Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo, una nueva vida

Ir abajo

Un nuevo comienzo, una nueva vida Empty Un nuevo comienzo, una nueva vida

Mensaje  Lily Clairy Lun Dic 14, 2009 12:27 am

Llego a la enorme institución Shiroi un poco desanimada, pues las noticias que había ido a buscar no eran las esperadas – Señorita Clairy hemos llegado al instituto – La voz del chofer me saco me mi ensimismamiento – Muy bien Julius – dije acomodándome un poco la ropa mientras el carro se detenía frente a la entrada – Señorita Clairy su hermana me ha pedido que le entregase este sobre y que le dijera que han tocado en la misma habitación – me dijo el chofer, pasándome un sobre con el sello del instituto, lo abrí y leí la información rápidamente – Muchas gracias Julius – dije sonriendo mientras guardaba el sobre entre mis cosas para luego bajarme del coche, mientras Julius comenzaba a bajar las maletas, me quede de pie frente a la entrada mirando el cielo algo preocupada – Le sucede alguna cosa Señorita Clairy, estuvo muy callada durante todo el viaje – me dijo Julius trayendo mis cosas, le sonreí agradecida por su preocupación, pero lamentablemente no podía contarle nada sobre mi verdadera preocupación – Es solo que quiero ver pronto a Violet, nunca nos hemos separado tanto tiempo y me tiene preocupada – Le sonrío alegre, mientras tomo mis maletas, el me devuelve la sonrisa ya comprendiendo mi acción, me hizo un gesto con su gorra y se volvió a montar en el coche – Ahora a buscar a Violet – Murmuro mientras entraba en el vestíbulo con dirección a los dormitorios -
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.