Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo comienzo

2 participantes

Ir abajo

un nuevo comienzo  Empty un nuevo comienzo

Mensaje  Rokuro Unno Dom Ago 08, 2010 4:20 pm

emití un suspiro...un paso...dos...tres...el tiempo avanza con lentitud o al menos así me lo parece, la verdad, no recuerdo en que momento, al jefe se le ocurrió la insensata idea de mandarme a un instituto, bueno ya que tengo que estar aquí...no me vendría mal conocer a unos cuantos residentes, o al menos esa es la idea de Sanada, sonrío divertido, esa es su idea, no la mía...y por lo tanto no tengo motivo alguno para...ingresé en el interior del edificio, abandonando mis pensamientos con una leve sonrisa
Rokuro Unno
Rokuro Unno

Masculino Bisexual
Mensajes : 9
Pasatiempo : ponerle trabas a lo que dice el jefe
Personalidad : callado, va a lo suyo, le pone pegas a lo que no le gusta y pasa del universo si lo cree conveniente
¿Quién le gusta? : . . .
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  Empty Re: un nuevo comienzo

Mensaje  Saizo Kirigakure Sáb Ago 14, 2010 2:28 am

Andaba dando vueltas por los pasillos, echando un vistazo por los alrededores para ver si había algo interesante en lo que centrar mi atención o si, por el contrario, todo seguía igual de aburrido que el resto de días. Giro una esquina y...si, me he quedado paralizado en el sitio.
Pero, haber...¡¿Qué narices hace Rokuro aquí?! ¡Si nunca se separa de Sanada! ....Espera...no me digas que el viejo chocho....¡Ese se está librando uno por uno de todos nosotros! ¡El muy...!
Saizo Kirigakure
Saizo Kirigakure

Masculino Homosexual
Mensajes : 423
Pasatiempo : ¿Intentar cortarle las greñas al pelirrojo idiota cuenta?
Personalidad : Fácil de irritar, cabezota, ligeramente indiferente pero con un lado amable también.
¿Quién le gusta? : Cotillas...
Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.