Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
2 participantes
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Instalaciones :: Comedor
Página 1 de 1.
Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
Entré en el comedor y miré los desayunos que servían allí. Me decidí por un chocolate calentito y un par de tostadas, a ver si con eso me despertaba un poco y me animaba a aguantar hasta que viese a Hikari. El viaje había sido agotador, y además quería darle lo que le había traido de allí... saqué del bolsillo de nuevo el regalo que le compré, y lo volví a guardar cuando me dieron lo que pedí para desayunar. Cogí todo y me senté en una de las mesas que había al lado de la ventana. Empecé a untar las tostadas con mantequilla, mirando por la ventana mientras me perdía en mis pensamientos.
Última edición por Edward Elric el Lun Dic 07, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
llege al comedor empapada aun , ya iria a cambiarme no cre tampoco que a estas horas hubiese mucha gente..... pedi un caldito caliente, y cuando iba a ir a una de las mesas, vi a edward y me alegre ese muchacho sabia sacar lo mejor de las personas, iria a charlar con el a ver que tal le fue su viaje de fin de semana hola Edward ¿ como te va todo?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
De pronto, una voz familiar me sacó de mis pensamientos. "hola Edward ¿ como te va todo?" Miré hacia el lugar de donde procedía aquella voz. Se trataba de Yami - sensei. -Muy buenas, Yami - sensei. Todo bien, muchas gracias. La verdad es que llegué ayer algo tarde y usted es la primera persona con la que me cruzo desde entonces. ¿Y usted qué tal está? ¿Cómo le ha ido el fin de semana?- le pregunté a la vez que sacaba la silla que había a mi lado para que se sentase a charlar conmigo. Eso me animaría un poco.
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
me sente tranquilamente en la silla que mu amablemente Edward me ofrecia, vaya, pense que la primera seria la pekeña Hikari, me alagas de verdad se me hacia extraño que no se hubiese encontrado antes con Hikari, con las ganas que tenia ella de verle. Cuando me pregunto que tal estaba baje la mirada pero en seguida me repuse yo muy bien tuve un fin de semana bastante completito me sonrei para mis adentros y tu edward ¿que tal con tu hermano? ¿averiguaste algo mas?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-Sí, fui a buscarla en cuanto llegué, pero supongo que estaría dormida, era un poco tarde...- metí de nuevo mi mano en el bolsillo inconscientemente para tocar lo que le había traído. "y tu edward ¿que tal con tu hermano? ¿averiguaste algo mas?" levanté la cabeza, pensativo. -Bien, todo estaba igual que cuando me fui, la verdad. Parece que incluso crecí un poquito- dije riendo. Era cierto, Winry me tuvo que cambiar los miembros Automail, y para mi sorpresa tardó muy poco. Supongo que será porque esta vez no le llevé el brazo destrozado, como la última vez. -Desgraciadamente, no he podido averiguar nada más. De momento, supongo que tengo mis esperanzas puestas en lo que usted pueda averiguar.-
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
bueno encontre algo por ahi sobre ello pero no gran cosa la verdad
- Spoiler:
- Sus orígenes parecen estar en una antigua teoría alquímica que proponía analizar los elementos Aristotélicos atendiendo a sus cuatro "cualidades básicas": calor, frío, sequedad y humedad. El fuego sería caliente y seco, la tierra fría y seca, el agua fría y húmeda y el aire caliente y húmedo. Más aún, la teoría propone que cada metal es una combinación de los cuatro principios; aunque se debe resaltar que después llegaron a la conclusión de que los elementos eran azufre, plomo y oro. De ella se desprende el fenómeno de transmutación; es decir, el cambio de la naturaleza de un elemento en función del cambio en sus cualidades.
Para la fabricación de oro se buscaba un material que facilitase la mezcla de mercurio y azufre, porque teóricamente ése era el camino acertado. La función transmutadora y la de otorgar la vida eterna están relacionadas: una característica del oro es que se oxida más lentamente que otros metales; es decir: el oro es "inmortal"; por lo tanto, si se descubría cómo formar oro a partir de otros elementos, tal vez podrían hacer que el pobre cuerpo mortal se volviera inmortal.
Hay vertientes más místicas de la alquimia que creen que, en realidad, la obra y la piedra filosofal no son realidades físicas, sino metáforas del perfeccionamiento espiritual.
Por otra parte se afirma que el "lapis philosophorum" era simple y llanamente el conocimiento, y lo que se buscaba era realmente la ciencia pura.
Se ha logrado, por ejemplo, crear oro en aceleradores de partículas, como en el CERN, aunque a tan alto costo de energía que impide cualquier ganancia económica.
Los alquimistas, además de buscar con fruición el elixir de la vida, buscaban también un remedio que se pudiera preparar en el laboratorio, capaz de curar todas las enfermedades
se dice que para crear la piedra y como la experiencia de antiguos alquimistas lo dice, se debe tener asegurada la sobrevivencia por al menos veinte años. Ya que unos años se emplearan en investigar y otros en cometer errores y otros para la elaboracion exitosa.
Los autores alquimistas más confiables dicen que la piedra filosofal tiene aspecto de arena roja más que el de una piedra sólida
Una de las caracteristicas de la alquimia es que se establece un lenguaje confusos en los escritos con el fin de despistar intensionalmente a quien quiera construirla, es un grave error por ejemplo pensar que el azufre y el mercurio, elementos quimicos S y Hg se ocupaban como ingredientes para construir la piedra filosofal. Los autores de las obras alquimicas introducen estos terminos erroneos de forma intencional, por lo tanto investigadores de la piedra filosofa deben saber que la piedra no se elabora con azufre y mercurio estos son solo palabras que representan compuestos desconocidos para la gran mayoria de investigadores. Por eso algunos autores alquimistas hablan del mercurio de los filosofos por ejemplo para dar una pista que no es el elemento mercurio.
Segun un autor la materia prima de la obra son unos cuantos kilos de tierra rica en hierro con impurezas de antimonio. Esta mezcla se le agrega el fuego de los filosofos que es una especie de sustancia catalizadora que reacciona con la materia prima inicial y se obtiene a partir de un proceso el mercurio de los filosofos y el azufre de los filosofos que son sustancias pre-procesadas con el fuego de los filosofos y con otra sustancia que llaman leche de virgen entre muchos otros nombres. Posteriormente estas dos sustancias se mezclan en el recipiente hermetico y se someten a un proceso de calentamiento por fuego fisico constante durante años. Se cree que uno de los compuestos utilizados es una sustancia sensible a la luz por lo cual en la elboracion de la piedra los antiguos alquimistas trabajaban con la luz de la luna porque la luz no polarizada del sol cambia uno de los compuestos arruinando el resultado final.
Sobre los pasos para realizar la piedra filosofal se cree que estos estan de forma explicita en "Mutus liber" o libro mudo. Aqui tambien se encontraran simbolos que indican mercurio y azufre, pero cabe destacar que NO son los elementos quimicos Hg y S sino compuestos obtenidos de los pasos previos a la realizacion de la
La idea de convertir plomo en oro no es del todo incorrecta, ya que - por lo menos en teoría - bastaría con extraer 3 protones de un átomo de plomo (de 82 protones) para obtener un átomo de oro (de 79 protones).[1]
Con el tiempo la transmutación, fue sustituida por el creciente conocimiento acerca de las reacciones químicas y la naturaleza de los elementos químicos cada vez más claro que la transformación de los metales en oro o, más generalmente, la transformación de un tema a otro para los alquimistas buscaron maneras - y son Todos los procesos químicos - es imposible, porque las proyecciones de la energía para un lote demasiado pequeño. Estas transformaciones sólo funcionan entre millones de veces más energía de trabajo nuclear procesos y métodos, tales como para la producción de plutonio en grandes cantidades en los reactores nucleares se aplican todos los días. En 1980, el físico americano y Premio Nobel, Glenn T. Seaborg, fue el primer hombre, en usar métodos nucleares para transmutar varios miles de átomos de plomo en oro. (véase el oro de síntesis)
Aparte, a lo largo de la historia, han existido multitud de científicos los cuales han podido determinar ciertas causas del envejecimiento humano y demostrar en cierta medida, que el rejuvenecimiento es posible.
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-Humm... viene a ampliar un poco más lo que investigué. Muchas gracias, Yami - sensei, creo que podré sacar algo de aquí. Como usted ha dicho, es cierto que los Alquimistas empleaban una especie de código muy difícil de descifrar para que sólo otro Alquimista con bastante experiencia (por llamarlo de algún modo) pudiera descifrarlo y, en caso de ser necesario, completarla con sus propias ideas. Sin embargo, aún no he podido encontrar ninguno de esos códigos, o resultaron no ser lo que buscaba. En fin, se lo agradezco de todos modos, Yami - sensei- seguí con mi desayuno, y mi rostro dejó de mostrarse serio. No podía evitar reflejar seriedad al hablar de este tema.
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
y dime edward ¿echaste de mucho de menos a Hikari? le dije sonriendole con picardia ella creo qu te echo bastante de menos, la entretube lo que pude este finde, para que no se sintiera muy triste
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
Me sonrojé bastante al oír lo que me dijo. -Sí... la he extrañado muchísimo, y hoy no he podido dormir bien... tenía que haber llegado antes ayer, quizás podríamos habernos visto... pero bueno, eso ya no se puede cambiar, ahora sólo espero verla luego, pero la verdad es que lo necesito...- bajé un momento la cabeza y suspiré. -Pero tampoco quiero aburrirla con mis sentimientos, Yami - sensei. Le agradezco que la entretubiese, así estoy más tranquilo- dije sonriendo.
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
se sonrrojo que lindo, no sabe la suerte que tiene de estar con hikari sino intentaria comermelo un pokito cuando se ve tan lindo... je,je pero la lealtad es lo primero si es cierto que no se te ve muy buena cara... pero supongo que pronto la veras y sera maravilloso, ya sabes que yo os aprecio mucho si Edward supiese la verdad no se si se sentiria igual de trankilo... ji,ji dime edward, ¿iras a la clase de hoy? espero poder hablar de la obra que representaremos, y necesito que esten la mayor parte de los alumnos
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
Sonreí de nuevo. -Gracias, Yami - sensei, eso significa mucho para mí- me preguntó si asistiría a su clase de hoy. -Claro, estaré allí segurísimo, se lo aseguro- le dije guiñándole un ojo.
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
ultimamente estaba tan ocupado que no sabia si vendrias o no esta Hikari me le tiene absorbido je,je y dime edward ¿investigas algo mas que lo de la piedra filosofal? yo ya averigua lo que necesitaba para que me crees lo que quiero Aluminio , Silicato y potasio. de eso esta creada la piedra que necesito para guardar mi conjuro
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-Jeje...- me sonrojé otra vez. Debería elegir mejor las horas en que salgo con Hikari, un día de éstos nos van a acabar castigando a los dos. Me preguntó si investigaba algo más aparte de eso. No vi motivo para no contárselo, al fin y al cabo, no había averiguado gran cosa. Bajé mi tono de voz. -Bueno... también he estado investigando un poco sobre el rumor que corre acerca del instituto... no sé si habrá oído usted algo... aunque en esto he avanzado poquísimo, la verdad- le dije, a la vez que volvía a guardar mi cuaderno tras apuntar los materiales necesarios para lo que necesitaba Yami - sensei.
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
algo he oido pero nunca me intereso en demasia la verdad, no se exactamente que puede tener eso de interesante para mi
no es algo que me preocupaba mucho tenia otras cosas en las que pensar pero supongo que si oigo algo o me entero de algo te lo hare saber, ¿te parece bien?
no es algo que me preocupaba mucho tenia otras cosas en las que pensar pero supongo que si oigo algo o me entero de algo te lo hare saber, ¿te parece bien?
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-De acuerdo, Yami - sensei. Se lo agradecería también, como lo de la Piedra. Por cierto, ¿no sabrá la cantidad exacta de los materiales que me ha dicho hace un momento? Eso nos ahorraría tiempo a ambos a la hora de obtener el producto que necesita.-
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
pues eso creo que no lo averigue, vaya a ver si lo haga para nuestro proximo encuentro, vaya fallo no sabia que tambien necesitaras eso tendre que investigar un poco mas sobre elloal final no sirve de nada lo que averigue, pues vaya
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-Tampoco hace falta que se martirice, Yami - sensei. Ya le digo que es solamente para ahorrar tiempo, seguramente lo necesite cuanto antes, ¿no? Yo podría averiguarlo, pero me llevaría un tiempo... no sabría decirle cuánto, sería cuestión de experimentar...-
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
muchas gracias edward le miro agradecida, era tan facil hablar con el y tan dificil enfadarse me caia bien, bueno deberia marcharme a mi habitacion estoy empapada, me pillo la lluvia fuera y no quieo ponerme enferma ahora espero verte luego en las clases, y que tengas tiempo de ver a Hikari antes, no falteis y sali de la cafeteria aun empapada camino a mi habitacion, tenia que quitarme esa ropa y secarme bien....
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta
Re: Desayuno para animarme un poco... [Cerrado]
-De acuerdo, Yami - sensei, entonces hasta luego- vi cómo salía del comedor. Miré el reloj. Ya era hora de acabar el desayuno, así que terminé la última tostada, me bebí el chocolate y recogí todo. Después, salí de allí, más animado que antes por la charla con Yami - sensei. Decidí ir a dar una vuelta por las zonas del instituto que aún no había visto.
Temas similares
» Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado]
» Desayuno en la cafatería. [Cerrado]
» Desayuno tras volver de la playa. [Cerrado]
» Leyendo un poco....[cerrado]
» respirando un poco [cerrado]
» Desayuno en la cafatería. [Cerrado]
» Desayuno tras volver de la playa. [Cerrado]
» Leyendo un poco....[cerrado]
» respirando un poco [cerrado]
Gakuen Shiroi :: Instituto :: Instalaciones :: Comedor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.