imaginarme que sabria perfectamente de quien le estaba hablando respecto a la sangre si quieres provar mas "sabores" solo dimelo y me acordare de ti siempre que vaya de caza, veras que cada persona tiene un sabor distinto, en funcion de la vida que ha llevado, del miedo que tenga de la excitacion que le produzcas, es muy interesante la verdad no se si Hikari llegaria tan lejos, pero por probar no perdia nada
en otro orden de cosas, ¿paso algo con edward?...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 2:49 am

puedo hacerme la despistada cuando quiero querida yami-sensei... y asi enterarme de muchas cosas -le sonrió con malicia- y tendré en consideración su sugerencia, ya veremos... -mmm probar nuevas sangres, seria interesante, era algo excitante pero esperaría que llegara el momento si debía volver a hacer, de repente me quedo sorprendida al escuchar el comentario ¿paso algo con edward?- sensei, se que ustedes es bastante astuta e inteligente, pero como sabe de que paso algo con edward -la mire curiosa, esto no me lo esperaba... no era que estuviera negando, pero ciertamente no recuerdo haber dicho su nombre mas de una vez-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 2:55 am

por que edward vino a mi para hablar de amor , ja,ja,ja ¿te lo puedes creer?, yo como consejera, ya le avise que no soy buena para esas cosas, ya ves que el que yo lo sepa no era para tanto misterio.... es cierto despues de una clase, edward vino a pedirme consejos sobre chicas, quien lo hubiese creido.... pero algo me estaba preocupando, a ver como te pregunto esto ¿tienes algun problema con Shiel? demasiado rapido adivinaste que él era mi "dolor de cabeza"
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 3:15 am

-asentí levemente, así que era eso... me sorprende que edward la haya buscado ya luego le preguntare a que se debió su elección, era bastante curioso- ya veo... pues no sabia que le había pedido algún consejo -sonrió divertida- la verdad que todo paso de lo mas rápido que resulta confuso -me callé al escuchar su comentario ¿tienes algún problema con Shiel? - hasta ahora no e tenido problemas, solo lo quiero como mi juguete por eso me gusta jugar a ser la niña buena para saber mas sobre el -sonrió levemente- y supe que se refería a él, porque su aura esta en armonía con el poder de la luna... y la noche en que estuvimos en el lago lo pude sentir-me encojo de hombros- hasta es el único con esa clase de poder...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 3:18 am

gracias por la informacion tan sincera Hikari, tenia mis dudas al respecto, pero ya vi que mi instinto no me fallaba, y dime ya que leiste el libro o al menos le echaste un ojo, ¿que me puedes decir que me sea util? iba a echarle un buen vistazo despues pero una info basica me vendria genial por si acaso.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 3:37 am

-me pongo pensativa- no tengo mucha información al respecto sin embargo, existen seres celestiales que poseen sus poderes bajo la jurisdicción de la luna o del sol, por lo que puedo deducir que su empatia con uno de sus dos astro se debe a que mientras estén bajo su influencia pueden tener grandes poderes, hay como una conexión, un vinculo.... -empiezo a hacer memoria de lo lei- igual entre estos seres existe una jerarquía de luz...en total son tres los mas cercanos al padre, la corte celestial y ministrantes.. es importante saber hacia cual pertenece, el saberlo nos puede dar una idea mucho mas concreta de que buscar -sonrió levemente- me e leído unos cuantos libros sobre el tema pero mientras no sepa su origen exacto no puedo saber en donde canalizar la búsqueda... si solo tuviera una base podría saber que es
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 3:49 am

bien yo te puedo decir algo mas creo,creo que de algun modo esta asociado al color Azul,sus ojos se ponen celeste en la noche, y al elemento Agua tu lo viste en el lago, yo en la piscina, el agua esta presente muchas veces en su vida no? yo creo que es un buen comienzo ¿no?
asi que puede ser posible que esa luz, tenga que ver con el azul o algo asi no se muy bien a que se refiere porque todo es muy vago pero si se que el azul y el agua son por aslgo hay q averiguar algo mas....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:01 am

la luna y el agua siempre a estado relacionadas, si nos ponemos a ver la influencia de la luna hace que pueda haber maremotos o la marea alta -asiento levemente- así que, tiene mucho sentido lo que dices -escucho atentamente así que puede ser posible que esa luz, tenga que ver con el azul o algo asi- ahora que lo mencionas, esa luz que emite recuerdo que a los arcángeles son considerados luminiscentes asi que es posible que esa sea su procedencia, pero no quiero descartar nada le hago señas para que me acompañe y asi poder entregarle el libro -si unimos teorías podemos descubrir la verdad- esto se esta volviendo muy pero muy interesante
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 4:18 am

la sigo pensando en sus palabras de unir teorias, Hikari desde el momento que le oli sabia que debia hablar contigo y juntar teorias, seguro que podras jugar con el muyy pronto, parece un jugete divertido, yo solo quiero saber si puedo tomar parte de sus digamos "poderes" con mi "beso" me resultaria interesante probarlo con alguien como el..... y dime hikari me acerco a ella jugetona y le susurrro ¿te diviertes con edward?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:30 am

-hago un puchero- eso espero sensei... quiero jugar con el, tengo mis arm digo mis implementos de juego listos -legamos hacia el escritorio y busque en uno de lo cajones cerrado con llave el libro que estuve leyendo en estos días - quizás pueda profundizar mas sobre ello -escucho su comentario y no puedo evitar reir- ya cuando tengamos todo pobre "besarlo" y tomar un poco de sus poderes -mientras le entrego el libro escucho su pregunta ¿te diviertes con edward? su rostro muestra diversión- la verdad para que negarlo sip me divierto mucho -mis ojos tienen un brillo entre divertido y feliz- es muy especial -le sonrió, aunque quizás sensei no me tienda pues no comprende los sentimientos humano-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 29, 2009 4:43 am

yo no es que comparta o entienda los sentimientos humanos, pero te sere sincera en una cosa edward es de los pocos humanos con los que he intentado pelear y enfadarme y a sido imposible, no me cae mal la verdad, ... bueno Hikari gracias por el libro, ire a leerlo a mi cuarto no vaya a ser que tengas visita a estas horas me acerco a ella y le doy un pequeño beso en la mejilla, es mi forma de decir que la acepto como igual, que la aprecio a mi manera, no puedo apegarme mucho a las cosas humanas, pues se van en un abrir y cerrar de ojos y yo me quedo aqui, la proxima vez que nos veamos a solas compartiremos teorias, delante de la gente te seguire tratando con indiferencia, no quiero q se descubra tu juego,n auna ultima cosa, en caso de que sea un arcangel, habra que hablar con Akira e invocar a.... lilith seria buena aliada, o quizas Izrail, ya veremos si tenemos que llegar aesos extremos, buenas noches,... y marche hacia mi habitacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Nov 29, 2009 4:46 am

asentí levemente a todo lo que dije, y me hundí en mis pensamientos... algo de emoción no estaría nada mas... cada una de las palabras de sensei se me grabaron en la mente y empece a hacer una lista mental de libros que podría leer, necesita estar al tanto de todo... por ahora era mejor retirarme debía ver si todavía edward estaba despierto aunque por la hora, suspire levemente, mientras tomaba mis cosas y me salia de la biblioteca
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

informacion sobre.....[cerrado] Empty Re: informacion sobre.....[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.