Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Resplandor

Ir abajo

Un Nuevo Resplandor Empty Un Nuevo Resplandor

Mensaje  Violet Clairy Sáb Dic 12, 2009 8:14 pm

llego a la institución un poco antes de lo esperado, aunque planeamos llegar juntas mi hermana se tuvo que quedar mas tiempo, así que se había decidido que yo entrara antes, suspire levemente mientras veía los terrenos y como la entrada antes pequeña se hacia mas grande a medida que avanzaba el carro -hemos llegado Clairy-sama- me dijo el chófer, asentí mientras le sonreía -siempre tan correcto Julius-san, desde que tenemos memoria siempre nos tratas tan formal- dije mientras esperaba que se detuviera el carro para bajar -igual te extrañare, por favor dile a Lily que nos a tocado en la misma habitación -lo mencione mientras abría el sobre del Gakuen Shiroi y leía nuevamente la información- supongo que los asuntos a tratar con nuestro padre todavia la retienen mas de lo esperado -sabia que eso no era del todo cierto, ella estaba averiguando la información correspondiente a nuestra llegada, luego me contaría que fue lo que obtuvo- hasta luego Julius-san -le di una copia de la sobre del instituto- entrégalo cuando la recojas, están los datos necesarios -me bajo del carro, mientras Julius bajaba las maletas, vi el querer llevarme las cosas pero negué con la cabeza- tranquilo, yo puedo sola -tome el equipaje y lo mire fijamente, él entendió mi mandato, sonrei levemente- aveces es necesario -murmure mientras subía las escalera y entraba al instituto- ahora a buscar mi habitación -ya en el vestíbulo, camine por los pasillos directo al dormitorio-encontraremos lo que buscamos hermana? -aunque no sabia la respuesta tenia la esperanza que pronto la averiguaríamos, observe como poco a poco el sol se ocultaba y la luna hacia su aparición- un nuevo resplandor -sentía la energía fluir por mi cuerpo, pero debía guardar las apariencias, nadie debía darse cuenta y despegando la vista de los ventanales me adentre a los dormitorios.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.