Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado]
Página 1 de 1.
Las pistas deportivas... aprovecharé para estirar un poco. [Cerrado]
Llegué a las pistas deportivas. La verdad es que eran perfectas para ejercitarse un poco, así que me quité la gabardina y la tiré a un lado. Empecé a estirarme un poco, y acto seguido empecé a correr un poco. Sonreí al comprobar que la movilidad de mi pierna Automail era incluso mejor que antes, había ganado en movilidad, y no sólo en altura. Como no había nadie, me dirigí a una grada de piedra y transformé mi brazo en una porra, y le di un buen golpe a la grada. Volví a sonreír, parece que el brazo también era mejor que antes, aparte de un poco más largo. Volví a transformar mi brazo-porra en brazo a secas, y reparé el agujero que había hecho. Di un par de vueltas más por allí y cuando me cansé cogí mi gabardina, me la puse de nuevo y me eché un rato a descansar, mirando las nubes pasar...
-------------------------------
Me volví a despertar bastante después. Mira que quedarme dormido... en fin, al menos así he recuperado lo poco que pude dormir anoche. Me levanté y me alejé de las pistas.
-------------------------------
Me volví a despertar bastante después. Mira que quedarme dormido... en fin, al menos así he recuperado lo poco que pude dormir anoche. Me levanté y me alejé de las pistas.