Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 2:57 pm

Después de recorrer los pasillos cansado de que nada llamara mi atención salí de las instalaciones y aparecí en un jardín,entré mirando a los alrededores y me sorpendí un poco al ver que estaba completamente lleno de flores,inspiré un poco de aire oliendo el aroma que soltaban todas las flores juntas y anduve lentamente por el jardín hasta llegar a una explanada con cesped y un gran árbol justo en el medio,sin pensarlo mucho fui hacía allá y me senté junto al árbol,apoyé mi cabeza en su grueso tronco a la vez que cerraba mis ojos intentando descansar un poco,aún no había dormido nada y éste me parecía un buen lugar para descansar.


Última edición por Sasuke Arakami el Mar Dic 01, 2009 7:14 pm, editado 2 veces
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 3:04 pm

estuve andando por las instalaciones durante un largo rato, no sabia muy bien a donde ir, quería estar solo después del "banquete" que me había dado y a josh le iría bien tomar un poco el aire, así que me fui a los jardines. Olian a flores, tanto que casi me mareaba, ya que tenía el olfato tan desarrollado, pero me gustaba, era un sitio perfecto y no había mucha gente. me agaché y dejé a josh vagar por ahi -no te vayas muy lejos pequeñín -dije mientras me levantaba y empezaba a andar. con el olor de las flores no me había percatado, pero bajo un arbol había un chico, era humano pero..cuando lo ví me resultó fascinante y de el parecía emanar un aura de tristeza que me agradaba, así que caminé lentamente hacia, hasta llegar a su lado y recostarme en el arbol, con pose casual -te lo estás pasando bien?? -dije observandolo con mis ojos escarlata
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 3:19 pm

Me sobresalté un poco al escuchar un voz grave muy cerca de mí,pero intenté permanecer tranquilo y abrí los ojos lentamente fijandome en él cerrándolos segundos después de localizar dónde estaba.
- ¿te parece que me estoy divirtiendo? estaba intentando dormir hasta que has venido y me has estropeado el plan - dije con fastidio suspirando. - ¿no tienes nada mejor que hacer? - le dediqué una mirada inexpresiva y me crucé de brazos a la defensiva.


Última edición por Sasuke Arakami el Vie Nov 27, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Nov 21, 2009 3:22 pm

Al salir de la habitación no pensé mucho en ningun sitio concreto al que ir, con lo cual cuando me di cuenta ya estava en el jardín. - Claro es uno de los pocos sitios a los que he ido y que se situar. - dije suspirando.Cuando entré en el jardín, el Sol me iluminó la cara y a mi, que no me gustaba mucho eso, me tape con el brazo. Entonces, visualizé un arbol muy grande en el que vi una siluente sentada en él. Me acerqué a poco a poco y vi que era Sebastian. Me fijé en que tambien havia un chico con el que estaba hablando.
- Con que aqui estabas. ¿Porque siempre te encuentro en los momentos en los que quiero descansar? - dije aun medio dormido.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 3:29 pm

-pues no, no tengo nada mejor que hacer -dije mostrando una misteriosa sonrisa, mientras me apoyaba contra el arbol, a su lado- si...la desesperación te está consumiendo..por eso estás solo aquí,me equivoco?? para huir de tus problemas -dije, picándolo y mostrando un tenue brillo escarlata en mis ojos. este chico me agradaba, quería su alma..y su cuerpo -quizá podria ayudarte en algo? eres nuevo, verdad? soy Sebastian Michaelis, el profesor de arte y...un demonio de mayordomo - sonreí y cuando dije eso me percaté de la presencia del joven amo y lo observé -por fin se ha despertado, my Lord, creí que nunca lo vería. le gustó el pastel y el té que le preparé? -sonreí malignamente al oir sus ultimas palabrás y cerré los ojos, con aire de disimulo -quien sabe, pero esa es una de las cláusulas del contrato, no puedo separarme de usted
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 3:53 pm

Afilé mi mirada al escuchar sus palabras. "¿quién se creía que era para decirme esas cosas? " pensé mirándolo algo sorpendido.
- ¿te conozco? ¿o siempre haces lo mismo con los chicos que intentas ligar? tú no sabes nada de mí,así que deja de decir cosas de las que no tiene ni idea- le dije friamente,ya me imaginaba que era un profesor,pero no me importaba hablarle en ese tono,odio a la gente que se mete en mis asuntos,por muy buenos que estén,dirigí mi mirada a otro chico con un atuendo raro y muy bajito. - Será mejor que me vaya - dije decidido levantándome del cesped,el sensei me había prestado sus servicios para ayudarme,pero no me apetecía estar en compañia de nadie,así que simplemente pasé de él.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 4:06 pm

-no deberias hablar así...se de ti mas de lo que crees -dije observándole algo burlón y acercandome un poco a el -tu aura...es mas triste que la del resto de los humanos..algo te atormenta...hm..me encnata esa sensación... la tristeza humana... -al ver como hace ademán e irse, lo cojo por el brazo, no se me puede resistir, ya que era mucho mas fuerte que él -a donde crees que vas?? apenas nos estamos conociendo, tenemos mucho de que hablar -le dije, sonriendole diabólicamente. este chico es fascinante...y su aura...se parece un poco a la de mi amo...que interesante. pensé, divertido


Última edición por Sebastian Michaelis el Sáb Nov 21, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Nov 21, 2009 4:14 pm

Vaya, por primera vez ví a Sebastian interesarse en alguien mas que por mi. Que raro, en ese instante note como si ese pensamiento me hiciera enfadar. No, solo debe ser el efecto del pastel, al comerlo todo de golpe seguro que me ha sentado mal o algo. Así que sin muy bien el porque, lance un mirada furtiva y de rabia al chico que estaba con sebastian, el cual en cierta forma me recordava a mi un poco por mi caracter.
Entonces, dije: - Bueno, creo que mejor me marcho un rato a otro sitio que aquí no logró relajarme.
Estaba pensando en ir a las aguas termales, ya que lo tenia pensado desde ayer y aun no habia ido.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 4:28 pm

Fruncí el ceño y lo miré con odio,ya estaba empezando a cabrearme y no me gustaba sentirme así,ese profesor por alguna extraña razón parecía saber lo que me pasaba y eso me molestaba desmesuradamente.
- No tengo nada de que hablar contigo,suéltame ahora. - lo miré con odio e intenté deshacerme de su agarre sin éxito,me sorprendí al ver que me era imposible quitármelo de encima y eso me molestó aún más. " ¿qué mierda...?" pensé mirándolo enfadado.
- ¿por qué éste interes en mí, sensei? seguro que hay muchos alumnos a los cuales les gustaría mucho más su compañía,créeme.- dije sonriendo de medio lado,por alguna razón me ponía nervioso en su presencia,paracía que podía leerme todos mis pensamientos y eso no me gustaba para nada.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 4:33 pm

sonreí para mi mismo al saber que el joven amo se sentía asi. me gustaba que dependiera de mi...aunke pareciera duro, era tan frágil... -que pasa joven amo, está celoso?? -dije sonriendo sinceramente, fingiendo ternura -sabe que mi cuerpo, y mi alma son suyos..hasta el dia de su muerte -le dije de modo sombrio -porfavor, no se vaya -al decir eso me voltee de nuevo hacia ese misterioso chico, se estaba poniendo nervioso y yo cada vez me divertía mas viendo sus reacciones -asi que...no te gusta estar conmigo...? pero eso puede canviar -hice mas presión con mi mano, acercandolo a mi y le pasé la mano libre por sus cabellos
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Nov 21, 2009 4:53 pm

Después de ver todas esas escenas, la verdad es qe me vino una irritación imminente que no aconseguia apagar ni con las palabras de Sebastian, que parecian hacer incrementar mas la llama de la rabia.
Así que, a medida que me iba enfadando, el ojo derecho me empezó a hacer mas y mas daño, sin ninguna explicacion razonable. Tanto que me hizo sentarme de golpe porque el dolor no me dejava estar de pie. No me habia pasado nunca hasta ahora, pero pensé que si quizás me tranquilizava se me pasaria, así que empecé a intentar calmarme. Dejaria pasar un rato a ver si se me pasava, así que me coloqué en la sombra del arbol mientras Sebastian y ese chico aun estaban discutiendo, pero yo intentaba no escucharlos porque era entonces cuando la rabia fluia en mi.
Decidi que cuando se me pasara, dejaria a Sebastian hacer lo que quiera a ese chico y yo me iré a las aguas para relajarme porque esto me estava poniendo muy nervioso.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 5:05 pm

Dejé de acercarme a aquel chico porqué noté cierta presión en mi mano izquierda, la marca del contrato me quemaba, y nunca me habia pasado antes -que demonios...? -me quité el guante y vi que la marca brillava intensamente. de inmediato supe que era por culpa de los celos de ciel, que lo estaban consumiendo, me levanté y me acerqué a el, con mis ojos brillando y mostrando una amplia sonrisa, amenazadora -joven amo...cálmese por favor -me arrodillo a su lado y sin previo aviso lo abrazo. me estaba divirtiendo verlo asi, pero además de eso, Ciel también era mio, y debía retenerlo -no deberia frozar tanto el contrato, puede resultar herido -le quito el parche del ojo y me inclino hacia el, para lamerle el párpado, calmandole el dolor en el acto -mejor? -dije sonriendo de medio lado
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Nov 21, 2009 5:20 pm

Sebatian notó mi dolor en el ojo y se acercó a mí para intentar clamarme el dolor. Me quitó el parche y me lamió el parpado, cosa que me hizo sentir una sensación extraña, como un escalofrío. Entonces, me empecé a sonrojar involuntariamente, no sabia que es lo que me estaba pasando. - Maldita sea... suéltame!, ya estoy mejor! Vete con ese chico, que parece que te lo estabas pasando en grande con el, y dejame tranquilo. - dije de mala manera por mi irritación.
Entonces, intenté levantarme, aun sonrojado, pero no me podia mover bien, parecia que el dolor del ojo me habia dejado trastornado. Así que me pensé que aunque no me gustaba la idea, tenia que quedarme alli un rato mas hasta que se me pasara. Solo me faltaba esto, al final hoy no podre ir a acabar de cumplir mi castigo.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 5:24 pm

Lo miré con indiferencia y cuando me acercó a él y me acarició el pelo no cambié mi expresión.
- ¿se puede saber que coño haces? o me sueltas ahora o estamparé mi puño en tu preciosa cara,sensei...- dije en tono amenazante cambiando el tono en la última palabra,para hacerlo más amenazante aún;sabía que era un profesor ya que me lo había dicho,pero como siguiera invadiendo mi espacio personal tan descaradamente le daría una paliza,cuando estuve a punto de estamparle en la cara un puñetazo se separó de mí balbuceando algo que no entendí y la verdad ni quería enterarme,vi como se fue junto al otro chico enano que estaba en el árbol y cuando vi que se acercaba a él peligrosamente me escandalicé,este sensei a parte de raro era un acosador.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Sebastian Michaelis Sáb Nov 21, 2009 5:32 pm

-creo que no podrás hacer tal cosa -le digo en tono burlón, mientras me levantaba y volteaba a verle -oh..crees que soy un acosador..?? que moral...-suelto uan risita y luego me inclino hacia mi amo, con expresión divertida ante su reacción -lo siento, my lord, pero debo irme a tratar...unos asuntos -lo observo, intensamente y miro significativamente al chico de pelo blanco, antes de cojer a josh e irme caminando
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis
Profesor de Arte

Masculino Bisexual
Mensajes : 391
Pasatiempo : Acariciar gatos y hacer las tareas de la mansión.
Personalidad : *Smirks*
¿Quién le gusta? : Ciel Phantomhive / Gokudera Hayato
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Kuroi

https://www.facebook.com/profile.php?id=788534896&amp

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Ciel Phantomhive Sáb Nov 21, 2009 5:42 pm

- Genial ahora se va. Creo que al final me iré a las aguas termales.así que me levanté y vi que ya estaba mucho mejor, asi que me dirigi a los baños termales para lograr relajarme.
Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Bisexual
Mensajes : 246
Pasatiempo : Conseguir que los demás hagan lo que deseo *smiles*
Personalidad : Omoshiroi~~ *naughty smiles*
¿Quién le gusta? : Sebastian Michaelis / Soubi Agatsuma
Localización : Mansión Phantomhive, Londres

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Sáb Nov 21, 2009 6:21 pm

Vi como los dos salían del jardín y recordé las últimas palabras que me había dicho el sensei "-oh..¿crees que soy un acosador..? que moral...-" mostré una mirada confusa y suspiré.
- Espero que no todos los profesores sean como éste...- dije en tono esperanzador suspirando.
Me di la vuelta y salí del jardín para ir a mi habitación,no había descansado nada y discutir con un profesor sólo había incrementado mi cansancio.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

el sitio perfecto para descansar.[CERRADO] Empty Re: el sitio perfecto para descansar.[CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.