Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el Invernadero [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 11:38 pm

Asi como habia estado corriendo la mayor parte del dia, llegue al invernadero, agitada, no me era nada facil correr con tacones....,
entro al invernadero, estaba todo oscuro, -Hola?- pregunto, nadie contesta, enciendo las luces, no habia nadie -Menudo impresentable, le esperare 10 minutos como mucho, tengo hambre- murmure cruzandome de brazos y dando golpecitos impacientes en el suelo con el pie....


Última edición por Ai Shinonome el Sáb Nov 28, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Vie Nov 27, 2009 11:52 pm

llege tarde como siempre, creo que eso era algo innato en mi

perdoname Shinonome, me entretube esto , con.. no le iba a decir que con un lige o se enojaria seguro,
bueno que ya estoy aqui y bien ¿ya te decidiste? en tono jocoso esta situacion me divertia, yo no sabia porque tanta cosa con que no se sepa y mentir asi spobre su edad es una tonteria
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 12:00 am

aparecio de repente, me sobresalte, me habia perdido en mis pensamientos y no le vi venir -perdoname Shinonome, me entretube esto , con.. - no acabo la frase, fijo que estaba ligando por ahi, no hacia falta tener mucha imaginacion, le fulmine con la mirada -bueno que ya estoy aqui y bien ¿ya te decidiste?- dijo en tono jacoso, me molesto como siempre, no me gustaba que jugase conmigo, pero no deje que se me notase en mi cara, de ninguna de las maneras - No es que tenga muchas opciones.....- pense -Ya te dije antes que vale, que iria....- suspire -Solo dime a que hora quedaremos en el parque, tengo que organizarme-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Sáb Nov 28, 2009 12:12 am

bien, espera a ver aq ue hora estoy libre... mmmm que te parece despues de las clases de mañana, te acompaño a cambirte y nos vamos directos a pasar la tarde o si y asi veria su habitacion, una habitacion dice mucho de una mujer, je,je
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 12:22 am

me parece bien, no tengo nada que hacer luego de tu clase- respondi sin pensarmelo mucho, me rugio el estomago, inmediatamente me puse como un tomate - b- bueno yo me voy marchando, tengo algo que hacer en la ciudad antes de ir a trabajar- dije rapidamente, cuanto antes me dejase marchar, antes comeria se me pasaria el hambre, nadar da mucha hambre....
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Sáb Nov 28, 2009 12:26 am

oi el rugir de su estomago, y la agarre suavemente del brazo v enga Shinonome, te invito a comer una hamburgesa o algo, no puedes decirme que no tu estomago hablo fuerte y claramente por ti
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 12:37 am

me cogio del brazo y me dijo que me llevaria a cenar, ir en su contra era una causa perdida, era totalmente impulsivo, aun mas que yo, suspire -Vale- dije -Pero te digo desde ya que no te lo vallas creyendo- le mire de reojo - Vamos llendo, tardaremos cerca de 20 min en llegar y tengo hambre-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Sáb Nov 28, 2009 12:42 am

tranquila que iremos en mi pequeña shally, no tardaremos nada, y a la salida del invernadero le presente a shally esta es mi novia shally, a que esperas toma un casco y sube mientras me ponia el casco y subia en la moto y la empezaba a hacer rugir
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 12:47 am

salimos del invernadero y me mostro a su "Shally", wow, estaba genial la moto, pero no iba a endulzarme con eso.....,-Hola Shally, un gusto, espero que no me tires por el camino, aunque creo que depende de la destresa de tu novio- dije riendome, me puse el caso y me subi detras de el, y me sujete al asiento por detras. -Vamos-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Kisho Kabane Sáb Nov 28, 2009 12:52 am

y azuze a shally para slir pitando de alli en direccion a la ciudad
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Invernadero [cerrado] Empty Re: Encuentro en el Invernadero [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.