Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 8:39 pm

Definitivamente Yami-sensei estaba provocando a Hayato-kun, ya parecia un raton entre dos gatos, cuando Yami sensei me cogio nuevamente y besa la comisura de mis labios, pero derrepente senti ese mareo tan conocido y poco deseado mis ojos se empezaban a poner en blanco lo que avesinaba la aparicion de una vision, de repente todo lo que vi era sangre, mucha sangre, un chico muerto tendido sobre el suelo, una joven de pelo rubio platino cubierta de sangre llorando sobre su pecho y una sombra que acechaba detras de ellos.... y todo se quedo netgo. Cuando volvi en mi misma, me fallaron las rodillas y cai sobre ellas al suelo.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

De nuevo Yami-sensei hizo su jugada, esta vez besó a Shinonome en la comisura de sus labios, me quede frio, no pense que fuera a ir por ese extremo, pero lo que tambien me sorprendio fue que Shinonome, puso sus ojos en blanco y se cayó de rrodillas ¡Shinonome! ¿¡que te ocurre!? ¡Shinonome! ¿estas bien?
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Nov 16, 2009 9:04 pm

me quede fria habia algo en ella q me atrajo y asusto de veras, ¿que habia pasado? si yo no la habia mordido.
tuve una sensacion de miedo, ¿por que esta sensacion ahora? ¿que es lo que habia ocurrido?
ante mi propio asombro y sin pensar cogi a ai entre mis brazos y sali corriendo.... no sabia si dirigirme a su cuarto , al mio o a la enfermeria... finalmente decidi ir a la enfermeria, quizas esto fuese algo q si pudiese curar ese medico insolente, en caso contrario me la llevaria a mi habitacion y yo usaria mis artes algo mas oscuras....
¿que es lo que le a pasado?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Gokudera Hayato Lun Nov 16, 2009 9:11 pm

Yami sensei parecia realmente preocupada por Shinonome, asi que confiaré en ella y la dejare a su cuidado. Yami-sensei, dejo a Shinonome a tu cuidado. Tu eres mas rapida que yo asi que te lo dejo a ti. Estaba dandole un voto de confianza, espero que no me haga arrepentirme.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

habrá que atender este invernadero.... [cerrado] - Página 2 Empty Re: habrá que atender este invernadero.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.